Aquí podemos ver el análisis de Salem, gato macho, castrado, más de 3 años de edad, 2 años y 2 meses de alimentación 100% vegetariana con Amicat. Como se ve en los análisis está totalmente sano.
La famosa taurina de la que supuestamente tienen deficiencia los gatos veganos, está dentro de los rangos normales vamos que esta genial Pero no solo la taurina, sino que todos los aminoácidos están bien.
El gato de salud en general está bien como se puede ver en la analítica
La glucosa esta un par de puntitos por encima de lo normal ya que en el momento de hacer las analíticas sube debido a los nervios del gato, pero el veterinario a pesar de que yo insistí en preguntar si pasaba algo, me dijo que estaba dentro de los rangos normales. Además de afirmar cuando fui a recoger los análisis que era evidente que el gato iba a tener todo bien.
El ph, tema de gran controversia dentro de la alimentación vegana, está dentro de los niveles adecuados para un gato.
Aunque ponga que existe 1 cristal/campo de estrubita, el veterinario a dicho que no es significativo ya que la salud del gato en general estaba bien, el ph dentro de los rangos normales, es un nivel bajísimo de cristales y si no se dan síntomas físicos de esto no tiene ninguna importancia. A pesar de que yo insistí y requeteinsistí en si era necesario cambiar de pienso al gato el me dijo que el pienso lo que hacía era bajar el ph y el ph estaba bien por tanto no era necesario.
Conclusión: Mi gato está más sano y más bueno que el pan como podéis ver en esta foto, con el rapadito de los análisis y todo por si a alguien le queda la duda.
Un besito para todos de mi parte de la de Salem y de mis otros gatitos, perrito y ratón.