¡Vaya! Es acojonante la de gente que sabe del tema. Muchísima gracias, de verdad. Por cierto, mi cándida es
vaginal
Frytz, tienes razón con el tema de la dieta, por desgracia si no le das caña con una buena alimentación no te libras de la cándida
Por cierto, tengo una duda, se supone que la cándida no puede vivir en un ambiente alcalino, pero sin embargo el ph de la vagina es ácido cuando esta está sana (por lo tanto sin cándidas), he leído mucho de que las cándidas no pueden vivir en un ambiente ácido y también he leído que alcalino. ¿Por qué crees que puede ser esto? Estoy muy liada :eing:
Amusgada, yo creo que a mi también me sería más fácil el ayuno
Por cierto, esto tal vez te interese, he leído que el ejercicio físico es muy importante para bajar el nivel de glucosa en la sangre, y así dar de comer menos a las cándidas.
Mi idea de ayunar era para limpiar el cuerpo de toxínas, para que mi sistema inmune se fortaleciese y así pudiera darle caña a la cándida. Estaba planteandome también la dieta crudivegana, porque me ha llamado mucho la atención en estos días y creo que es la solución ideal con el tema de la dieta, además del ejercicio.
Voy a tomar nota de todo lo que me habéis dicho, me viene muy bien