Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Niño sincero

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Aún ayer lo estaba viendo de nuevo y me moría de risa. "esther, esther", jajajaja! Es más curriño!!!

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    , bueno, por lo menos se limpió...o no era tan sincero ¬¬
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #4
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Que viva la inocencia!!! Yo tambien solia ser bastante natural,eso si,le iba sacando los colores a mi madre por todos lados! Luego en casa me caia la regañina!!!

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Me encanta la naturalidad de los niños, sin todos los complejos sociales que tenemos los mayores. Si el mozo estaba cagando, estaba cagando, no estaba reflexionando en su cuarto. Y ojo, que se limpió el mojino. Puede morir, pero con el culo limpio. Este debe tener una madre como la mía "Si vas a la capital, ponte calzoncillos limpios, a ver si tienes un accidente y todos te ven con calzoncillos roñosos". No le preocupaba que me accidentase, si no quedase como un calzoncillos rotos.

    Hablando del tema, el otro día me puse unos calzoncillos de esos que debería haber tirado pero por algún motivo no lo había hecho. Unos que cuando los compré se adaptaban a las formas del cuerpo, pero ahora, son indescriptibles. Sin exagerar, si me los subo me llegan al sobaco. El medio calabacín se horroriza cuando le hago el show. Total, que llego al curro y me llaman "Señor Tito, baje usted a la revisión médica". Horror, bajo pensando "no hará falta enseñar el material". Nada más entrar, charlamos y me dice "Pase usted ahí detrás y quédese en ropa interior". Qué momentazo más ridículo, por Dios santo. Ni que decir tiene que no he tirado los calzoncillos, me gusta el riesgo.

    Besitos.

    P.D: Qué razón tienen las madres, copón ya!!!

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    jajajaja....es genial....me encanta

  7. #7
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Me encanta la naturalidad de los niños, sin todos los complejos sociales que tenemos los mayores. Si el mozo estaba cagando, estaba cagando, no estaba reflexionando en su cuarto. Y ojo, que se limpió el mojino. Puede morir, pero con el culo limpio. Este debe tener una madre como la mía "Si vas a la capital, ponte calzoncillos limpios, a ver si tienes un accidente y todos te ven con calzoncillos roñosos". No le preocupaba que me accidentase, si no quedase como un calzoncillos rotos.

    Hablando del tema, el otro día me puse unos calzoncillos de esos que debería haber tirado pero por algún motivo no lo había hecho. Unos que cuando los compré se adaptaban a las formas del cuerpo, pero ahora, son indescriptibles. Sin exagerar, si me los subo me llegan al sobaco. El medio calabacín se horroriza cuando le hago el show. Total, que llego al curro y me llaman "Señor Tito, baje usted a la revisión médica". Horror, bajo pensando "no hará falta enseñar el material". Nada más entrar, charlamos y me dice "Pase usted ahí detrás y quédese en ropa interior". Qué momentazo más ridículo, por Dios santo. Ni que decir tiene que no he tirado los calzoncillos, me gusta el riesgo.

    Besitos.

    P.D: Qué razón tienen las madres, copón ya!!!
    Jaja, creo que todas las madres son iguales xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Se parece pila a Dinio, no?

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ahhh! Jaaaajajajaja Ay, qué crío más majo!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    No puedo más de la risa jajajjajajajaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Temas similares

  1. ¡Niño!¡Eso no se come! (en Navidad)
    Por Bruxon en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-dic-2010, 01:00
  2. Niño hiperactivo
    Por Sory en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-ene-2010, 16:50
  3. Criar a un niño
    Por roxy en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-sep-2009, 18:51
  4. Niño Culturista
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 12-ago-2008, 15:35
  5. Niño domador
    Por Sonyavlc en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-feb-2008, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •