............................................
............................................
Última edición por _\|LigeIa|/_; 30-sep-2010 a las 20:32
mmm... media espalda, más o menos...
no es pequeñito, no.
para mi opinión, es la medida perfecta, siempre he pensado que los tatuajes/diseño tienen que tener el tamaño ideal para el dibujo, ya que si no puedes hacer un estropicio.
un@ se debe adaptar al diseño... (para mi gusto y opinión).
si que es cierto que cuando escojo zona, una variable es el lugar, que sean visibles o no es un tema que miro por el tema trabajo, aunque a día de hoy es muy triste que valoren a una persona por sus tattoos y no por el trabajo que desempeña diariamente.
un saludo!
"Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"
..............................................
Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 22:18
creo que han echo esta pregunta muchas veces pero todavia no leo una respuesta que diga si traen o no ingredientes de origen animal la tinta
una persona que tiene muchos tatuajes me dijo que si la tita era de origen animal el cuerpo la rechasaria
otros dicen que puede traer glycerina y huesos
alguien que pueda decirme cual es la correcta?
o todas las tintas son sinteticas
hay algunas que llevan sustancias de origen animal y otras no, depende de la marca, como siempre. Lo mejor es preguntar al tatuador.
Hace tiempo que no entraba en este post y me estáis dando envidia... me está entrando gusa de otro tatu jajajaja tengo varios modelos guardados desde hace la tira de años que me siguen encantando años después y creo que el próximo me lo haré este verano, depende del money...
"El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".
Yo llevo varios tatuajes y siempre me han dicho que la tinta es de origen vegetal, para no dañar al organismo ni a la piel (parte de la tinta entra en la sangre tambien).
Respecto al tema de los tatuajes, si os gustan adelante, yo la semana que viene voy a por el noveno!!!!!!
¡Liberación Animal, Tierbefreiung, Animal Liberation!
Sabés que creo que tenés toda la razón, porque el segundo estaba siempre como más levantadito, y me ardía un touch más que el otro.
Aun no fui al tatuador, debo ir a ver si me pueden hacer eso ! igual ando pensando adoptar otro gatito así que tal vez hasta me incluya una tercer huellita si es que adopto (quiero un gatito negro ya que nadie los quiere y para mi son HERMOSOS).
Pensando en tatuajes ahora me volví medio adicta del tema.
Además de las huellas quería agregar otros animales que tuve que me han marcado la vida: mi caballo, mi perra, una oveja que tuve que estaba enfermita y aunque la tuve poco tiempo LA AMABA TANTOOO! ... estoy viendo.
También me gustaría tatuarme esto en la nuca:
"Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"