Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: New York

  1. #1
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432

    New York


    Comer vege* en Nueva York es cosa fácil, hay muchos restaurantes con opción vegetariana, pero sin duda es mejor ir un poco informados para poder disfrutar de cosas nuevas.

    Os voy a recomendar 2 restaurantes que me gustaron mucho.

    El primero es bonito, acogedor y de cocina diferente a la que estoy acostumbrado. Se trata de HanGawi, un restaurante Koreano totalmente vegetariano.
    En la zona llamada Little Korea, en el centro de New York, esta este bonito y agradable restaurante donde probar cosas nuevas. Su precio es de unos 30$ por persona, pero merece la pena probarlo.

    El segundo es algo más normalito, Angelica's Kitchen, con menú del día muy rico y con productos frescos. Recomiendo el Dragon Bowl, por 13 $ y que sacia el apetito sin problemas.

    Revisaré mi libreta para recomendaros un sitio donde comer una buena hamburguesa vegetariana hecha a la parrilla, al más puro estilo americano.

    SaludoS
    MatrocS

    P.D. (si queréis ver alguna foto de NY, aquí os dejo algunas de las que hice.)

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    P.D. (si queréis ver alguna foto de NY, aquí os dejo algunas de las que hice.)

    tas hecho un buen fotógrafo, q las del Empire State y de la Estatua de la Libertad están logradas. Seguro q la cámara es de nivel

    es grande el Central Park
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Gracias, la cámara es una Nikon D200, algo viejecilla pero funciona estupendamente.

    Central Park es graaaaaaaaaande, recomiendo ir a almorzar por allí un día que no haga mucho calor o frío y pasear por la orilla de alguno de sus lagos.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A mi me molaron El Blossom y el Counter.

  5. #5
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    a mi me molan tus fotos. estan geniales!!!!

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    58
    he ido al Blossom y al angelica muy bien los dos
    katty

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de marta_ag11
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78

    ¿Lugares veganos en NEW YORK?

    Hola a tod@s!

    Seguro que alguien ya lo habrá preguntado antes, pero no supe encontrarlo... La cosa es que dentro de unos pocos meses me voy unos días a Nueva York y me gustaría aprovechar que en la City esto del veganismo y de ser vegano no es tan exótico como por nuestras tierras y poder así montarme una especie de "RUTA VEGANA" para ver y probar restaurantes, bares, locales, tiendas, etc etc. y ver de primera mano el ambientillo vegano que hay por allí.

    Por internet y en las guías turísticas he encontrado algunas cosillas (que ya me las marco para ir), pero me gustaría saber si alguien conoce algún "chiringo" o "cosa vegana" especial (o entrañable, con encanto o sin, o bonita o fea, da igual) que haya descubierto y que le haya encantado y que recomendaría. Ya sabéis, de estas cosillas que no salen en las guías y que solo conocen los que viven allí o los que se han topado con ellas por casualidad, no sé si me explico...

    Si alguien me pudiera echar un cable, se lo agradecería un montón y prometo hacerme foto que dé testimonio de mi estancia en el sitio! jejeje ;-)

    Es un poco ñoño decir esto, pero hace mucho tiempo que quiero ir a NY y al fin voy a poder hacerlo. Aunque aun faltan algunos meses ya lo estoy preparando con muchísima ilusión (al fin y al cabo, los preparativos son lo que más mola de hacer un viaje, no?), me gustaría que este viaje fuera especial por muchos motivos, entre ellos por poder conocer la City vegana, estoy segura que será de lo más emocionante!!

    Muchísimas gracias a tutti de antemano! ;-)))

  8. #8

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas.

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de marta_ag11
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78

    gracias gilducha! con tanto hilo al final algunas despistadas acabamos enredadas! ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia de New York Blood Center
    Por Saddha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-oct-2016, 20:19
  2. Nueva york sacrifica sus cisnes
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-feb-2014, 01:33
  3. Vegetarianos en New York...
    Por SCAMAMA en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 18:46
  4. Anuncio de Jamón York (creo)
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 273
    Último mensaje: 19-mar-2009, 23:32
  5. York en adopción
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2008, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •