Está genial tu tatu luna del sur Aquí vá el mío:
Este me lo hice hace ya 9 años, lo tengo en la pierna
Está genial tu tatu luna del sur Aquí vá el mío:
Este me lo hice hace ya 9 años, lo tengo en la pierna
Hola,pienso que la piel es parte de uno/a mismo/a.y que debe mantenerse limpia de cualquier agresión,(::entiendo que con un tatuaje quieres significar una espresion en silencio,o algo así,pero me pregunto si no es MEJOR proceder con los sentidos con los que hemos nacido para hacer transmitir cualquier sentimiento,etc.GRACIAS.Iniciado por Anita
La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato
www.unionvegetariana.org
www.conscient.es
www.editorial-la-palabra.com
www.personasenacción.com
www.Defensanimal.org
www.DAZ.org
www.elhogardeluci.org
jajajajaja vale vale, es que entro desde el laburo y siempre leo deprisa y corriendo!! jajaja perdónnnnnIniciado por Luna del sur
pues el dibujo es muy lindo! yo los repasos los hago a los 15 días de hecho el tattoo, y sólo si son necesarios, si hace un año que te lo hicieron lo más seguro es que no haga falta el repaso^__^
y por cierto, planeo cruzar el charco este año, mi pareja es de Buenos Aires, de Quilmes, si lo hago avisaré^^
Yo entiendo que el tattoo es un arte. El arte expresa nuestros sentimientos. Es igual de agresivo, en mi opinión, perforar la piel para aplicarle tinta, que arrancar lino para prensarlo y fabricar un lienzo, que tritutar madera para fabricar tablas sobre las que pintar. Somos un soporte vivo ^___^, y el daño y el beneficio nos lo llevamos nosotros.Iniciado por animadosí
Noooo!!yo soy de Quilmes!!! Avisa cuando andes por aca porfa!!La mayoria de los argentinos del foro son de Buenos Aires o de por ahi cerca como yo.Iniciado por japaya
Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.
...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...
Yo pienso lo mismo.Tambien pienso que puedo expresarme como dice Animadosi,sin dejar de hacerme el tatoo.El tatoo expresa mis sentimientos a todo el mundo,aun sin hablar,en la calle a aquel que no conosco y lo ve.Y a mi me gusta compartir lo que siento de cualquier forma posible y no dañina obvio (Yo no considero que dañe mi cuerpo ni a nadie con un tatuaje),no veo a una mas correcta que otra.Iniciado por japaya
Última edición por Luzbel; 08-mar-2008 a las 21:59
Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.
...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...
me acabo de dar cuenta de que no he subido foto del último tattoo que me he hecho... Esto no pué ser!!!!
Este es un primer plano (un poco borroso, pero es que una autofoto con sólo un brazo es un poco complicada de hacer... jejejje)
y esta para que veáis dónde lo tengo (el tattoo, jejejeje ):
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci
Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com
Wow, gehena! Los tatus "por escrito" siempre me impresionan.
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
una, que es de letras!!!
Pero, como siempre suele pasar, una vez que te lo ves hecho te arrepientes de no haberlo hecho más grande (qué abusona!! )
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci
Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com
Más grande?? Así se lee perfecto, creo que tiene el tamaño ideal.
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery