Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Londres,paraiso vegetariano..¿y vegano?

  1. #1
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Londres,paraiso vegetariano..¿y vegano?


    Me voy unos días a Londres, por lo que leo parece que allí no hay ningún problema con la alimentación vegetariana,pero...¿y con la vegana? Os agradecería que me recomendarais sitios para comer y supermercados donde comprar algo fácil de preparar. Y ya por curiosidad si me decís que sitios son imprescindibles para visitar os como a axuxones.

    Mercie

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Hola,

    yo fui en diciembre pero aun era ovolacteovegetariano y no tuve problemas en ningun sitio a los que fui. En Victoria Station (dentro de la estacion, al lado de los andenes) hay un Japo giratorio que no esta mal y te hacen platos veganos bajo demanda, la gente era muy amable. Por lo demas estuve en un hindú y un "Noodle Palace" y los platos vegetarianos venian marcados, pero los veganos creo que no, en todo caso siempre ponia los ingredientes, asi que es cuestion de leer un poco

    Para visitar? Pues no dejes de ir a Camden. Por lo demas ya es un poco todo a gusto del consumidor. St. James' Park (http://www.royalparks.org.uk/parks/st_james_park/) me gustó mucho, ademas queda al lado de Buckinham Palace y a tiro de piedra del Parlamento, Big Ben... Si te gusta ir de compras pasate por Oxford Street... El British Museum esta muy bien, pero si quieres verlo entero necesitas minimo un dia, yo solo estuve en la parte de Egipto y Japon. Picadilly Circus es muy tipico pero a mi me defraudo un poco, ademas estaban de obras

    En mi facebook hay fotos, por si quieres verlas

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No vas a tener ningún problema siendo vegana, te dejo un enlace donde vas a encontrar mogollón de restaurantes distribuídos por zonas:

    http://www.happycow.net/europe/england/

    No dejes de pasarte por Covent Garden, es super animado. Te dejo también el link de un restaurante vegetariano que hay allí "The World Food Café" que tiene la carta y todo. No te puedo decir nada sobre los precios, pero tengo su libro de cocina y tiene unos platos riquísimos y sé que muchos son veganos.

    http://www.worldfoodcafenealsyard.co...come/home.html

    El British Museum es impresionante, pero para ir a verlo sólo un día te vas a quedar con las ganas porque es enorme e imposible de visitar rápido...

    Pásatelo genial!!!!

  4. #4
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por yokione Ver mensaje
    Hola,

    yo fui en diciembre pero aun era ovolacteovegetariano y no tuve problemas en ningun sitio a los que fui. En Victoria Station (dentro de la estacion, al lado de los andenes) hay un Japo giratorio que no esta mal y te hacen platos veganos bajo demanda, la gente era muy amable. Por lo demas estuve en un hindú y un "Noodle Palace" y los platos vegetarianos venian marcados, pero los veganos creo que no, en todo caso siempre ponia los ingredientes, asi que es cuestion de leer un poco

    Para visitar? Pues no dejes de ir a Camden. Por lo demas ya es un poco todo a gusto del consumidor. St. James' Park (http://www.royalparks.org.uk/parks/st_james_park/) me gustó mucho, ademas queda al lado de Buckinham Palace y a tiro de piedra del Parlamento, Big Ben... Si te gusta ir de compras pasate por Oxford Street... El British Museum esta muy bien, pero si quieres verlo entero necesitas minimo un dia, yo solo estuve en la parte de Egipto y Japon. Picadilly Circus es muy tipico pero a mi me defraudo un poco, ademas estaban de obras

    En mi facebook hay fotos, por si quieres verlas
    Gracias por contestar!!
    ... uff espero que sea fácil identificar lo vegano:eing: Otra opción es llevarme cosas de aquí..no se...
    Jo,justo has nombrado lo que ya tengo en lista(bueno,menos Oxford..que yo no soy de compras,jeje)Pero Camden,St James y los museos British y Natural History creo que caen seguro
    En duda tengo la noria,la torre,la abadía,Picadilly Circus,Chinatown,el Madame Tussaud´s....

  5. #5
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No vas a tener ningún problema siendo vegana, te dejo un enlace donde vas a encontrar mogollón de restaurantes distribuídos por zonas:

    http://www.happycow.net/europe/england/

    No dejes de pasarte por Covent Garden, es super animado. Te dejo también el link de un restaurante vegetariano que hay allí "The World Food Café" que tiene la carta y todo. No te puedo decir nada sobre los precios, pero tengo su libro de cocina y tiene unos platos riquísimos y sé que muchos son veganos.

    http://www.worldfoodcafenealsyard.co...come/home.html

    El British Museum es impresionante, pero para ir a verlo sólo un día te vas a quedar con las ganas porque es enorme e imposible de visitar rápido...

    Pásatelo genial!!!!
    MIL GRACIAS!

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Iba a decirte que no tendrás ningun problema, por lo que van contando por aquí, Londres es algo así como el paraíso vegano, eso si, llevate la cartera llena porqué barato barato no es...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Gracias por contestar!!
    ... uff espero que sea fácil identificar lo vegano:eing: Otra opción es llevarme cosas de aquí..no se...
    Jo,justo has nombrado lo que ya tengo en lista(bueno,menos Oxford..que yo no soy de compras,jeje)Pero Camden,St James y los museos British y Natural History creo que caen seguro
    En duda tengo la noria,la torre,la abadía,Picadilly Circus,Chinatown,el Madame Tussaud´s....
    Hola Seitana, como ya te han informado sobre la comida te comento yo sobre las visitas.

    Personalmente la noria no me entusiasmó, es carísima (o lo era cuando estuve hace 4 años, imagino que ahora más) y no tiene nada de especial (al menos para los que estuvimos) Chinatown es entretenido si nunca has estado en ninguna otra ciudad que tenga (Nueva York, San Francisco, etc) y lo que sí te digo que nos sorprendió de forma increíble fue la abadía de Westminster, preciosa!!! Portobello es otro de los mercadillos que visitamos a mi me gustó por la variedad de puestos de frutas y verduras, es una calle tampoco tiene más, Coven garden es bonito y Candem está genial. Para terminar te diré que si vas por los parques y te gustan las ardillas a ellas les gustan los cacahuetes y son muy divertidas y bonitas. En fin espero que te sirva y sobre todo que disfrutes mucho.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    Bah, fui en diciembre y de verdad, que no tengo los nombres, pero de hambre no moriras, todo está marcado con las "V".
    Y los restaurantes en las cartas igual.

    Para visitar el london eye, british museum, habia otro museo naval, que no recuerdo el nombre, pero estaba cerca del palacio de la reina.
    Ummmm, el SOHO, el big ben, obvio el london bridge.


    Y ahhhh, no puede ser, otro palacio que esta en las afuera? de wil? wi? wol? warl?
    No recuerdo xDDD, LOL

    ya me acorde, eso fue en paris xD
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  9. #9
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué bien Yo estuve hace un mes y medio un finde y me encantó lo que me dio tiempo a ver: el Palacio de Buckingham, Hyde Park, el Big Ben, la calle Oxford, el centro comercial Harrods...

    Me llevé frutos secos y hamburguesas de soja. Con eso sobreviví

    ¡Disfruta el viaje, guapa!
    Vive y deja vivir.

  10. #10
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Un amigo mío estuvo hace poco y subió en un autobus-restaurante vegano. Una pasada.(Me mandó fotos)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paraiso Vegano en Zaragoza
    Por Paraiso Vegano en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-sep-2012, 11:39
  2. ¿Vegano o vegetariano?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-may-2011, 21:46
  3. vegano o vegetariano?
    Por Libertà! en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:23
  4. ¿Vegetariano o vegano?
    Por malen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 15-abr-2010, 00:09
  5. ¿Vegetariano o vegano?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2009, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •