Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: SERIA V: Los lagartos vuelven a invadir la Tierra... proximamente en Cuatro

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Talking SERIA V: Los lagartos vuelven a invadir la Tierra... proximamente en Cuatro


    Cuatro repone la serie: los lagartos de V vuelven a invadir la Tierra

    ¿Esto es para que nos vayamos haciendo a la idea y en el momento no nos pille tan de sorpresa? JAJAJAJA
    :chupi:
    Me comentan que la estan dando en Canal Sur actualmente
    http://www.youtube.com/watch?v=-6Dj_GZ1q3A



    Cuatro de los protagonistas de la serie. (Imagen: 20minutos.es)

    Cuatro repone desde el próximo lunes la serie V, que causó furor durante la década de los 80 en los hogares de medio mundo.

    Los extraterrestres volverán a invadir la tierra en Semana Santa, a razón de dos capítulos diarios, y continuará a partir del 15 de abril durante los fines de semana.


    "Les ruego que me disculpen pero nuestros ojos no están acostumbrados a tanta luz y por eso debemos llevar gafas oscuras. Hemos venido en son de paz".
    Estas son las primeras palabras que pronuncian los extraterrestres en la serie, poco después de llegar a la Tierra en sus naves nodriza.



    El tiempo pondrá a los invasores en su lugar. Poco después se convertirán en lagartos y vendrá la lucha de la resistencia, las batallas con pistolas laser y las pintadas rojas con la V de Victoria sobre las paredes.
    Cuatro emitirá la primera temporada desde el lunes al viernes santo

    La serie de Kenneth Johnson, que consta de dos temporadas, será emitida íntegramente por el canal de televisión Cuatro. La primera, de lunes a viernes durante las mañanas de la Semana Santa (a partir del lunes 10) y la segunda, desde el sábado 15 y durante los siguientes fines de semana, por la mañana.

    Recreación extraterrestre de los nazis
    V, The Series (1983) causó auténtico furor entre los espectadores de las pantallas de televisión en los 80. Pegatinas, cromos, y todo tipo de mercadotecnia (hasta ratones de gominola listos para ser comidos cual lagartos) se adueñaron de las tiendas, aprovechando el furor alienígena.

    El éxito de la saga radica en la combinación de una buena trama argumental, adornada de una simbología impactante y novedosa para la televisión de la época.



    La serie narra la batalla entre las fuerzas extraterrestres, inspiradas en el ejército nazi que ocupó media europa durante la II Guerra Mundia -hasta su símbolo era similar al de la esvástica- y la lucha de un grupo de personas que se resiste a la invasión.

    La malvada Diana (Jane Badler) representa el lado alienígena frente al periodista Mike Donovan (Marc Singer) y la doctora Juliet Parish (Faye Grant), los primeros en darse cuenta de las poco amistosas intenciones de los extraterrestres, y que acaban erigiéndose como líderes de la resistencia.

    Cuatro apuesta de nuevo por series de gran éxito en el pasado para ganar audiencia. Ya lo hizo con Humor amarillo, y antes con Melrose Place, Twin Peaks o Los Ropper.

    Antena 3 también lo intentó con McGyver, pero no duró demasiado. Aunque la serie causó gran debate en 20minutos.es.

    Está claro que la televisión de los 80 todavía no ha pasado de moda. Aún quedan muchos antiguos éxitos por recuperar... ¿se atreverá alguna cadena a reponer Verano Azul?

    http://www.20minutos.es/noticia/107954/0/
    Última edición por Nulyeta; 31-ago-2010 a las 12:17
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Joder que bueno, yo creía que ibas a hablar de la nueva jajaja cómo me gustaba esta serie de pequeña
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Joder que bueno, yo creía que ibas a hablar de la nueva jajaja cómo me gustaba esta serie de pequeña
    jajaja me parto! siii ami tmb me gusta
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tambien pensaba que pondrían la nueva.

    Que a la gente no le gusta pero yo tengo muchas ganas de ver la 2º temporada ya jajaja

    La vieja es mítica
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo tambien pensaba que pondrían la nueva.
    Que a la gente no le gusta pero yo tengo muchas ganas de ver la 2º temporada ya jajaja
    La vieja es mítica
    No se, alomejor ponen la nueva ¿no? ^^
    Última edición por Nulyeta; 31-ago-2010 a las 12:14
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Noooooooo! la noticia es de 2006!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Noooooooo! la noticia es de 2006!
    ¿Como? pero si pone: Martes, 31/08/10.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo tambien pensaba que pondrían la nueva.

    Que a la gente no le gusta pero yo tengo muchas ganas de ver la 2º temporada ya jajaja

    La vieja es mítica
    Ey que a mí sí me gusta, estoy deseando ver qué pasa con el cielo rojooooooo

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Noooooooo! la noticia es de 2006!
    Juaaaaas hay algún 07.04.2006 por ahí y eso confunde, porque los comentarios son del 2006 también jajajaja estos del 20minutos cada vez están peor xDD

    Bueno, yo como no veo la televisión ya que no tengo ni quiero la tdt... pero sí tengo la serie en dvd, pero pirata jajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    ¿Como? pero si pone: Martes, 31/08/10.
    La fecha de hoy sale siempre en la parte de arriba, pero en el reportaje pone: Diego Casado. 07.04.2006 - 14.22 h (La fecha en la que se escribió).

    De todas formas, a mí me ha llamado la atención que diga que lo echarán este lunes, viernes santo...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    La fecha de hoy sale siempre en la parte de arriba, pero en el reportaje pone: Diego Casado. 07.04.2006 - 14.22 h (La fecha en la que se escribió).

    De todas formas, a mí me ha llamado la atención que diga que lo echarán este lunes, viernes santo...
    jajaja osti pues si... k pena! yo me habia hecho ilusion
    A ver si podemos verla desde internet! http://www.seriesyonkis.com/serie/v-2009/
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 10:10
  2. El ingenio de los lagartos
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jul-2011, 20:08
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-mar-2011, 03:43
  4. Lagartos de dos metros amantes del dominó
    Por Aileen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2010, 22:42
  5. Los lagartos tropicales, en peligro de extinción por el calentamiento global
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2009, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •