Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me he encontrado una viñeta cómica de esas que os gustan tanto.

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Me he encontrado una viñeta cómica de esas que os gustan tanto.


    Está insertada en un artículo titulado: Cómo ayudar a un fiel carnívoro.

    Hay un apartado del artículo donde aseguran que los gatos no pueden/deben ser vegetarianos

    Aquí el chiste.



    Aquí el link

    http://www.nutriterapia.cl/site/an_veget_1.php

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jajajaja pues el chiste está guay!! había visto uno parecido pero con l leche... ya os imaginaréis :S
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Falta el "Like" del Facebook!!! (dios, que vicio tengo)
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Con patatas fritas transgenicas y cultivadas con abonos quimicos

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hay un apartado del artículo donde aseguran que los gatos no pueden/deben ser vegetarianos
    Los gatos sí que pueden ser 100% vegetarianos, por eso existen piensos veganos en el mercado. En ese artículo se refieren a que no es posible alimentar sanamente a los gatos con la comida vegetariana que nosotros tenemos en el frigorífico. Espero que con el tiempo los precios de los piensos veganos se equiparen con los cárnicos y que al final éstos últimos desaparezcan.

    Pregunta: "¿Qué dan de comer los veganos a sus mascotas?"

  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Muy bueno, sería bueno hacer campaña con este tipo de cosas, con humor, estoy pensando en reproducirlo en un tamaño mas grande y pegarlo por ahí, pero no se si tendrá calidad suficiente y si tendré problemas de derechos de autor y cosas de éstas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Los gatos sí que pueden ser 100% vegetarianos, por eso existen piensos veganos en el mercado. En ese artículo se refieren a que no es posible alimentar sanamente a los gatos con la comida vegetariana que nosotros tenemos en el frigorífico. Espero que con el tiempo los precios de los piensos veganos se equiparen con los cárnicos y que al final éstos últimos desaparezcan.

    Pregunta: "¿Qué dan de comer los veganos a sus mascotas?"
    La mayoría de los gatos no pueden a medio ni a largo plazo mantener una dieta vegana con los piensos que hay en el mercado, sin que su salud se vea involucrada en diferentes aspectos. Esto es una cuestión insoslayable, por más que te empeñes en aplicarle una de tus máximas.

    Ese artículo, a lo que se refiere son cuestiones veterinarias acordes a la fisiología de un carnívoro estricto, preparado así por su naturaleza, y tú no puedes rebatirlo, ni lo has rebatido, con un consideramiento ético-teórico inaplicado en la sociedad ni en sus sistemas de consumo.

    Los precios no son el único inconveniente y eso lo sabemos muchas personas veganas que después de múltiples vicisitudes hemos optado por alimentar a los gatos de acuerdo a su naturaleza carnívora y, en este proceso, hemos aprendido mucho de cómo alimentarlos, y también de lo que es el respeto a la naturaleza, por encima del veganismo humano.

    Incluso hemos aprendido a que ser vegano también puede ser especista, porque puede ir contra los intereses de las especies carnívoras que forman parte de lo que vive y siente en el mundo, y, ante lo cual, ninguno de nosotros tenemos derecho ni potestad para decir que sea más o menos ético.

    Lo mismo pasa con muchas otras cuestiones que involucran a humanos, aunque para nosotros es más fácil aplicar suplementación, y ubicar los problemas antes de que sean demasiado graves, que lo es para un gato que no habla, y cuyos veterinarios cuidan más las relaciones con los clientes humanos que hablan, y pagan.

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Muy guay la viñeta
    Los gatos SI pueden ser vegetarianos. Quien hable de naturalidad que le animales de pequeño tamaño vivos no pienso.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No empeceis con el tema de gatos, no viene a cuento en este hilo.

    Por favor, cada vez que salga ese tema y si no podeis reprimir vuestro impulso de comentarlo, poner SOLO un link donde hayais explicado vuestra opinion en lugar de poner la opinion entera de nuevo y por enesima vez, asi el debate no se hará en todos y cada uno de los hilos que aparezca la palabra gato.

    Este hilo no es para tratar el debate de los piensos asi pues si la cosa continua por ahí, será cerrado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    De hecho lo suyo sería que cada persona que habló de ello, editara su mensaje y lo sustituyera ya por el link del tema donde dijo lo mismo.

    O también, que la persona que abrió el tema, que supuestamente trata sobre la viñeta, quite la primera parte del mensaje y así el resto no tendrían sentido, por lo que cada uno debería eliminar el suyo y quedarían solo aquellos post que hablen de la viñeta y así, ni se traerían discusiones de otros temas a éste, ni se desvirtuaría el tema
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-sep-2015, 07:57
  2. Porque a los vegetarianos/veganos nos gustan tanto los gatos??
    Por WaKeno en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:34
  3. Esas frases ingeniosas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jun-2012, 07:44
  4. Tira cómica
    Por MawyDLuffy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-mar-2011, 14:14
  5. ¿Te gustan los hombres? ¿Te gustan los animales?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-may-2010, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •