Juan;
Que bueno que no lo tomó como una ataque. Sinceramente me gustaría que me enviara la foto. Sería la primera vez que veo a alguien tatuado en la frente. A parte de las tribus en las reservas federales. Y sí!! Envíemela por email.
albadelis_reboyras@yahoo.com
No dudo que se vea bien a sus 60 años. Pero si se ve bien, se vería mil veces mejor, si de estética se trata, sin ese VEG en la frente. Don Juan!! Cuantas mujeres le habrá perecido que su rostro y su presencia le son atractiva y por ese VEG no se dan la oportunidad de acercársele de una forma mas confiada.
Bueno, aunque me imagino que usted pensará, que la mujer que le quiera, le tiene que amar con esta particularidad. Pero de lo que hablo es de parecer natural y no forzado. Y me imagino que no va por la calle buscando mujeres...
Ejemplo:
Una persona con aretes en las narices, labios, lengua y cejas parece que artificialmente busca llamar la atención. Una muchacha con las puntas del pelo violetas o azules, da la impresión que en su casa no le toman en serio y busca el reconocimiento de otros como ella, algún radical que le acompañe en su moda. Un hombre con un VEG en la frente, aunque sea totalmente atractivo, puede parecer un hombre que esta tan ofuscado en sus ideales vegetarianos, que pareciera olvidarse de actuar natural y no asustar con sus ocurrencias a las personas carnívoras que simplemente quieren hablar de algún tema no controversial con usted.
Pero quiero decirle que se necesita mucho valor y pasión para hacerse un tatuaje en el rostro. Creo que es la única parte que admiro de todo este rollo.
Que rayos! Envíeme la foto, me muero de la curiosidad!!