Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: (23/05/10)-"Ni toros en las plazas ni vacas en los platos"(DefensAnimal.org) - MADRID

  1. #1
    Por el fin del especismo Avatar de DefensAnimal.org
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    845

    (23/05/10)-"Ni toros en las plazas ni vacas en los platos"(DefensAnimal.org) - MADRID




    Os informamos de que DefensAnimal.org volverá a organizar la 4ª edición de la protesta "Ni toros en las plazas ni vacas en los platos".
    En esta ocasión será la 4ª edición (empezamos a realizarla en 2007), y tendrá lugar en Madrid a diferencia de las ediciones previas que fueron en Valencia.
    Pretendemos que en Madrid se hagan más eco los medios de comunicación, y hemos decidido realizarla durante las Fiestas de San Isidro porque incluyen festejos taurinos y de ese modo esperamos que los medios y la sociedad entiendan que pedimos la abolición y el cierre de todos los mataderos, sin importar la especie o el sexo de la víctima, sin importar el arma que utilizan para asesinar (espada, cuchillo, anzuelo, etc.) y sin importar si el asesinato lo televisan o no.

    Anímate y participa.

    Necesitamos activistas que hagan de toros y de vacas. Tanto unos como otras irán en ropa interior negra (las vacas llevarán sujetador). El acto será similar al del pasado año (podeis ver fotos pulsando aquí) de tal modo que estarán tumbados/as, ensangrentados/as y ellos llevaran banderillas en la espalda mientras ellas llevan cuchillos y tenedores.

    Por favor, si quieres participar, te agradeceríamos que enviaras un email a activistas@defensanimal.org indicándolo para que podamos hacer una previsión de cuántos/as toros/vacas habrán para poder organizarlo mejor (Gracias).

    No lleveis pancartas porque DefensAnimal.org llevará para aquellos/as que querais participar sin hacer de toros/vacas.

    • Fecha: 23/05/10 (domingo)
    • Lugar: Plaza Sol, cerca del monumento especista en que un humano está sobre un caballo
    • Ciudad: Madrid
    • Horario: 11'30h (si quieres participar, por favor, acude a las 11h.)


    Última edición por DefensAnimal.org; 12-may-2010 a las 20:11
    DefensAnimal.org
    (En defensa de las víctimas del especismo)
    (Por la Abolición de TODAS las actividades especistas)
    http://www.defensanimal.org
    info @ defensanimal.org
    Tfno. (+34) 630152401
    ¿Conoces la revista DefensAnimal? Puedes descargartela GRATIS, en formato pdf

  2. #2
    Por el fin del especismo Avatar de DefensAnimal.org
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    845
    COMUNICADO OFICIAL

    La ONG abolicionista ‘DefensAnimal.org’ pide la abolición de todos los mataderos,
    sin importar si los asesinatos legales que se cometen en ellos son televisados o no...
    sin importar si las víctimas son machos como los toros o hembras como las vacas...
    sin importar si las víctimas son mamíferos como los toros u ovíparos como las gallinas o salmones...
    sin importar si las víctimas respiran sobre el agua, como los toros, o bajo ella, como los atunes...
    sin importar si las armas para asesinarlos son espadas, cuchillos o anzuelos...
    sin importar si los mataderos son circulares, o cuadrados...
    sin importar si los mataderos están fijos sobre la tierra o se mueven sobre el mar...
    sin importar si la excusa para asesinarlos es disfrutar de un espectáculo, disfrutar del sabor de sus cadáveres troceados (podemos estar perfectamente sanos/as alimentándonos sin ingredientes de origen animal), o disfrutar luciendo en unos zapatos, cinturones o bolsos sus pieles arrancadas tras despellejarlos...

    DefensAnimal.org pide la abolición de todos los mataderos en nombre de las cientos de miles de millones de víctimas que son asesinadas en ellos cada año.
    Son víctimas no humanas, pero no olvidemos que ellos, los animales no humanos, también sienten y sufren, y que también quieren disfrutar de sus vidas en libertad.

    No es justo quitarle la vida a alguien por el mero hecho de no pertenecer a la especie humana, como tampoco lo es quitársela a alguien por no ser blanco o por ser mujer.
    La raza, sexo o especie no debe ser un motivo de discriminación.

    Todos los animales, humanos o no, queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas en libertad y no es justo que mientras lees este comunicado esten siendo asesinados más de 3.000 individuos cada segundo, y no deja de ser injusto aunque no se oigan sus chillidos mientras les rajan de arriba abajo entre las cuatro paredes de los mataderos, o mientras agonizan por descompresión o por asfixia en las cubiertas de los barcos pesqueros.

    DefensAnimal.org trabaja día a día por crear un mundo más justo para todos y todas.

    http://www.abolicionmataderos.org
    Última edición por DefensAnimal.org; 17-may-2010 a las 19:53
    DefensAnimal.org
    (En defensa de las víctimas del especismo)
    (Por la Abolición de TODAS las actividades especistas)
    http://www.defensanimal.org
    info @ defensanimal.org
    Tfno. (+34) 630152401
    ¿Conoces la revista DefensAnimal? Puedes descargartela GRATIS, en formato pdf

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Geniaaaaal!!

    Como ya os dije, contad conmigo. A ver si hay suerte y se une mucha gente
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    A ver si en Madrid podéis uniros a este genial acto. En Valencia cada año ha ido creciendo en cantidad de activistas... esta vez os toca a vosotros. Ojalá pudiera ir...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Ojala salga todo bien, yo por motivos personales no podre ir.
    Enhorabuena por toda la lucha que llevais a vuestras espaldas.

  6. #6
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Tengo entendido que si la gente va avisando, cuanto antes, de cuántos van a ir y de dónde van a salir, se puede ver la posibilidad de compartir vehículos para el viaje si se sale de fuera de Madrid, e incluso ver opciones de microbuses etc.

    Si alguien se anima, que vaya avisando.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #7
    Por el fin del especismo Avatar de DefensAnimal.org
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    845
    Desde DefensAnimal.org os animamos y pedimos que si podeis acudais desde otras ciudades, ya que de hecho la IV edición se va a realizar en Madrid para facilitar que puedan participar activistas de toda España.
    Si nos enviais un email a activistas@defensanimal.org veremos posibilidades de organizar autobuses o vehículos compartidos desde la ciudad donde vivas, e incluso te agradeceríamos que nos ayudaras a organizar y motivar a los/as activistas de tu zona para que se sumen también.

    Cada vez más gente se desplaza a Madrid a sumarse a las manifestaciones antitaurinas para pedir que dejen de asesinar a los toros... ahora tenemos la oportunidad de pedir que no asesinen "a nadie" (incluidos los toros).

    Somos conscientes de que es complicado desplazarse por el tiempo que conlleva (para la gente que vive fuera de la ciudad donde se organiza le supone todo el día con el viaje de ida y vuelta), y el coste del viaje (por ello pedimos enviar email porque nos gustaría poder ayudar a organizar los viajes para que suponga menores costes), pero creemos que merece la pena el esfuerzo para dar voz a las vacas, cerdas, gallinas, sardinas... que son asesinadas en mataderos no circulares y sin cámaras de televisión.

    En el caso de que no os sea posible acudir, os agradeceríamos que difundierais la información de la protesta en foros, blogs, webs como muchos/as ya estais haciendo (muchas gracias).

    Un saludo para todos/as.
    DefensAnimal.org
    (En defensa de las víctimas del especismo)
    (Por la Abolición de TODAS las actividades especistas)
    http://www.defensanimal.org
    info @ defensanimal.org
    Tfno. (+34) 630152401
    ¿Conoces la revista DefensAnimal? Puedes descargartela GRATIS, en formato pdf

  8. #8
    Por el fin del especismo Avatar de DefensAnimal.org
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    845
    En el post inicial habíamos olvidado pedir que, por favor, los/as que hagais de toros/vacas lleveis ropa interior negra (las vacas incluyendo sujetador).
    Gracias.
    DefensAnimal.org
    (En defensa de las víctimas del especismo)
    (Por la Abolición de TODAS las actividades especistas)
    http://www.defensanimal.org
    info @ defensanimal.org
    Tfno. (+34) 630152401
    ¿Conoces la revista DefensAnimal? Puedes descargartela GRATIS, en formato pdf

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Yo iré con mi pareja, os he enviado un mail hace nada.

    y luego a comer al Loving Hut!!!!

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216

    Yo no puedo tengo que trabajar, pero estoy en desacuerdo que esa tortura que llaman fiesta nacional.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VÍDEO - "Ni toros en las plazas ni vacas en los platos" (5ª edición)
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jul-2012, 12:06
  2. FOTOS - "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) / Abolición Mataderos"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-ago-2009, 11:15
  3. VIDEO - TV-Canal9: "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2009, 22:02
  4. (26-Julio)-Protesta "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) - 3ª edición
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-jul-2009, 08:26
  5. FOTOS-Acto "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos)"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-abr-2008, 04:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •