Veo que hay muchos asidu@s al Mercadona. Yo también lo era y de hecho toda mi familia lo es. Es uno de nuestros 2 temas estrella (que se repiten cada año) para la comida de navidad:
1- (cuando acabamos de empezar) Lo buenos, baratos y la gran variedad de productos que hay en Mercadona. "si nena, sí, todo del mercadona, y a que està bueno? pues me ha salido baratíííísimo"
2-(cuando ya hemos sacado los arcoholes) Todo el repertorio que somos capaces de recordar de Faemino y Cansado.
Hace poco introducimos un nuevo tema llamado "
pues ya es curioso, ya, que comiendo solo verde y hierbajos hagas tan buena cara y no te estés desnutriendo. Mira que buena pinta tiene este "cualquier tipo de cadaver" ¿seguro que no quieres un trozo? "
Bueno, a lo que iba, que hace un año y poco me enteré de lo contentos que estaban muchos de los trabajadores del Mercadona con su empresa y decidí dejar de comprar ahí. Seguro que no es mucho peor que la situación laboral en otros supermercados, pero esta la conozco y no podía entrar a comprar sin sentirme culpable.
Si a alguien le interesa-->
http://www.cnt.es/mercacoso/
Iba a poner dibujitos de la campaña y tal, pero soy un poco negao para los ordenadores.
algun día aprenderé, tiembla Bill Gates!