ese de la espalda es una preciosidad
ese de la espalda es una preciosidad
Hasta hace poco la única tinta homologada en España era "Sanic". No conozco ni una sola persona que tatúe con esa tinta por lo mala que es. Parece ser que ya ni siquiera es homologada. No digo que un tatuador o un estudio no tenga todo en regla, pero te va a costar dar con uno que tatúe con esas tintas (para muestra, pregunta a tatuadores o date una vuelta por un foro, a ver qué opinan).
Las tintas pueden llevar verdaderas mierdas, desde productos animales, hasta silicona. Que haga o no una reacción alérgica no tiene nada que ver con el origen (o no) animal. El rojo (como comentas) es uno de los colores más proclives a dar alergia.
I'm a person just like you but i've got better things to do...
hahhahahaha, pues una tarde, y una mañana XDDDDDDDDDD Pero bueno el sufrimiento valió la pena, porque estoy super enamorada de mi tattoo (L)
Se viene mi tercer huellita! Acabamos de adoptar otro gatito!!! Se escuchan sugerencias de nombres!!! Es macho y negro!
"Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"
Hola alguien se reconoce en estas fotos?
http://www.blogtatuajes.com/2010/05/12/tatuajes-veganos
La suerte no existe y el destino depende
de los propios actos y pensamientos.
Tatuarse verduras no es un poco raro?
Bueno oye, si algunos se tatuan demonios, otros carátulas de pelis, otros la cara de su abuela o de su perro, o nombres propios, pues no veo porqué no alguien se vá a tatuar verduras jajajaja quizá para unos lo raro es tatuarse letras chinas, y para otros lo serán las estrellas, eso depende de cada uno... de sus costumbres, sus gustos, o su cultura, etc...
Yo jamás me tatuaré una verdura pero porque no me gustan jajaja
"El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".