Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Ha muerto José Antonio Labordeta

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Ha muerto José Antonio Labordeta


    Siempre se van los que más falta hacen...

    José Antonio Labordeta ha fallecido esta noche en Zaragoza

    Los hombres y mujeres de Chunta Aragonesista (CHA) expresamos nuestra más profunda tristeza ante la muerte de nuestro compañero José Antonio Labordeta y trasmitimos nuestro apoyo y cariño a su familia en estos momentos tan difíciles

    CHA muestra su más sentido pesar por la muerte del que fuera Diputado de CHA en las Cortes de Aragón, (1999-2000) y en el Congreso de los Diputados (2000-2004; 2004- 2008), José Antonio Labordeta, y recuerda que su trabajo y su carisma lo convirtieron en uno de los mejores defensores de los intereses generales de Aragón y de la democracia y de la libertad.

    Para la Presidenta de CHA, Nieves Ibeas: “Aragón se despide de un hombre que ha sido bandera y voz de los intereses de Aragón y, desde CHA, decimos hasta siempre a un compañero y un amigo que compartió nuestro proyecto político y que, gracias a su esfuerzo, su carisma y su compromiso fue capaz de llevar la voz de Aragón hasta lo más alto del Congreso de los Diputados”.

    Para Nieves Ibeas, “con José Antonio Labordeta vivimos momentos irrepetibles dentro de la historia de Chunta Aragonesista, su presencia en el partido desde hace décadas sirvió para acercarnos a la sociedad y para hacer valer los intereses de Aragón con una voz en Madrid. Queremos mostrar, una vez más, nuestro agradecimiento por el esfuerzo que hizo en defensa de Aragón y queremos enviarle todo nuestro cariño en esta despedida”.

    A partir de las 18:00 horas de hoy, y mañana lunes durante todo el día, todas aquellas personas que quieran rendirle en último homenaje podrán hacerlo en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza (sede de las Cortes de Aragón). Además, en las sedes de CHA de Zaragoza, Huesca y Teruel, se cuenta con un libro de firmas que se entregará a la familia. También se podrán enviar mensajes a través de un libro de visitas virtual en www.chunta.org


    Fuente: www.chunta.com

    Hasta siempre...http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4
    Última edición por Senyor_X; 19-sep-2010 a las 13:05
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Le tengo mucho cariño a este hombre inmortal.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No he podido parar de llorar desde que lo he leído. Tuve el honor de ser casi vecino suyo, en su casa de veraneo.

    Un hombre con todas las letras.
    Última edición por Senyor_X; 19-sep-2010 a las 12:23
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Como aragonesa que soy y por mi edad crecí con el himno de Labordeta, un ser entrañable qué gran aportación la suya. Gracias José Antonio!!!

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de matean65
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    34
    Perdemos un pensador coherente que en estos tiempos hacía más falta que nunca.
    Fue una persona que dijo lo que pensaba y pensaba lo que dijo.
    "Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que solo estuvo el Hombre"
    -Flaubert-

  6. #6
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Una triste noticia... Un gran ser humano.

  7. #7
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Una gran perdida... ya no quedan como el..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué pena me dio anoche cuando me enteré por la radio...

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hacía tiempo que no oía nada de él, pero me sumo al duelo porque me parecía un hombre admirable.

  10. #10
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Estuve toda la mañana escuchando A vivir que son 2 días y hablaron casi todo el rato de él. Me da muchísima pena que se haya ido una persona íntegra, con una dignidad increíble, un político a pie de calle, justo cuando más necesitamos personas así.
    Reflexión: ¿todos los políticos y personas con cargos altos son así? ¿Y no deberían serlo?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Antonio Gala, Que decepción!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-ago-2010, 18:42
  2. Las moscas (Antonio Machado)
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2010, 22:49
  3. No a la caza de ballenas en san antonio
    Por perro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2009, 02:10
  4. La SAETA (Antonio Machado)
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-mar-2008, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •