Ver resultados de encuesta: ¿Qué prefieres leer, parrafadas o resúmenes?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Parrafadas (textos largos) bien explicadas a fondo

    2 8,70%
  • Textos cortos, claros y que no se tarde mucho en leer

    13 56,52%
  • Depende de lo que lea (cuéntalo en un post para aclararlo)

    7 30,43%
  • Me da igual, me encanta leer cualquier cosa sea lo largo que sea

    1 4,35%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Longitud de textos: ¿Qué prefieres, parrafadas o resúmenes?

  1. #1
    Hound
    Guest

    Longitud de textos: ¿Qué prefieres, parrafadas o resúmenes?


    Esta encuesta creo que nos vendrá bien a quienes tenemos un blog o simplemente escribimos textos propios en foros o cualquier sitio. Es simplemente sobre la clase de textos que preferimos leer basándonos en su longitud.

    Hay quienes prefieren textos bien largos en los que esté todo bien explicado a fondo, quienes prefieren textos cortos en los que quede bien resumido y mínimamente claro, quienes les da igual, o también quienes depende del tema a tratar aguantan textos más largos o más cortos. Y creo que nos vendría bien saber qué clase de textos prefieren leer los demás para luego hacernos una idea cuando vayamos a escribir algo.

    Preferiría que el hilo se centre más en el debate que en la encuesta, así que además de votar, si queréis dad vuestro punto de vista y debatamos un poco sobre ello. Tened en cuenta que con "textos" me refiero a toda clase de textos, desde información sobre el veganismo hasta emails personales, pasando por tutoriales para aprender alguna cosa o alguien contándote sus problemas por internet.

    Saludos!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Yo creo que cuando un* escribe un texto debería preguntarse si todo lo que está escribiendo, lo podría escribir en menos palabras. Si no es así, si es necesario ser explícito, entonces, por favor, intenta ser amen*!

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo lo q no quiero son párrafos enormes, q hay textos q son de un solo párrafo

    Yo de hecho escribo como hablo, no hago escritos. Por ello intento dejar espacios y hacer frases cortas ya q así es como a mi me resulta más ameno leer, como si fueran conversaciones orales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cortos
    Antitochos inc

  5. #5
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Por lo menos que no sean ladrillos y que se utilice la tecla ENTER de vez en cuando...

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Es un pelín tendenciosa la encuesta .

    Yo prefiero cosas cortas y cuanto más claras mejor, pero yo me enrollo como una persiana, lo sé, es mi defecto.


    Por otro lado, la realización de las premisas de la brevedad nos obliga a un exhaustivo análisis de la economía del lenguaje.

    Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios y diversas directrices cumple un rol escencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.

    Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.

    Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización que ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

    De igual manera, el nuevo modelo de actividad y de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.

    La práctica de la vida cotidiana prueba que el nuevo modelo de actividad de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.

    No es indispensable argumentar la significación de estos problemas, nuestra actividad de información y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

    Las experiencias ricas y diversas muestran que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia obstaculiza la apreciación de la importancia.

    El afán de organización, pero sobre todo, la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo.

    Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.

    Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.

    Es obvio señalar que la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro.

    Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.

    Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de criterios ideológicamente sistematizados en un frente de actuación.



    Sacado de (Cómo hablar dos horas sin tener nada qué decir)

    Alex

  7. #7
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    yo lo q no quiero son párrafos enormes, q hay textos q son de un solo párrafo

    Yo de hecho escribo como hablo, no hago escritos. Por ello intento dejar espacios y hacer frases cortas ya q así es como a mi me resulta más ameno leer, como si fueran conversaciones orales
    Eso de los párrafos largos es algo que suelo hacer a veces, y cuando me doy cuenta lo divido en varios párrafos (o lo edito si ya le he dado a enviar). También creo que muchos párrafos de una sola línea o dos también resulta algo molesto, supongo que lo ideal es un término medio.

    Y por cierto, no te lo tomes a mal, pero mezclar palabras bien escritas (con su tilde y todo) con esos "q" también puede ser molesto de leer .

    Saludos!

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Y por cierto, no te lo tomes a mal, pero mezclar palabras bien escritas (con su tilde y todo) con esos "q" también puede ser molesto de leer .
    jaja, es posible, no me lo tomo a mal, pero esa licencia me la seguiré tomando ya q escribo rápido y me es más cómodo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Es un pelín tendenciosa la encuesta .

    Yo prefiero cosas cortas y cuanto más claras mejor, pero yo me enrollo como una persiana, lo sé, es mi defecto.


    Por otro lado, la realización de las premisas de la brevedad nos obliga a un exhaustivo análisis de la economía del lenguaje.

    Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios y diversas directrices cumple un rol escencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.

    Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.

    Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización que ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

    De igual manera, el nuevo modelo de actividad y de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.

    La práctica de la vida cotidiana prueba que el nuevo modelo de actividad de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.

    No es indispensable argumentar la significación de estos problemas, nuestra actividad de información y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

    Las experiencias ricas y diversas muestran que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia obstaculiza la apreciación de la importancia.

    El afán de organización, pero sobre todo, la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo.

    Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.

    Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.

    Es obvio señalar que la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro.

    Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.

    Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de criterios ideológicamente sistematizados en un frente de actuación.



    Sacado de (Cómo hablar dos horas sin tener nada qué decir)

    Alex
    ¡Diooos, he tenido que dejar de leer tu post a medias porque ya estaba a punto de estallarme la cabeza! xDDDD. ¿Has pensado en apuntarte a algún concurso de parrafadas formales o algo por el estilo?

    Saludos!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¡Diooos, he tenido que dejar de leer tu post a medias porque ya estaba a punto de estallarme la cabeza! xDDDD. ¿Has pensado en apuntarte a algún concurso de parrafadas formales o algo por el estilo?

    Saludos!

    No hace falta que me des las gracias .

    Alex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-may-2022, 06:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2022, 08:20
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jul-2011, 22:00
  4. Articulos y textos sobre nutricion de la UVE
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2008, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •