no eres rara, yo tengo uno en la espalda y no me dolio, creo que de todos los que tengo fue donde menos me dolio. ... en cuanto lo tengas visible nos lo enseñas por fi
no eres rara, yo tengo uno en la espalda y no me dolio, creo que de todos los que tengo fue donde menos me dolio. ... en cuanto lo tengas visible nos lo enseñas por fi
Es un dolor que se soporta y en cierto modo, puede hasta resultar agradable
El dragon que llevo yo tambien es un tapao.Iniciado por Zaraida
[PUNK´S NOT DEAD
Llebo 2 piercings, por ahora no me quiero hacer mas, en cambio no llebo ningun tatuaje y en cuanto tenga: tiempo, dinero, y valor tengo muy claro los que quiero tatuarme uno sobre libertad animal tipo puño humano- zarpa animal y tambien quiero tatuarme a todos mis niñ@s no humanos incluidos los que un dia se fueron.
El problema es que no acabo de encontrar a un tatuador/a, que este especializado en fotografia y menos con caras de animales y claro como es para toda la vida la verdad es que no me la quiero jugar hasta estar bien segura que sera un buen tatoo.
Rob32, recomiendan no tomar alcohol cuando vas a tatuarte.
- No consumas alcohol 24 horas antes de iniciar la sesión y 48 horas después. El alcohol hace que el tatuaje recién hecho sangre más, además no permite una buena cicatrización y los colores no quedan tan fuertes.
SaludoS
MatrocS
----
pues aqui esta
Analitica de mi gato vegano sano
Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/
Bonita espal... digo estampa dragoniana, extrema_pobreza.
Yo no me he sentido tentado todavía a profanar mi piel. No hay foto, sorry!
que bonitoooooooooooooo!! claro que con esa espalda tan chuli
es guapisimo !! y te queda genial !!
Tatuarse es una experiencia inolvidable que merece la pena.
Eso si, hay q estar muy segur@ de lo que quieres tener ahí toda la vida.
Lo he hecho y volveré a hacerlo sin duda.
SaludoS
MatrocS
----