Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me abducieron los del Circulo de lectores....

  1. #1
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Red face Me abducieron los del Circulo de lectores....


    Pues nada, lo que os imaginaréis, acabo de firmar para que me manden la revista los del círculo de lectores. Estaba en el curro tranquilamente y ha venido un chavala y blabla bla bla bla...y más bien porque me dejara en paz le he dicho que sí...joer que parecen testigos de jehova....en fín que cuando me he querido dar cuenta estaba pillando un libro de Isabel Allende por 12 euros y blabla blabla....y me ha jurado y perjurado que no tengo ninguna obligación de compra......y mi chico me dice que cree que sí que la hay...mi padre se quitó hace años porque estaba hasta el gorro....decirme que no es nada trágico por favor que a mí esto de firmar cosas que te obliguen a algo no me mola nada...si es que soy.......... con decir que no me mola leer hubiera bastado no?:eing:
    Tenéis experiencia con ellos???? ya me contaréis.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

  3. #3
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Pues nada, lo que os imaginaréis, acabo de firmar para que me manden la revista los del círculo de lectores. Estaba en el curro tranquilamente y ha venido un chavala y blabla bla bla bla...y más bien porque me dejara en paz le he dicho que sí...joer que parecen testigos de jehova....en fín que cuando me he querido dar cuenta estaba pillando un libro de Isabel Allende por 12 euros y blabla blabla....y me ha jurado y perjurado que no tengo ninguna obligación de compra......y mi chico me dice que cree que sí que la hay...mi padre se quitó hace años porque estaba hasta el gorro....decirme que no es nada trágico por favor que a mí esto de firmar cosas que te obliguen a algo no me mola nada...si es que soy.......... con decir que no me mola leer hubiera bastado no?:eing:
    Tenéis experiencia con ellos???? ya me contaréis.
    No debes tener problemas para borrarte. No tienes que dar ninguna explicación, sólo decirles que no te manden la revista ni el libro y dar órdenes expresas a tu banco de que no paguen el recibo.

  4. #4
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Mi hermano es socio desde hace años. Tienes que comprar al menos un libro cada dos meses.
    Suelen tener bastantes novedades del mercado. Si te gusta leer novela actual y sueles comprar libros, no creo que notes mucho el ir a comprar tal libro a la libreria o al del circulo.

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Pues menos mal que no te han abducido los del Planeta agostini!!

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Que casualidad!A mi esta mañana me han venido a la tienda con la misma historia,en mi caso un chico,pero igual de charlatán.Yo le dije que no,pero lo que si me repitió mil veces es que no había compromiso de compra,que eso era antes.Míralo en su web y si no es cirto es para denunciar por publicidad engañosa ¿no?

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Uno de los problemas con los que se encuentra el que luego va a llevarte el pedido que has hecho y a tomar nota del siguiente es precisamente eso, que el cliente asegura que le dijeron que no tenía obligación ninguna.

    Y sí, claro que la hay, que el negocio vive de que los clientes compren. De todas formas no tienes problemas para borrarte en ningún momento. Al menos no lo había hace años cuando yo era repartidor de libros del círculo. Lo que yo si fuera tú haría es dejarle bien claro al repartidor qué día a qué hora y dónde y quíen (si te acuerdas) te dijeron que no tenías obligación de hacer un pedido mínimo mensual.

    No te comas el coco, cuando te llegue el pedido, lo pagas y le dices al comercial que te borre, que en realidad no te interesa.

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues yo me hice hace nada (iba buscando un libro que por lo visto solo lo vendían ellos, aunque ya ni siquiera ellos, así que me quedé con las ganas ) y me dijeron que tenía la obligación de hacer un pedido cada dos meses y permanencia de dos años. POr un lado, me encantan los libros (y también leerlos ), pero por otro es una p***** que si no te gusta nada en la revista, tienes que pedir si o si

    ...Y encima yo sin mi librito
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Yo llevo años en el circulo y siempre hay algo interesante que leer y mas barato que en otros sitios. La musica y DVDs no interesan tanto, pero si te gusta leer no hay problema. Ademas siempre curioseas la revista y te pones al tanto de algunas novedades, colecciones y demas. Tambien hay seccion infantil.

    A mi no me supone molestia alguna y me sirve de ahorro, pues el mes que vamos apurados evito las librerias y me conformo con el librito de turno que vea en el circulo.

  10. #10
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Mi hermano estuvo hace muchos años y si no comprabas un libro te mandaban una especie de recibo a modo de multa de 6 euros jajajaja lógicamente se dio de baja.

    Luego yo me apunté y estuve muchos años y sí, siempre hay libros interesantes, pero a mí los que valen más de 12 euros me parecen muuuy caros, luego paso de darles mi cuenta del banco para que intenten pasarme lo que quieran cuando quieran sin previo aviso ( y más cuando yo en el banco solo tengo lo justito siempre para algún recibo y la hipoteca, y el resto dle tiempo solo hay 1 o 2 euros ) asi que me cobraban 1 euro de más por llevarme la señorita los libros que pedía, un servicio que yo jamás pedí ( el de que me lo llevase alguien en persona, que lo enviasen por correos y listo como hacían siempre ), y la última razón para borrarme fue que paso de los sitios cuyo número de atención al cliente son un 902, me niego a colaborar con ellos en nada, que roben a su p... madre.

    Hay muchos sitios donde comprar libros de bolsillo a 6 euros o menos, y libros usados de cualquier tamaño, época, tema, etc por entre 1 y 10 euros y están nuevecitos.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Silvia Barquero, del Pacma, charla con los lectores de Público, hoy a las 13:00
    Por Spinoza88 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07-feb-2016, 01:47
  2. El círculo compasivo incluirá a todo ser capaz de sufrir
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2011, 13:10
  3. Redondo de seitán verde o la cuadratura del círculo (V)
    Por arweny en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 14:58
  4. Y otro: Los animales y el círculo de la moral
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •