Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!
~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~
(actualizado 04-06-2012)
jajaja a ver, yo vivo en España a si que no se si las marcas que te voy a decir estarán muy comercializadas o no... no se, pero hay marcas totalmente 100%Veganas, y eso te lo dice el que produce la tinta (no se si lo pondrá por algún lao...) Las marcas son: Eternal, Starbright, SkinCandy y Stable.
"Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker
GRACIAS! son unos amores :3 voy a preguntar a los artistas sobre las marcas.
Por cierto los/las que tengan tatuaje en espalda es un dolor tranquilo? siempre busco información que ahi no es tan doloroso como otros lugares, pero me gusta saber de los que ya tienen tatuajes
Doler te va a doler siempre, aunque sea molestar, quemar, pinchar, algo vas a sentir, que sea un dolor "tranquilo" o no depende mucho de tu umbral del dolor, de cómo vos lo manejás. Para saber más o menos qué zonas duelen más o menos, en general podés guiarte por lo siguiente: zonas donde hay hueso, cartílago, vena, etc., duelen más; donde hay mucha carne, menos. Es decir, si te tatuás una nalga, probablemente te duela poco ; si te tatuás la muñeca o el tobillo, o la parte baja de la espalda, te va a doler más.
Bueno yo creo que soporto mucho el dolor, igual cuando me lo haga les cuento XD, para eso falta, que aún no tengo el artista y dinero.
Gracias
***Magie*** pues a mí me pasó justo al contrario! x_X
Por el hueso del hombro ni me enteré, pero en medio del brazo (el biceps por fuera) fue... pufff.... bastante mal jajaaj Era como si me urgasen XD Y ahí soy bien blandita.
Esque depende mucho de cada cual. Yo recuerdo ese dolor pero tampoco ni me quejé mientras lo hacía y quiero hacerme más, así que es aguantable (para mí). Eso tienes que tira alante y probar tú misma
Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!
~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~
(actualizado 04-06-2012)
Vale vale, también se de eso xD hace poco busque un top 10 de las zonas mas dolorosas y todo se rige según la "carne" o musculo que haya para amortiguar la fuerza de la aguja, si no hay, como es el caso de la clavicula, el dolor se nota un montón ya que la aguja llega a tocar el hueso (no se como de preciso es esto... >.<)
En fin, zonas mas dolorosas: Parpados, claviculas, esternon a algunos los muslos ( ) y... creo que en el pie también dolía bastante. Y zonas mas suaves: Homoplatos, bizeps (siempre hay excepciones que confirman la regla...) sobretodo los hombros, gemelos internos y el culo puede que también.
"Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker
Muchas gracias por tu opinión, bueno lo que mas duele debe ser hueso, ya me imagino, auch
Lo que mas duele no es el hueso, es donde hay mas terminaciones nerviosas que es el causante del estímulo del dolor. Contra mas cerca de la columna vertebral y zonas con mas estimulación nerviosa peor.
Que yo tengo dos y el gato me toca hueso y dolió un poco pero las huellas de delante, sobre todo la primera que está ya en un pecho casi vi las estrellas y alli no tengo hueso cerca jaja.
Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.