Página 103 de 110 PrimerPrimer ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 1092

Tema: Tattoos

Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Quería preguntaros sobre la cicatrización a los que ya teneis experiencia.

Llevo unos cuatro días tatuada y ya estoy empezando a escamar piel y a crear costra. Supongo que normal.
    Mi tatuador me dijo que jabón del que tenga en casa (aunque yo he estado usando de ph neutro) y crema cicatrizante, unas tres veces por día. Y sin tapar con film.

Ahora estaba pensando en usar aceite de rosa mosqueta, que suelo tener para darme en ciertas zonas donde soy propensa a las estrías, pero no sé si debería esperar a cicatrizar mejor. ¿?

El tatuaje bien, ni está enrojecido y la piel tiene buen aspecto a pesar del despelleje. ...¿Cuándo empezasteis a hidratar la zona?

Andrea, puedo preguntarte el significado del gato y el sol?? Mola todo lo relacionado con los egipcios ^_^

Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Quería preguntaros sobre la cicatrización a los que ya teneis experiencia.

Llevo unos cuatro días tatuada y ya estoy empezando a escamar piel y a crear costra. Supongo que normal.
    Mi tatuador me dijo que jabón del que tenga en casa (aunque yo he estado usando de ph neutro) y crema cicatrizante, unas tres veces por día. Y sin tapar con film.

Ahora estaba pensando en usar aceite de rosa mosqueta, que suelo tener para darme en ciertas zonas donde soy propensa a las estrías, pero no sé si debería esperar a cicatrizar mejor. ¿?

El tatuaje bien, ni está enrojecido y la piel tiene buen aspecto a pesar del despelleje. ...¿Cuándo empezasteis a hidratar la zona?

Andrea, puedo preguntarte el significado del gato y el sol?? Mola todo lo relacionado con los egipcios ^_^
    Yo estuve prácticamente un mes con la pomada y lavándomelo, hasta que noté que me dejó de picar y la piel ya estaba completamente normal. No sé si la mosqueta será buena, lo de las escamas es normal, pero a mi nunca se me ha hecho costra, sólo me "despellejo". De todas maneras si tienes dudas lo mejor es que le preguntes al tatuador, el te lo dirá mejor que nadie.

Por cierto me encanta el tatu que te has hecho.

La costra es muy finita, casi se nota sólo al tacto, y es en las líneas más gruesas. Igualmente, con la pomada, como es muy espesa, sin querer voy arrastrando como particulitas negras... Bueno, supongo que será normal.

Gracias! La verdad es que tengo muchas ganas de verlo acabado,,, pero sólo por volver a pasar por los cuidados me da pereza!! jeje.

Love my life
    Hola, escribi en otra parte del foro y creo que es aqui donde debo preguntar. jeje!!
    No se si alguno de vosotros sabeis donde puedo hacerme un tatto vegano. Ya tengo tatuajes anteriores a mi decision de ser vegana y obviamente no me pregunte de donde sacaban las tintas, pero por lo que tengo entendido algunos de sus componentes son de origen animal. He leido que existen tintas veganas, pero no se si hay algun lugar en madrid donde hagan tatuajes con estas tintas. Alguien podria darme informacion????
    Gracias )

Mmm según mi tatuador los pigmentos de las tintas, que son polvos mezclados con líquidos, son todos extraídos de minerales.

A ver si hay alguien por el foro que esté puesto en el tema. Igualmente sería conveniente que hablaras con un profesional.

Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Mmm según mi tatuador los pigmentos de las tintas, que son polvos mezclados con líquidos, son todos extraídos de minerales.

A ver si hay alguien por el foro que esté puesto en el tema. Igualmente sería conveniente que hablaras con un profesional.
    A mi me dijeron lo mismo

Love my life
    Gracias!

Es que ultimamente estoy escuchando mucho acerca de la procedencia de ciertas tintas e incluso de lugares en los que estan utilizando tintas veggie (obviamente en lugares avanzados no en España).... y la verdad es que no se que pensar.... Hablare con un tatuador profesional, aun asi si alguien puede darme algo de informacion seria genial!.

Buenoooo, por fin hoy lo terminamos ^^

Recién acabado. A ver cómo quedan los colores depués de la cicatrización.

Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    ¡Es precioso! Y enorme jajaja
    Yo tengo uno en la espalda, pero mucho más pequeño que el tuyo.
    Es muy muy bonito, ¡me gusta!
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

Gracias Alba!! Quería hacerlo algo más pequeño, pero me dejé llevar por el tatuador y la verdad es que no me arrepiento. Mi madre todavía está flipando con el tamaño, jeje.
    ¿Qué dibujo llevas tú?

Editado: Vale, entiendo que también tienes un koi ?