Hilo de Comentarios sobre el Tutorial de Como Poner Fotos en los mensajes, paso a paso.
Hilo de Comentarios sobre el Tutorial de Como Poner Fotos en los mensajes, paso a paso.
Última edición por susanamaria; 23-sep-2007 a las 21:46
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
mu buena idea maestra, genial explicación
La verdad es que me encanta entrar en el foro porque todos los días hay cosas nuevas y mucho que aprender, gracias a todos , gracias Susanamaría por ayudarnos a los que la tecnología nos atropella, pronto veran nuestras fotos en el foro.
Jeje Angel, ya veo que lo conseguiste.
Gracias por tus palabras Albert.
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
probando, probando...
tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...
si señor!!
tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...
mu bien chiquitin, te apañas perfectamente
haber como queda...
Última edición por jorgeina; 13-abr-2008 a las 01:39
simple mortal!