Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Que tal las vacaciones?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    ¿Que tal las vacaciones?


    Holas a todos!

    k tal han ido o estan yendo esas vacaciones de verano? Donde os habeis ido? O por el contrario aún no pillais vacaciones??

    Yo he estado en Oporto, bueno en Matoshinos; conectado por oporto en metro y la verdad k muy bien por que además estabamos cerca de la playa... aunque el Atlantico esta tan frio que no fuimos capaces de meter mas que los pies
    Eso si, el casco historico de Oporto me decepcionó un montón... super sucio y muy mal cuidado. Eso si la desembocadura del duero es impresionante y una zona que os recomiendo (igual que el palacio de cristal y sus vistas)

    Ah allí, entramos a una cadena de supermercados llamados Pringo Doce (o algo asi) como puede ser el Ahorramás de aqui... pues atención: Tenian salchichas de soja (2,4 euros!!!), seitan, chorizo vegetal, tofu, pates.... incluso en el Maxi Dia tenian salchicas de soja!!!!!!!! estan buenisimas (saben muy parecidas a las de carne normal)

    No tuvimos ningún problema para comer en muchos lugares tienen la "V" de vegetariano e incluso encontramos un buffet vegeta 100 % al lado del hotel
    Y hasta aqui mi anecdota de vegetariana por el mundo;

  2. #2
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Tiene que ser muy bonito Portugal, ¡a ver si alguna vez me puedo acercar! Si que mola la cadena de super mercador esa, ya podrían haber de esos por aquí...

    Yo este verano me quedo sin vacaciones, aun me queda algo por pagar del viajazo que me pegué el pasado otoño (me tiré un mes en Hawaii, quería ver los parajes donde se rodaba Lost además de, claro está, conocer tan maravillosas islas). Me encantó ver que en casi todas partes había opción vegetariana (incluso en hamburgueserías, donde se podían tomar hamburguesas vegetales).
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  3. #3
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Pues yo este año me he fastidiado estamos medio ahorrando porque queremos tener un bebé y nos hemos quedado las tres semanas en casita...aunque hemos ido a comer cada dia a un sitio diferente, y he jugado al golf!!!
    por lo menos he descansado jijijijijiji
    quien no se consuela es porque no quiere
    Me siento demasiado diferente...

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Que vacaciones?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Va quéeeee??? Yo justo voy y empiezo a trabajar en verano, hay que ver
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Pues acá estamos entrando en primavera!!! que verano ni que verano.... aunque por lo menos hay días como este, en que hace un poquito de sol!!! que bien por ustedes que peuden disfrutar del verano... aunque yo soy más de invierno!!! me gusta estar acostadita viendo tele, bien calientita mientras afuera hace frío!
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    yo fui unos dias a un festival de musica en lugo,y estuvimos de acampada.Unos chicos vendian por alli empanadillas paella y pizza vegana,y bien todo.
    ahora estoy preparando otra acampada en algun lugar bueno para ver las estrellas

  8. #8
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Son mis primeras vacaciones de vegetariano.
    Este año lo he dedicado a visitar aldeas de España,primero castilla y galicia, luego Catalunya y Aragón cuando sales de los núcleos grandes de población y tienes que cenar si o si en la posada de un pueblo que esta en medio de la nada y tu medio de transporte es la bicicleta, es muy difícil mantenerse vegetariano, he de reconocer que en alguna cena he pecado, pero es que si no, al dia siguiente no podia seguir pedaleando.
    Pero bueno ahora que ya he vuelto a casa ya vuelvo a la dieta incruenta.
    En los pueblos la cultura gastronómica aun esta relacionada con vivir de los animales,
    Un buen amigo me dijo alli donde fueres haz lo que vieres, y ......

  9. #9
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Pffff!!!
    Hasta Octubre nada de nada
    me quedan 55 días!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    No me esperaba yo eso en Portugal, pensaba que eran tan carnicos como aqui, somos los marginados de Europa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacaciones
    Por Tina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jun-2017, 11:23
  2. Me voy de vacaciones
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2012, 02:03
  3. Me voy de vacaciones
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2009, 08:23
  4. Vacaciones
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30-sep-2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •