Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Billete avion ida vuelta 35 euros a canarias.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Unhappy Billete avion ida vuelta 35 euros a canarias.


    Eso aparece por internet, tambien otras ofertas, como 80 euros y asi....

    Entre en una agencia de viajes y dicen que luego te cobran tasas, pero por ejemplo, el de 35, aun con tasas, suba a cien y auqnue salgas a las cinco de la mañana de barna y regreses a las cinco de la mañana, sigue siendo un chollo.

    Vosotros que sabeis del tema?

    Mil gracias.


    Llueve a cantaros y hace una calor.

  2. #2
    antavian
    Guest
    A nadie le interesa?

  3. #3
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Hola!

    Yo encuentro muchos chollos, soy bastante experta

    Lo primero es saber qué compañías vuelan al destino que tú quieres, si hay low cost, mejor. Las 3 básicas son easyjet, ryanair y vueling.

    Los pros: Sólo uno, el precio.
    Los contras: Sólo para vuelos con equipaje de mano, si tienes que facturar mucho no suele compensar, y las horas intempestivas y terminales alejadas.

    Yo siempre busco primero en www.rumbo.es
    Es una agencia online, bueno, más que eso es como un motor de búsqueda. te da una idea muy buena de las compañías que hacen ese trayecto, las horas de salida y llegada y los precios. Siempre conviene darle a la opción de que eres flexible en fechas, así tienes más donde elegir.

    Verás que los vuelos varían una pasada en función de la hora y el día, así que localiza el más barato y mira de qué compañía es, pulsando en los detalles.

    Entra directamente en la web de esa aerolínea (una de las lowcost o iberia, spanair, aireuropa + las internacionales), y busca ese mismo vuelo para comprarlo directamente en su web.

    Fíjate en el precio que te ofrece Rumbo y el que te ofrece la aerolínea directamente en su web, a veces este último es más barato, porque Rumbo te recarga hasta 15€ por pago con según qué tarjetas - VISA, AExpress,...

    Sigue con el proceso de compra, hasta que llegas al punto de poder comprar o RESERVAR. Ahí le das a RESERVAR (no todas las compañías lo tienen, Iberia por ejemplo sí). Eso te garantiza que tienes la plaza reservada hasta las 23.59del día siguiente.

    Antes de comprar ese vuelo (que se supone que es el más barato que has encontrado) sigue buscando un poco más al día siguiente. Si sigues pensando que lo puedes encontrar más barato, reserva un día más...

    Iberia está dando precios por trayecto en península por 35€ con posibilidad de facturar una maleta (tasas incluidas).

    SUERTE!!!!!
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  4. #4
    antavian
    Guest
    Mil gracias, eres un sol, entonces es posible?

    Y si facturas una maleta, con muy poco peso?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Mil gracias, eres un sol, entonces es posible?

    Y si facturas una maleta, con muy poco peso?
    Mis hermanos hace poco fueron a Portugal desde Barcelona, y por una 'mini' maleta (pequeña-pequeña) les cobraron (a cada uno) más de 30 eurazos!! Solo por la maleta (aparte del equipaje de mano), eh?

  6. #6
    antavian
    Guest
    Hay un truco, hay unas maletas, que caben justo en el espacio que te dejan encima de tu asiento, en esa maleta se pueden meter bastantes cosas, estan diseñadas a medida, ahora la gente las utiliza.

  7. #7
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Mis hermanos hace poco fueron a Portugal desde Barcelona, y por una 'mini' maleta (pequeña-pequeña) les cobraron (a cada uno) más de 30 eurazos!! Solo por la maleta (aparte del equipaje de mano), eh?

    De todas formas si el billete solo me aumenta treinta euros, sigue siendo genial

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Si, eso sí. Que vaya bien por las islas!!!

  9. #9
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Hay un truco, hay unas maletas, que caben justo en el espacio que te dejan encima de tu asiento, en esa maleta se pueden meter bastantes cosas, estan diseñadas a medida, ahora la gente las utiliza.
    Claro, puedes llevar lo que la aerolínea permita como equipaje de mano, lo único que tienes que tener en cuenta es, que como no facturas, no puedes llevar líquidos ni objetos cortantes (perfume, gel, cosas de aseo y tal).

    Las maletas rígidas de cabina, por lo general, miden 55cm de alto (bueno... las normalizadas, como Samsonite).

    A parte de ese equipaje de mano, puedes llevar el portátil y un bolso (o mochila pequeña, o bandolera si eres hombre).
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    Claro, puedes llevar lo que la aerolínea permita como equipaje de mano, lo único que tienes que tener en cuenta es, que como no facturas, no puedes llevar líquidos ni objetos cortantes (perfume, gel, cosas de aseo y tal).

    Las maletas rígidas de cabina, por lo general, miden 55cm de alto (bueno... las normalizadas, como Samsonite).

    A parte de ese equipaje de mano, puedes llevar el portátil y un bolso (o mochila pequeña, o bandolera si eres hombre).
    no en ryanair... te obligan a meter incluso el bolso en la maleta de mano.

    yo también tengo buen ojo para los viajes . Hace dos años me fui a galicia, ida y vuelta, por 0 euros, tasas incluidas, jajajaja. Y a mis apdres les saqué dos billetes ida y vuelta a menorca por 40 euros, tasas incluidas, los dos

    Estoy de acuerdo en que Rumbo es la mejor opción (después de mirar directamente las páginas de las lowcost) porque te incluye en la búsqueda los lowcost y te combina las opciones ma´s baratas aunque las compañías de ida y vuelta no sean las mismas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El nuevo billete de 5 euros ya está en circulación
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2015, 18:38
  2. Billete de tren a Almería - 16 de abril
    Por Crisha en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-abr-2014, 13:12
  3. ¿Cómo será un billete de tres euros?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-jul-2011, 10:31
  4. Conejo en avion
    Por AscensiónAynat en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-sep-2010, 08:52
  5. En un avión...
    Por Katarína en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-mar-2009, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •