es que son un vicio oye, yo todos los años digo, este año me hago el ultimo, y al mes de hacermelo ma o meno, ya se me esta ocurriendo algo nuevo, jajaja
es que son un vicio oye, yo todos los años digo, este año me hago el ultimo, y al mes de hacermelo ma o meno, ya se me esta ocurriendo algo nuevo, jajaja
Yo ya se lo que me voy a hacer por todo el cuerpo desde hace años, tengo todos los modelos en una carpetita, solo me falta dinero...
Mi nueva adquisición.
[PUNK´S NOT DEAD
que chulo, y que grandote como mola... patry es tu hija o tu churri?
jojojo mi churry nunca iría ahi puesta para toda la vida, k nunca se sabe., es lo mas grande que tengo en esta vida y por lo que lucho cada día. mi patryIniciado por margaly
[PUNK´S NOT DEAD
imaginaba, recuerdo que dijiste hace tiempo que querias tatuarte el nombre de tu peke, peeero... mas vale preguntar que suponer, porque como decia mi profesora de filosofia:
-el "crei..que" y el "pense..que" son hermanos del "tonteque"
Yo tengo dos. A ver si busco fotos y las subo
A mi no me gustan los tatuajes, pero si representan algo importante para ti puedo entender que quieras hacerte uno.
Desgraciadamente la mayoría de las personas que conozco personalmente llevan los tatuajes por una cuestión de modas, y como todas las modas son pasajeras mi opinión está un poco influida desfavorablemente en este sentido.
La vida es asi, sino fuera por modas y demas aún estariamos haciendo fuego con dos barritas frotandolas. quizas fuese mejor no digo k no pero asi es.Iniciado por BoG
saludos
[PUNK´S NOT DEAD
Yo tengo una rosa negra en el omoplato derecho, y me gustaría muchísimo hacerme un dragón, si existiera sería mi animal favorito, jejejee. Para mi representa fuerza, libertad, elegancia, no se, tiene un porte majestuoso que me encanta. Y porque no, también podría representar ese niño interior que todos llevamos dentro y que cree en hadas, elfos y dragones ^^
)O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(