Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿que haceis los dias asi?

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    Unhappy ¿que haceis los dias asi?


    Hoy es un dia de aquellos...en que no es suficiente lo que pienso,lo que hago...supongo que todos los de aqui teneis dias asi...dias en los que me encantaria que el planeta se fuese a tomar por c****,que explotase o que viniese una era glaciar y nos extinguiese a todos.
    Por que hoy tengo un dia de esos en los que no puedo mas,no me basta con que yo no lo hago o que yo no estoy implicada en este tema...la cabeza me da vueltas y no paro de llorar y lo veo todo muy negro...me duele mas que nunca saber que hay quien nace y muere sin conocer un dia de sol,sin saber lo que es un buen abrazo,un beso...que te amen,saber lo que es dignidad,gozar de la libertad de decidir por uno mismo lo que hacer en la vida..."dime que pinto yo aqui,dijo un torito en la arena,si solo quiero vivir..." dice la cancion.
    Hoy es un dia mas para mi,me levanto,desayuno al aire libre,paseo por la playa,corro,me rio,duermo...VIVO...y por que yo si??...por que otros no?...
    No hay empatia en el miedo,los gritos,la miseria y la tortura que provocamos los humanos?...por que no todo el mundo entiende esto?si es que es muy evidente para no verlo...no se puede obligar a venir al mundo para ser un esclavo,un mendigo o un miserable...por que la vida es el milagro mas grande y solo ocurre una vez y es tan bonito exprimirla como uno quiera,que todo este mundo hoy me mata...
    Asi que hoy es un dia asi...y hoy toca llorar mucho y no veo otra solucion mas que explote el planeta...
    Y eso que entrar al foro y ver tus pensamiento expresados por mas gente,es maravilloso...por que dias como hoy realmente lo necesito,por que no se que hacer los dias asi...y son muchisimos...
    Gracias a todos.Somos un apoyo mutuo muy grande.:

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    Hoy es un dia de aquellos...en que no es suficiente lo que pienso,lo que hago...supongo que todos los de aqui teneis dias asi...dias en los que me encantaria que el planeta se fuese a tomar por c****,que explotase o que viniese una era glaciar y nos extinguiese a todos.
    Por que hoy tengo un dia de esos en los que no puedo mas,no me basta con que yo no lo hago o que yo no estoy implicada en este tema...la cabeza me da vueltas y no paro de llorar y lo veo todo muy negro...me duele mas que nunca saber que hay quien nace y muere sin conocer un dia de sol,sin saber lo que es un buen abrazo,un beso...que te amen,saber lo que es dignidad,gozar de la libertad de decidir por uno mismo lo que hacer en la vida..."dime que pinto yo aqui,dijo un torito en la arena,si solo quiero vivir..." dice la cancion.
    Hoy es un dia mas para mi,me levanto,desayuno al aire libre,paseo por la playa,corro,me rio,duermo...VIVO...y por que yo si??...por que otros no?...
    No hay empatia en el miedo,los gritos,la miseria y la tortura que provocamos los humanos?...por que no todo el mundo entiende esto?si es que es muy evidente para no verlo...no se puede obligar a venir al mundo para ser un esclavo,un mendigo o un miserable...por que la vida es el milagro mas grande y solo ocurre una vez y es tan bonito exprimirla como uno quiera,que todo este mundo hoy me mata...
    Asi que hoy es un dia asi...y hoy toca llorar mucho y no veo otra solucion mas que explote el planeta...
    Y eso que entrar al foro y ver tus pensamiento expresados por mas gente,es maravilloso...por que dias como hoy realmente lo necesito,por que no se que hacer los dias asi...y son muchisimos...
    Gracias a todos.Somos un apoyo mutuo muy grande.:
    Chica... no sé qué decirte...

    Yo en los días de bajón me meto sobredosis de tele, he descubierto que en mi caso es lo mejor para no pensar. Si son programas de corazón el remedio ya es total.


  3. #3
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    yo llevo así una semana!! jaja!! y lo único que me remedia es la risa! así que me he tragado casi 20 capítulos de The Big Bang Theory y mañana me voy con un colega a salir por ahí, me emborracharé y me lo pasaré bien! y el viernes ya, pues leeré un rato algo que me haga sentir que no estoy solo en este mundo! y bueno, a seguir palante!! Animos!!! los errores de los demas no son culpa nuestra, ni somos heroes que podamos ir salvando a los demas de sus sufrimientos!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Angels, cómo te comprendo, bonica... sé, y muchos sabemos, por lo que estás pasando, y no hay otra, poco hay que te pueda consolar, mas que lo que haces tú para aliviar todo lo que puedas ese sufrimiento. Los humanos somos así, bestias inmundas que todo lo destruyen, pero también hay personas buenas, muchísimas, que se agacharán en medio de la acera para quitar un bichito del suelo para que no lo pise nadie, gente que no vive por hacer que vivan otros, que tengan una mínima oportunidad, gente muy, muy dedicada que arriesga sus vidas por dar algo a quien no puede defenderse. Piensa en las vidas salvadas, y en que tú haces todo lo que puedes.

    Cariñét, espero que no te dure demasiado tu pena. Un muy fuerte abrazo, y aquí estamos para lo que necesites.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    Hoy es un dia de aquellos...en que no es suficiente lo que pienso,lo que hago...supongo que todos los de aqui teneis dias asi...dias en los que me encantaria que el planeta se fuese a tomar por c****,que explotase o que viniese una era glaciar y nos extinguiese a todos.
    Por que hoy tengo un dia de esos en los que no puedo mas,no me basta con que yo no lo hago o que yo no estoy implicada en este tema...la cabeza me da vueltas y no paro de llorar y lo veo todo muy negro...me duele mas que nunca saber que hay quien nace y muere sin conocer un dia de sol,sin saber lo que es un buen abrazo,un beso...que te amen,saber lo que es dignidad,gozar de la libertad de decidir por uno mismo lo que hacer en la vida..."dime que pinto yo aqui,dijo un torito en la arena,si solo quiero vivir..." dice la cancion.
    Hoy es un dia mas para mi,me levanto,desayuno al aire libre,paseo por la playa,corro,me rio,duermo...VIVO...y por que yo si??...por que otros no?...
    No hay empatia en el miedo,los gritos,la miseria y la tortura que provocamos los humanos?...por que no todo el mundo entiende esto?si es que es muy evidente para no verlo...no se puede obligar a venir al mundo para ser un esclavo,un mendigo o un miserable...por que la vida es el milagro mas grande y solo ocurre una vez y es tan bonito exprimirla como uno quiera,que todo este mundo hoy me mata...
    Asi que hoy es un dia asi...y hoy toca llorar mucho y no veo otra solucion mas que explote el planeta...
    Y eso que entrar al foro y ver tus pensamiento expresados por mas gente,es maravilloso...por que dias como hoy realmente lo necesito,por que no se que hacer los dias asi...y son muchisimos...
    Gracias a todos.Somos un apoyo mutuo muy grande.:
    Días así claro que se tienen...que consuelo puede haber? para mí saber que somos muchos los "buenos" pensar que tarde o temprano esto acabará aunque no se si nosotros lo veremos ojalá...y las futuras generaciones si es que aún hay planeta nos verán como bárbaros ignorantes saber que no eres la única con esos maravillosos y dignos sentimientos...que somos muchos y como tú bien dices un apoyo mutuo grande...yo tengo la esperanza o al menos quiero tenerla de que algún día nuestra forma de tratar al mundo, y a todos los seres se convierta en un mal recuerdo y seamos ejemplo de como NO hacer las cosas....Un beso grande al final acabamos todos hoy llorando....
    y mucho ánimo!!!!!


    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.

    Mahatma Gandhi

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    YO tengo dúias y días de esos y la única solución que veo es esterilizarnos todos y a tomar vientos los humanos...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Hound
    Guest
    Bienvenida a mi mundo ^^. Me he sentido (y me siento) así tantas veces, que ya lo siento como algo normal y no me sorprende tanto estar así.

    Y si algún día me coge más de lo normal ese bajón, ¿sabes lo que hago? Simplemente pasarme por este foro y leer unos cuantos posts así por encima (y que conste que no es por hacer peloteo ). Al leeros un poco veo que no estoy solo en esta m**rda de mundo, que hay mucha más gente que empatiza con nuestros amigos de otras especies y no solamente con su propia especie, que lucha por los derechos de aquellos que no pueden luchar, etc... y eso me hace sentirme mejor y recuperar al menos por un momento la fe en la gente. Y aunque yo solo no pueda hacer nada, eso me hace tener algo de esperanza en que esa poca gente que somos hoy, mañana seamos muchos más y realmente podamos hacer algo.

    ¡Ánimo, que aquí nadie está sol@ en esos días!
    Saludos!

  8. #8
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo..sinceramente cuando me dan días chungos no me pongo triste, me pongo de una mala hostia tremenda y lo que hago es pillar, al que sea por banda (no-vegetariano) y desahogarme xD
    Casi que los obligo a ver Earthlings y demás..
    Y no soy así, suelo pasar, no me gusta agobiar a nadie, por que cada uno es "libre" de hacer lo que le venga en gana y no por ser una pesada yo voy a cambiar a nadie...
    Pero bueno, gracias a esos días, mucha gente se lo plantea en serio.. Y quieras o no me siento mejor.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es que si te pones a pensar en eso y te metes en ese bucle mental la has cagao! No hay otra: tratar de airear los pensamientos y, qué remedio, sacar a pasear el pensamiento positivo. de lo contrario, te haces con una buena soga, la atas a un punto alto, y glglgl! Y no es plan...

  10. #10
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Pues yo no es por llevar la contraria, pero creo que tener días así es muy positivo, son días tristes por el dolor que causa la injusticia, la tristeza precisamente por tener sensibilidad y compasión. A mi me parece que sentir eso es algo muy bueno y aunque se pase mal forma parte de tu manera de ser. Además se sale de ahí sólo de dos maneras, o te acabas de hundir del todo y mandas todo a tomar por... como tu dices, o como la mayoría de las veces se resurge con ánimos renovados y más ganas de luchar, como el Ave Fénix. El dolor forma parte del aprendizaje.
    En cuanto a sentirte culpable por no hacer más de lo que haces, eso es un arma de doble filo, opino yo. Está genial que cada día que te levantas quieras ser mejor persona, eso es maravilloso, pero ten cuidado con lo que te exiges... Si piensas así ya eres buena persona, continua por tu camino, pero no te "desvivas" por nadie, porque cuando te desvives has dejado de vivir tu vida. Es mejor procurar la vida lo más fácil para los demás y para uno mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué hacéis en las bodas?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-jul-2012, 21:28
  2. que haceis con el Tofu?
    Por aderyn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-ene-2011, 17:24
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 13:08
  4. me haceis un hueco...????
    Por ludy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-may-2010, 22:47
  5. como lo haceis???
    Por NyLa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-dic-2008, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •