Pues mira. A mi no me suelen gustar pero éstos sí. Me parecen de muy buen gusto y además están en un sitio que si quieres se ven y si no quieres no se ven.
Si no fuera porque el tema de hacerme algo para siempre y porque lo de las agujas, la tinta y que tengo mis dudas sobre la higiene de algunos sitios de esos puede que me hiciera una "v" como la tuya. Si hay que hacerse algo "para siempre" que sea algo que va a ser para siempre.
Alex
Eso no fue una reacción alérgica, fue el PPD
La henna de por si es desde marrón a rojiza y naranja, la negra tiene aditivos y uno que puede tener (no siempre) y es muy peligrosa es el PPD
http://www.hennapage.com/henna/ppd/espppdbook.pdf
Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!
~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~
(actualizado 04-06-2012)
La cosa es que no es lo normal, yo me hice un tattoo de henna negro hace tiempo y no me pasó nada. Pero hay que tener muchisimo cuidado, recordad: la henna natural e inofensiva es marrón, rojiza o naranja.
Mejor no jugársela.
(actualizado 04-06-2012)
Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.
En el puesto no sabrán decirte, al menos aquí son orientales que te hacen el tattoo en la calle con unos tubitos de henna... y habrá de todo, henna mala, no tan mala y buena. Solo la negra lleva PPD, debe ser algún aditivo tóxico del colorante creo, las demás hennas son totalmente inofensivas y que yo sepa no dan alergia ni nada así a nadie.
(actualizado 04-06-2012)
"El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"
.................................................. ........
Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 22:20