Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 318

Tema: Nostalgia

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Nostalgia



    Yo creo que muchos de nosotros aún pensamos en "pesetas", sabemos lo que es un vinilo, una casete, vimos la serie de dibujos del Naranjito, lloramos cuando murió Chanquete y utlizamos un espectrum.


    Amstrad, "la bola que a todo el mundo le mola", comodore, papel del elefante, atari, 600, UHF, yoyo chino, ¿qué es un coconut? y que "allí me planté y en tu fiesta me colé"....en fin ¿Qué cosas echáis de menos?, bueno, o al menos os acordáis porque hay muchas cosas a las que yo no vuelvo ni atado.

    Alex

  2. #2
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Yo echo de menos que una de mis mayores preocupaciones fuera que, al terminar los cinco minutos de carga del juego del spectrum, no pusiera "loading error".....

  3. #3
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo echo de menos que una de mis mayores preocupaciones fuera que, al terminar los cinco minutos de carga del juego del spectrum, no pusiera "loading error".....
    Ay, sí, en el Amstrad ponía "syntax error" o algo así... qué miedo, qué angustia... qué incertidumbre!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo echo de menos que una de mis mayores preocupaciones fuera que, al terminar los cinco minutos de carga del juego del spectrum, no pusiera "loading error".....
    Ya te cuento, menudo truño de grabadoras. Me acuerdo que los juegos iban en cassets y yo tenía la suerte de tener una grabadora con cuenta-vueltas y sabía en qué punto estaba cada juego pero había gente que lo tenía mu chungo.

    Sir Fred, Jet Pack, Pisshh, La armadura sagrada de Antiriad, Rambo, el Decathlon que te jodía el teclado, el School Daze, y la cinta de "horizontes" que venía con el equipo.

    Joder que carcas somos

  5. #5
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Yo nunca tuve un Spectrum

    Pero sí un Commodore 64 y ya, lo más de lo más, el Amiga
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264




    Por poner unos pocos de los que dices que me marcaran. Sabias que el fred lo desarrollo un asturiano, y que despues de un tremendo exito su historia acabó fatal? http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Men%C3%A9ndez

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo ni siquiera tenía eso

    pues me acuerdo especialmente de las series de dspués de comer (el equipo A, el coche fantástico, remington steel, etc.), de jugar a la comba y a la goma y de chorradas como cuando salieron las salchichas tipo viena rellenas de queso, el ketchup en bote de plástico (el williams barrilete ése), el brick de leche (os acordáis de cuando algunas marcas venían aún en bolsa?? y algunas incluso se tenían que hervir en casa??)...
    ya me aocrdaré de más!

    P.D. me acuerdo de cuando RENFE puso en marcha el talgo pendular (rojo y plateado, no?) y me bajé con mi madre a ver a su familia a córdoba y era como una revolución!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje




    Por poner unos pocos de los que dices que me marcaran. Sabias que el fred lo desarrollo un asturiano, y que despues de un tremendo exito su historia acabó fatal? http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Men%C3%A9ndez
    No tenía ni idea chico . Me he quedado un poco pasmado leyendo la historia.

    Alex

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ah! y me acuerdo mucho de la moneda de 25 pts antigua, ésa de tamaño ideal para dibujar círculos

    Última edición por Crisha; 09-sep-2010 a las 12:38
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Así de los 80, casi solo me quedan recuerdos traumáticos, sobretodo repasando las fotos al ver como vestía la gente...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nostalgia...! como cambia nuestro mundo! aayyy!
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •