Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Camaraderia

  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Camaraderia


    Post al estilo Erfoud, con reflexion sobre el mundo, pero escrito por mi, osea, mas del todo a cien.

    Pasando un rato en la terraza me ha hecho gracia que los conductores de unas motos se saludaran al cruzar, y poco despues los de unos camiones hacian lo propio. A que protocolo responde eso de, si tu tienes una bici y yo también mereces mi saludo? Y si en ese momento me pillas que la tengo en el garaje ya no hay hola? Que simpatico se vuelve el vecino de repente cuando te lo cruzas mientras ambos sacais al perro! O el drogata del segundo, que en la calle te cruzas de acera, pero si es en el portal hay buenos dias y sonrisa.

    Por que somos tan amables cuando coincide que tenemos algo remotamente en comun? o por que tan poco cuando no es evidente ese lazo de union?

  2. #2
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo saludo a carnacas también.

  3. #3
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    jejeje, bueno sobre el tema motos he de decir que mi padre si va en moto saluda al resto de moteros y si va en coche saca la mano y les hace la v con la mano o con el pulgar acia arriba, y el motero responde de igual manera o haciendo luces siempre, y si es como un lenguaje, no nos conocemos pero, tenemos algo en común, nos gusta estar en la carretera, sentir el aire, difrutar del paisaje mientras damos un paseo, yo como paquete que fui desde jovencita estar en la moto con mi padre fue una de las cosas que nos unió, esa confianza que tienes con la persona que conduce al tomar cada curva, esa concentración a la que vas sin conocer a nadie pero acabas hablando con todos... tenemos un lazo, y si alguien de por aqui tiene en sus venas sangre motera sabrá lo que es, unos se emocionan con el futbol y se vuelven locos (otros no) pues nosotros tenemos hay esa cosa, ese gusanito.
    Y por eso nos saludamos, porque aunque seamos muy distintos tenemos una cosa en común.

    O acaso cuando veis a alguien con una camiseta de tematica veg no decis coño, que de puta madre.
    Última edición por meiganegra666; 16-jul-2010 a las 03:18
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #4
    antavian
    Guest
    Ademas se prestan ayuda en la carretera....tienen luchas comunes, los corta frios...todo eso.

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Ay!meiganegra, me he emocionado con tus palabras, lo has descrito perfectamente bien.......comparto contigo totalmente ese sentimiento, sensación,o lo que sea...jejeje

    Un besito

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Mira, sakic....a ver si te interesa: El saludo motero y otras señales


  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A mi me hace mucha gracia el hecho que la efusividad del saludo con ciertas personas es directamente proporcional a la distancia que os encontrais de la zona habitual de residencia. Os habeis fijado? es típico que si te cruzas un vecino por la calle levantes una ceja para saludarle, o murmuras un bnos días... desganao; si te lo encuentras en una ciudad a 100 o 200 km el saludo desganado se convierte en un "Hombreee!! Que haces tu por aquí?? Que tal todo??"; si ya se trata de algun lugar a 300-500km, lo mismo hasta surge la idea de tomar un café, aunque luego se busquen excusas para no ir y si uno se encuentra en otro continente, es probable que se acabe quedando para cenar...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Mi churri saluda a los paseantes cuando vamos por los montes que rodean la zona donde vivimos y el otro dia le dije que no entendía porqué desde que vivimos en ese pueblo saluda a la gente y antes, cuando viviamos en Madrid no. Dice que en los pueblos se saluda a todo el mundo... ... yo no suelo hacerlo, yo sólo saludo a quien conozco.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Mi churri saluda a los paseantes cuando vamos por los montes que rodean la zona donde vivimos y el otro dia le dije que no entendía porqué desde que vivimos en ese pueblo saluda a la gente y antes, cuando viviamos en Madrid no. Dice que en los pueblos se saluda a todo el mundo... ... yo no suelo hacerlo, yo sólo saludo a quien conozco.
    jejjejejejejeje

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Mi churri saluda a los paseantes cuando vamos por los montes que rodean la zona donde vivimos y el otro dia le dije que no entendía porqué desde que vivimos en ese pueblo saluda a la gente y antes, cuando viviamos en Madrid no. Dice que en los pueblos se saluda a todo el mundo... ... yo no suelo hacerlo, yo sólo saludo a quien conozco.
    Pues tiene razón tu churri, los caminantes por los senderos se suelen saludar todos, en todas partes. Y en los pueblos antiguamente, y todavía, si el pueblo guarda cierta proporción de gente autóctona, el que no saluda queda de "rarito" y es señalado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •