Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    El Despertar Vegetariano en los Himalayas


    23 Junio 2008 par Prophet
    http://www.secretia.com/2008/06/23/e...los-himalayas/

    El Despertar Vegetariano en los Himalayas

    El Dalai Lama

    El 5 de abril del 2005, el Dalai Lama hizo la siguiente declaración ante una asamblea de líderes tibetanos: “Me he hecho vegetariano recientemente. Los jóvenes de hoy, particularmente aquellos que vienen del Tíbet y que tienen la condición de refugiados deben guardar estos principios para su propio desarrollo y para tener paz mental. El mensaje de mahakaruna [palabra sánscrita que significa ‘gran compasión’] nos ha pedido claramente que sigamos los pasos del amor y la compasión hacia todos los seres vivos”. Esta noble acción del Dalai Lama es una inspiración para las personas alrededor del mundo y es especialmente admirable porque cambió su dieta a los setenta años. De hecho, él hubiera deseado ser vegetariano desde muy joven pero fue obstaculizado por las curiosas creencias de sus médicos personales.

    Hoy en día, sin embargo, los médicos tibetanos progresivamente reconocen los beneficios del vegetarianismo, incluido el Dr. Tenzin Tsephal, Director de la Medicina Tibetana en uno de los mayores asentamientos de refugiados tibetanos, quien afirma: “No es necesario (hablando sobre el Dalai Lama) que coma carne. Nunca le prescribiría a alguien que comience a comer carne nuevamente. Los médicos tibetanos que así lo hacen son un tanto tradicionales y no están conscientes o abiertos a otras alternativas. Pienso que todos los tibetanos pueden y deberían dejar de comer carne”.

    En el 2004, la compañía Kentucky Fried Chicken anunció sus planes de abrir restaurantes de pollo en el Tíbet y en respuesta, el Dalai Lama emitió la siguiente declaración pública: “En nombre de mis amigos de PETA (Gente para el trato ético de los animales), estoy escribiendo para solicitarle a KFC que abandone sus planes de abrir restaurantes en el Tíbet, porque el apoyo de esa corporación a la crueldad y al sacrificio masivo de animales, viola los valores tibetanos”. Después de esto, la administración de KFC abandonó sus planes.

    Antes de este suceso, el Dalai Lama había dirigido muchas otras campañas vegetarianas. Por ejemplo, en 1993, solicitó a los restaurantes de Dharamsala, India, donde reside la comunidad de exiliados tibetanos más grande del mundo, que se hicieran vegetarianos, para que los tibetanos pudieran experimentar la deliciosa comida vegetariana y aprender cómo dejar de comer carne. Como consecuencia de esto, muchos habitantes se hicieron vegetarianos y gracias a estos restaurantes vegetarianos, alimentos como el tofu han sido conocidos por el público tibetano

    Otro pionero tibetano vegetariano

    Otro verdadero héroe vegetariano del Tíbet es el monje Geshe Thupten Phelgye, quien, después de permanecer en retiro por muchos años, fundó en 1998 el Movimiento de Compasión Universal (www.universalcompassion.org). El Movimiento promueve el vegetarianismo y la compasión por todos los seres sensibles a través de varios medios, incluida la distribución de volantes publicitarios sobre el vegetarianismo por toda Dharamsala.

    En 1999, Phelgye fue elegido presidente de la Sociedad Internacional Gelug, la cual representa la mayor tradición monástica en el Tíbet y logró aprobar una resolución por la que todos los residentes de los monasterios y conventos de Gelug se hicieran vegetarianos. Al año siguiente, los monjes de Gelug lo eligieron como su representante ante el Parlamento Tibetano en el Exilio en Dharamsala. Allí propuso una ley histórica, para que se proclamara al 2004 como el Año Vegetariano Tibetano, durante el cual se solicitaría a todos los tibetanos que fueran vegetarianos. El Parlamento aprobó la ley posteriormente, lo que estimuló el vegetarianismo sin obligarlo, e inculcó el vegetarianismo en las mentes de los tibetanos. Esta normativa puede ser considerada la ley más grande desde el edicto de Ashokan de 200 años antes de Cristo, el cual estableció el vegetarianismo en India.

    La nueva generación de tibetanos defensores del vegetarianismo

    En una editorial del Times of Tibet del año 2004, Bhuchung K. Tsering, director de la Campaña Internacional por el Tíbet en Washington, D.C., analizó la nueva tendencia hacia el vegetarianismo entre los tibetanos de la siguiente manera:

    En los últimos años, la ingesta de carne ha sido objeto de debate público en la comunidad tibetana. Un cambio sutil en la mentalidad de los tibetanos se ha llevado a cabo, conforme los tibetanos relativamente más jóvenes ahora están optando por la dieta vegetariana. Incluso entre la generación mayor hay esfuerzos para cambiar el hábito de comer carne.

    Uno de los seguidores vegetarianos más dinámicos entre los jóvenes tibetanos, es Rapsel Tsariwa, fundador de “Voluntarios tibetanos por los animales”. A inicios del 2005, con la ayuda de dos amigos y el apoyo financiero del Dalai Lama, el Sr. Tsariwa inició la “Gira Vegetariana por toda India”, durante la cual viajó a remotas comunidades tibetanas en India, dando conferencias y mostrando documentales sobre el vegetarianismo. Durante la gira, muchos tibetanos y budistas occidentales se volvieron vegetarianos de inmediato y 700 se comprometieron a ser vegetarianos firmando un documento. Además, el Sr. Tsariwa inauguró Semchen, la primera revista oficial sobre vegetarianismo tanto en inglés como en tibetano. Cuando alguien le sugirió recientemente que tomara un descanso, él respondió: “Se está acabando el tiempo, tenemos que salvar a los animales ahora”.

    Otro joven tibetano inspirador es Tenzin Kunga Luding, quien se hizo vegetariano a los 10 años luego de escuchar acerca del sufrimiento de las vacas usadas para la ganadería. Con la ayuda de su padre, fundó “Tibetanos para una sociedad vegetariana” (T4VS). Tenzin invierte mucho de su tiempo rescatando animales extraviados y espera adquirir un terreno en Delhi para un centro de rescate y rehabilitación de animales.

    El objetivo principal de T4VS es difundir el vegetarianismo “por cualquier medio”. Tenzin se ha valido de recursos variados e ingeniosos para llegar a la gente, y utiliza panfletos, calcomanías, carteles, artículos en los periódicos y VCDs. T4VS está desarrollando actualmente un sitio en Internet, www.t4vs.com, y produciendo un nuevo VCD que presenta secuencias filmadas de respetados lamas de alto rango conversando sobre el vegetarianismo. Todo esto con su propio dinero y una pequeña donación en efectivo de la oficina privada del Dalai Lama. Al respecto, Tenzin dijo con orgullo: “Su Santidad es el primer Dalai Lama considerado el principal benefactor de la primera organización vegetariana tibetana. Esto marca un hito en nuestra historia del Tibet”.

    Asimismo, en reconocimiento al Año Vegetariano Tibetano, T4VS realizó recientemente una gira de música rock, la cual, en las palabras de Tenzin, fue concebida “para propagar el amor y la compasión hacia todos, incluidos los que consumen carne. Vegetarianos, no vegetarianos, budistas y no budistas, todos son bienvenidos a unírsenos y a apoyarnos”. Esta actitud positiva, que se refleja en toda la gira de T4VS, atrajo a muchos no vegetarianos. Ahora, Tenzin espera ansiosamente trabajar con otros grupos para promover el estilo de vida vegetariano.

    El yogui descalzo

    El yogui Chatral Rinpoche, de 93 años de edad, es un maestro de meditación de la escuela Nyingma, la tradición budista más antigua del Tíbet, quien ha pasado gran parte de su vida viviendo solo en cuevas y peregrinando descalzo por los Himalayas. Al respecto del vegetarianismo entre sus iguales, Chatral dice: “En mi experiencia, he conocido a muchos lamas en Kham, Amdo, en distintas zonas del Tíbet, que no comen carne”. Y para promover el estilo de vida vegetariano el lama escribió On Flesh Eating(Acerca de comer carne), en el cual declara: “Al conocer todos los defectos de la carne y el alcohol, he tomado el firme compromiso de abandonarlos. Así también he indicado esta moral para todos mis monasterios. Por lo tanto, a quienquiera que me escuche se le pide no romper esta moral del Dharma”.

    Y con respecto al mito de que los budistas tibetanos pueden transformar la carne de los animales que van a comer en energía para liberar a los animales y por ende ayudar a éstos a alcanzar mayores niveles de iluminación, él comenta:

    Con el poder sobrenatural obtenido a través de ciertas meditaciones, es verdad que hay algunos que, consumiendo pequeñas cantidades de la carne de animales muertos pueden revivirlos y ayudarlos a alcanzar una reencarnación o iluminación superior. Pero esto no es hecho como sustento, es sólo con el objetivo de ayudar a ese animal. Personalmente no tengo ese poder y debido a ello nunca como carne. Estaría cometiendo un pecado y obtendría karma negativo. No finjo tener ciertos poderes y como carne. Tan sólo lo evito completamente.

    Un Milarepa actual

    Drubwang Rinpoche, un maestro de meditación del linaje Kagyu de Milarepa, también pasó muchos años en retiro y ahora enseña a la gente como vivir una vida vegetariana pura y a meditar en los nombres sagrados. En un retiro dirigido por el Lama Drubwang, setenta personas juraron hacerse vegetarianos y después de su visita a muchas villas en Ladakh, los habitantes prometieron cerrar sus carnicerías un día a la semana. Con respecto al hecho de ser vegetariano, Drubwang dice: “Si se tiene una fuerte determinación, se evitará cometer malas acciones a toda costa y bajo ninguna circunstancia. Por supuesto que tenemos dificultades al ser completamente vegetarianos. Sin embargo, cuando tales obstáculos se presentan, debemos recordar el hecho de que todos los seres sensibles, de una forma u otra, han sido nuestros padres”.


    http://www.secretia.com/2008/06/23/e...los-himalayas/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    los budistas no son necesariamente vegetarianos; lo que no hacen es matar animales, para eso contratan matarifes, generalmente musulmanes (considerados por ellos, inferiores por sí matar animales; un pequeño detalle de soberbia y prepotencia a tener en cuenta por una religión que, por otro lado, me parece bastante adecuada).

    Ya encontraré las fotos de una visita de un lama a españa, en la que comió cordero en una comida oficial.
    y mi pareja ha estado en retiros budistas en españa y, aunque los participantes se alimentaban de una dieta OVL, los monjes sí comían pescado.
    "Monjes, yo les permito el pescado y la carne que están totalmente puros en tres aspectos: si ellos no son vistos, oídos o sospechados de haber sido matados a propósito para un monje. Pero, ustedes sabiéndolo no deberían usar la carne a propósito para ustedes"
    Libro de Disciplina, Vol. 4
    http://www.bosquetheravada.org/index...emid=574#_ftn2

    Un detalle interesante:

    Hacia el final de la vida del Buddha, su primo Devadatta intentó usurpar el mando de la Orden de monjes. Para ganar el apoyo de otros monjes, Devadatta trató de ser más estricto que el Buddha y le mostraba como indulgente. Devadatta propuso al Buddha que de ahora en adelante todos los monjes deberían ser vegetarianos. El Buddha lo rechazó y repitió una vez más que él había establecido en años anteriores, que monjes y monjas puede comer pescado o carne mientras no sea de un animal cuya carne está expresamente prohibida, y mientras ellos no tengan ninguna razón para creer que el animal fue matado expresamente para ellos.

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.844
    Yo es que no acabo de ver, religiones al margen, el problema ético que supone comerse el cadaver de alguien. Sí lo veo en matarlo, o en mandar matarlo, o en aprovecharte de que otros lo maten, pero en sí, el comer la carne de un muerto... pues bueno, cuestión de gustos.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    los budistas no son necesariamente vegetarianos; lo que no hacen es matar animales, para eso contratan matarifes, generalmente musulmanes (considerados por ellos, inferiores por sí matar animales; un pequeño detalle de soberbia y prepotencia a tener en cuenta por una religión que, por otro lado, me parece bastante adecuada).
    Es la primera vez que oigo que los budistas, como grupo religioso, consideran inferiores a los musulmanes. ¿De dónde has sacado tal información?

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    17.939
    Entre los budistas el número de veganos está creciendo exponencialmente desde hace uno o dos años, en parte gracias al mensaje que van difundiendo los lamas y los rinpoches (unos lamas de rango muy alto, vendrían a ser como los cardenales), incluso hacen postales, calendarios, etc. con mensajes para difundir:



    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

    • ✿❀✿GO VEG. BE GREEN. SAVE THE PLANET✿❀✿
    .`*.¸.*´¸.•´¸.•*¨ ¸.•*¨ send You Sunshine Smiles (☼)
    ¸.•´ ¸ཨ ཨ ཨ.•´ .•´ ¸¸.•♥ Wish You a Happy Now 【ツ】
    BUDDHA DHARMA – OBF INTERNATIONAL
    ๑۩۞۩๑ ཨོཾ་མ་ཎི་པ་དྨེ་ཧཱུྃ་ ๑۩۞۩๑
    LOVELY days & nights with vegan diet , •*¨*•♥•*`*•(
    https://www.facebook.com/lists/2147317875504
    Smart list of BUDDHA DHARMA-OBF INTERNATIONAL 4305 contacts


    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    OM SVASTI : It is VEG MONDAY. May peace and happiness increase in the world . WISDOM WITHOUT BORDERS ❁‿↗⁀◎⊙ღ๑۩۞۩๑ღ⊙◎‿↗⁀❁ ཨ ཨ ཨ
    NAMO AMITABHA ༀམཎིཔདྨེཧཱུྃ།
    www.youtube.com/OpenBuddhistForum
    ✿♥ WELLNESS & WHOLESOME MEDICINE ✿♥
    http://wp.me/pnZ9V-8x
    https://www.facebook.com/pages/BUDDH...17150418307871
    Make the connection : Earthlings. Be Veg all days.
    http://www.youtube.com/watch?v=gY-1NwexZ_I
    — con Joe Bianchi, Josie V Jansen, Phuntsho Tobgay, Diana Kirschner, Chatral Rinpoche, Kah Mee 家美, Carolina Sorrentino, Abhimanyu Bhandari, Alexander von Vietinghoff y Dirk Al.

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    17.939
    En el muro de esta Rinpoche podéis encontrar mucha información vegana, meditaciones colectivas por el veganismo, postales muy bellas algunas con mensaje vegano, etc. eso sí, casi todo está in English: http://www.facebook.com/taratulku.dr...olkharrinpoche
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    17.939
    Tibetanos budistas monjes detenidos por salvar Yaks de Masacre
    3 Comentarios
    25 DE FEBRERO 2014

    Tres altos monjes budistas tibetanos han sido detenidos por las autoridades chinas en Golog, que ocupa la esquina sureste de la provincia de Qinghai, en la República Popular de China, para la compra y la liberación de trescientos yaks se dirigieron al matadero.

    Ringpu, 50, Yutruk, 51 y Salshap, de 47 años, son todos figuras respetado en el monasterio Golog Gangshar, y "se los llevaron, el 6 de febrero para el Pema [en chino, Banma] centro del condado y detenido por el ahorro de cerca de 300 yaks mediante la compra del matadero, "un residente tibetana de Golog contó servicio tibetano de RFA. "Los tres monjes han estado con el mismo monasterio desde que tenían diez años de edad", dijo. "Ringpu era el jefe del monasterio y tenido la experiencia de trabajar como coordinador de disciplina del monasterio durante seis años."

    Salvar animales mediante la compra vivos procedentes de mataderos y la liberación de ellos es una práctica religiosa común entre los budistas tibetanos. Como parte de su fe, los budistas tibetanos practican "liberación vida", lo que significa que ellos no creen que los animales deben sufrir y que es su deber para liberar y ayudar siempre que pueden. Esto no sólo beneficia a los animales, pero también es bueno para el karma de la persona que solicita el rescate, o para otros a los que se dedica a la práctica.

    Una vez que los animales son rescatados, que son atendidos por el resto de sus vidas por una familia o un monasterio, donde proporcionan la leche, pelo y lana para sus tutores. Esta práctica es una parte tan importante de la cultura y la espiritualidad budista tibetano que "los animales se pueden ver por todas partes con colorido yam colgando de sus orejas, marcándolos como "salvado" por la vida . "

    El budismo tibetano es una religión que está siendo forzado a salir de su tierra natal desde que el Tíbet fue conquistado por los chinos. En un informe de 2007 de Nueva York basado en los derechos humanos Human Rights Watch, que establece que "Nadie tiene la libertad para rechazar" las autoridades chinas. Es ilegal que los tibetanos a realizar protestas organizadas opuestas los mataderos-chinos operado en construcción en las áreas tibetanas.

    Desde que los chinos han conquistado el Tíbet, las personas han sido aborrecido por el número de animales sacrificados en mataderos. Los chinos han establecido fábricas de gran escala, donde numerosos animales son asesinados cada día. Para hacerlo aún peor, los tibetanos se ven obligados a vender cantidades fijas de los animales a los carniceros chinos y algunos de sus animales rescatados están siendo robados y enviados a los mataderos.

    "La población local en las zonas donde las tesis incidentes tuvieron lugar afirman que han recibido la orden de donar animales por masacre en una base por hogar. En algunos casos, las protestas locales han sido dirigidas por figuras religiosas y han llevado a los animales y la violencia ", dijo el informe. "Está claro que los mataderos son ofensivas para las creencias budistas y estos han proporcionado alguna sanción por la protesta, pero a los pastores tibetanos parece que los mataderos también reflejan la afluencia de empresarios chinos han."

    Un pueblo tranquilo y compasivo se están despojados de su cultura y su espiritualidad, para que los capitalistas y el gobierno chino se pueden beneficiar de la explotación y masacre de los inocentes.

    http://www.ecorazzi.com/2014/02/25/t...rom-slaughter/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    17.939
    Jetsunma Tenzin Palmo (official)
    It is hypocritical to talk about compassion for all sentient beings and then sit down and eat them... For the sake of being consistent in our endeavours to live a harmless life it is best that we are vegetarian.
    (Traducción: Es una hipocresía hablar de la compasión por todos los seres sintientes y luego sentarse y comérselos ... Por el bien de ser coherentes en nuestros esfuerzos para vivir una vida inofensiva lo mejor es que somos vegetarianos.)

    https://www.facebook.com/12831527062...3892250735370/

    Es un Rimpoche que viaja mucho por el mundo, sobretodo por Latinoamérica, impartiendo enseñanzas espirituales.
    Última edición por Ecomobisostrans; 29-may-2014 a las 21:39
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    17.939
    Esta postal tan bella se la envió el rimpoche Tara Tulku al Dalai Lama, y este la ha difundido en su facebook, con el texto de abajo (Go Vegan en diferentes idiomas):



    TaraTulku Drimed Drolkhar Rinpoche https://www.facebook.com/taratulku.d...che?fref=photo
    . ღ´¯`°¤ღ❁‿⁀◎⊙ღ๑۩۞۩๑ღ⊙◎‿⁀❁ღ¤°´¯`ღ ℒℴνℯ ....
    _/\_ NAMO AMITABHA ༀམཎིཔདྨེཧཱུྃ། 南无阿弥陀佛 ཨ ཨ ཨ
    ๑۩۞۩๑ ཨོཾ་མ་ཎི་པ་དྨེ་ཧཱུྃ་ ๑۩۞۩๑
    GO V E G A N
    PEACE❧❧
    L(¨`•.•´¨) Light
    O`•.¸(¨`•.•´¨) Joy &
    V¨`•.•´¨)¸.•´ Blessings of Dharmakaya
    E`•.¸.•´ BUDDHA DHARMA- OBF INTERNATIONAL https://www.facebook.com/pages/BUDDH...17150418307871

    https://www.facebook.com/taratulku.d...olkharrinpoche
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    17.939

    Vaya, con lo bellas que son las fotos y se han borrado . Ahora intento recuperarlas, a lo que iba, me ha sorprendido gratamente que ahora los de la Casa del Tibet la parada de comida que han puesto en la Fira per la Terra es todo vegano, se ve que ahora siempre lo cocinan todo vegano y por lo que dicen la mayoría lo son, lo mas probable es que sea por influencia del Dalai Lama y muchos de los Rimpoches.

    Ahora voy con las fotos:



    https://www.facebook.com/photo.php?f...261.1023006549



    https://www.facebook.com/photo.php?f...261.1023006549



    https://www.facebook.com/photo.php?f...261.1023006549



    https://www.facebook.com/28310185503...7848860893757/
    Última edición por Ecomobisostrans; 26-abr-2015 a las 21:10
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Increible despertar vegano que está teniendo Turquía
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-ago-2014, 18:29
  2. El despertar de los Maestros Creadores
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-ene-2011, 22:50
  3. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  4. Queso, vegetariano o no vegetariano?
    Por Txumi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-oct-2010, 18:09
  5. El PSOE presenta síntomas de despertar
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-oct-2009, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •