Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Premios ForoUVE 2009

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15

    Premios ForoUVE 2009



    Bienvenidos a la entrega de premios 2009 del Foro UVE. Esta es la entradilla que no se va a leer nadie, pues todo el mundo hará scroll hacia abajo porque tienen mucha curiosidad.
    Ya? Ya has mirado los ganadores? Ahora has sacado más tiempo y te vas a leer la letra pequeño no? Ahora que estáis sentados y tengo la atención de todos, he de decir que mi primo vende su bicicross super barata y esta casi nueva. Eso y que es un orgullo presentar, los que han sido los mas votados en las dieciocho categorias. Empezamos.


    • Los nominados a la categoria del hilo de nunca acabar son:
      Las bellas imagenes. Iniciado por Arrels.
      Aaarrrggg!!! Iniciado por Margaly.
      La radio. Iniciado por Nulyeta.
      Nuestros amigos. Iniciado por Margaly.
      Foreros, ¿de dónde sois? Iniciado por Margaly.
      ¿Algo que celebrar? Iniciado por Arrels.

      Y el más votado ha sido...........tachan tachan
      "Aaaaarrrrggggg!!!" de Margaly con la colaboración de mucha gente cabreada.
      Margaly:"Pues cuando lo creé lo hice porque sabía que muchos de nosotros, o todos, pasamos por situaciones muy incómodas y necesitamos gritar a los cuatro vientos lo mal que lo estamos pasando. Esta sociedad es muy difícil, y si uno no sigue los caminos preestablecidos más aún, así que los vegetarianos tenemos más razones que los que no lo son para gritar, chillar, quejarnos y llorar a moco tendido. Creo que cuando sabes que alguien te escucha o te lee, el desahogo funciona mejor, incluso aunque no te respondan, sabes que están ahí, que te comprenden y que puede que hayan pasado por lo mismo, por ello me pareció que crear un sitio así podía funcionar bien… aunque quizá no pensé que taaan bien, jajajajaja."

    • Los nominados a la categoria de forero novato superviviente son:
      Crisha
      Mad Doctor
      JustVegetal
      Alma animal
      Pride
      Rosa
      Kirin

      Y el novato del año es ..........Mad Doctor
      Mad doctor: "Hoy hace poco más de un año y tres meses que me registré en este foro, un acontecimiento puntual, anecdótico, espontáneo, inocente, que podía haber quedado en un registro vacío en un usuario más de cero mensajes de los cientos que puebla este lugar virtual.
      Pero nada más cercano a lo que podría haber sido, aquél clic en “Registrarse” ha cambiado mi vida. Ha supuesto alegrías y tristezas, momentos buenos y momentos no tan buenos, pero sin lugar a dudas ha significado un punto de inflexión en mi vida. La vida es una montaña rusa de picos, valles y mesetas, cuando una persona se encuentra en una fase de meseta, y ni siquiera es consciente de ello, entra en una dinámica inmovilista que le impide ver las posibilidades de la vida, y de vez en cuando ocurre algo que hace clic en el interruptor endógeno del cambio y activa un motor inconsciente que le lleva a realizar actos puntuales, mínimos, y aparentemente no relacionados entre sí que serán la palanca para el paso repentino de una meseta a un pico, registrarme en este foro ha sido el interruptor para que mi vida pasara de meseta al pico más pronunciado y alto por el que mi vida jamás haya pasado.
      Lo maravilloso de esto es que no somos conscientes de lo que como individuo podemos influir en la vidas de otras personas desconocidas, a las que ni siquiera a veces podríamos poner rostro, es algo mágico saber que gracias a uno, la vida de otros, a cientos o miles de quilómetros`, puede dar un giro de 180 grados.
      Por eso quiero agradecer a todos, no sólo a los usuarios con los que más contacto o relación tengo, sino a todos, como comunidad, porque sois todos, los que permitís que este foro exista, y los que dais vida a este concepto, los que habéis hecho posible que mi vida haya cambiado.
      Me habéis regalado el honor y el placer de considerarme el forero novato superviviente, y aunque no me siento un superviviente, porque ha sido precisamente el cariño de la gente, el calor y la cálida compañía que me proporcionáis, lo que ha hecho que este sea mi segundo hogar, y en un hogar no se sobrevive, se disfruta, como yo disfruto de vosotros y del foro."

    • Los nominados a la categoria del hilo más desternillante son:
      Oda al vello mas bello. Iniciado por Elena.
      Experimento sociopatológico. Iniciado por Mad Doctor.
      La mujer de los 300 orgasmos. Iniciado por Nulyeta.
      ¡Que viva el Tito! Iniciado por Tito Chinchan.
      ¿Y nuestro karetin de pekes? Iniciado por Nulyeta.
      ¿No hay solteros veganos en este foro? Iniciado por Cocotera.
      Quedada vegetariana en casa rural de ensueño. Iniciado por Elena.

      Y el más votado ha sido...........
      ¿No hay solteros veganos en este foro? Iniciado por Cocotera.
      Cocotera no ha acudido pero desde aquí le mandamos un saludo, suponemos que será que ha encontrado novio.

    • Los nominados a la categoria de forero compulsivo son:
      Margaly
      Mad Doctor
      JustVegetal
      Snickers
      Mowgli
      Crisha
      Alma Animal
      Arweny

      Y el forero compulsivo 2009 es...........Snickers
      Snickers: "Buenas compañer@s, muchas gracias por el premio, sin duda uno se aporta mucho, otra cosa será ya la calidad del contenido. Pero entre tanto post los habrá de amplias clases, muchos de ellos con cierta pasión.
      Creo q el foro es un buen lugar para aportar información y reflexiones y en ello estoy cuando puedo. Aprovecho la ocasión para indicar un tema q me parece vital: Me gustaría q dieramos más cancha al tema del consumo ecológico, del decrecimiento, la autogestión, el reciclaje, la permacultura, etc.
      En cualquier caso haya temas serios o livianos, hilos secos o cálidos, en general el ambiente en el foro aunq mejorable es equilibrado siendo así q la gente nueva puede ir enterándose de q somos personas normales de diferente índole. Lo q importa es q demostremos pluralismo y así le demos el aire acogedor q se merece un foro con el objetivo principal q tiene este.
      Pues eso, que por la contribución, aunq sea en pequeñitas escalas, al cambio de consumo y de mentalidad en el inherente asunto q es la alimentación.
      A seguir posteandooooooooooo.
      Saludos."

    • Los nominados a la categoria del hilo levanta ampollas son:
      Ya soy casi vegano. Iniciado por Natural.
      ¿Por qué tanta complicación? Iniciado por Holden.
      Video acerca del asesinato a Carlos Palomino. Iniciado por Roberto X.
      Cazadores no, armas si. Iniciado por Lince.
      Los Presos y las cárceles. Iniciado por Akratada.
      Muere un corredor en San Fermín. Iniciado por Raquel1983.
      Test ético. Iniciado por Erfoud.
      Campaña sexista de PETA. Iniciado por Kolovrat.
      ¿Qué opinais todos, ser animalista o ser vegano? Iniciado por Iñigo.
      ¿Comida vegetariana para los gatos, que os parece? Iniciado por Nacho de Collia.

      Y el ganador ha sido...........
      ¿Comida vegetariana para los gatos, que os parece? Iniciado por Nacho de Collia.
      Nacho está en su casa rural "Posada del valle" dando las cenas y en la asturias profunda no da para videoconferencias. Un saludo para el también.

    • Los nominados a la categoria del hilo sobre información y nutrición son:
      Recomendaciones generales: Dieta 100% vegetariana. Zen_ic.
      De dónde obtengo mis nutrientes. Mad doctor.
      Intoxicación por metales pesados y eliminación a través de remedios naturales. Micorriza.
      Mujeres Embarazadas y en Lactancia. JustVegetal.
      DHA y embarazo. Mad doctor.

      Y el ganador es..........De dónde obtengo mis nutrientes de Mad doctor.
      Mad Doctor: "Me llena de ilusión y de felicidad que hayais creído que mi post De dónde obtengo mis nutrientes ha sido merecedor del premio. Desde el principio, sabía mis dos motivaciones principales para registrarme, una era rellenar el vacío que existía en mi corazón y que la sociedad y el entorno que me rodeaba no podía colmar, y el segundo era intentar ayudar en todo lo posible a todo el mundo que sintiera un amor hacia los animales que llevara a tomar la decisión de dejar de emplear a nuestros amigos y hermanos los animales como instrumentos o alimentos, y he intentado siempre aportar toda la información que considerara interesante, resolver cuantas dudas pudiera dentro de mi tiempo y posibilidades y aprender de los conocimientos y experiencias de los demás, por ello cada vez que me llega un mensaje de agradecimiento, recibo una dosis concentrada de ilusión y ganas de seguir mejorando y aportando, y de satisfacción al saber que al menos en mi humilde e insignificante vida, el día que me muera, pueda morir con la sensación de plenitud de saber que al menos haya ayudado a una persona a que como yo haya decidido cambiar su vida."

    • Los nominados a la categoria del hilo concienciador son:
      Moscatel, Toro de la Vega 2009. Iniciado por Lone Man.
      Madrid, acto antitaurino más espectacular?. Iniciado por Sera.
      El congreso de Santander. Iniciado por Erfoud.
      Brutal agresión a activistas antitaurinos en Ampuero. Inicaido por Yoshi.
      Boicott a Herbal Essences de Procter&Gamble. Iniciado por Ecomobisostrans.
      Viaje a la España profunda. Concentración en Coria. Iniciado por Sakic.

      Y el ganador es.............
      Viaje a la España profunda. Concentración en Coria. de Sakic.
      Sakic: "Muchas gracias, aprovecho para recordar que aunque Coria no es el lugar que tiene mayor repercusión, allí todos los años mueren doce toros salvajemente, dos al día, no como en Tordesillas que solo es un desafortunado animal. A ver si este año podemos ser dos mil en vez de doscientos los que se paseen por las calles del pueblo. Este premio se lo dedico a Ringo, que el jodio ha tenido una suerte tremenda."
    Última edición por premiosdelaño; 13-abr-2010 a las 09:33

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15
    • Los nominados a la categoria del mejor relato son:
      "Crónica de una violación". Wild Veggie.
      "Hojas caídas". Mae.
      "Una de tripas por favor". Ludwingamadeus.
      "¿Muerte?" Arbol.
      "Cuando te miro me pongo contenta". Luzcaida.
      "La confesión". Erfoud.

      Y el mejor relato segun vosotros es........."La confesión" de Erfoud.
      Erfoud: "Querid@s forer@s. ¡Jo, que me acabo de enterar de que he ganado el premio al mejor relato! Pues....¡craso error, sres votantes! y por dos razones. Primero, porque habéis elegido una cagarruta, un desvarío fruto de un momentáneo devaneo mental en el que este tipo comenzó a excretar lo que sus ebrias neuronas le dictaban. Ahhh, si tenéis tan mal gusto allá vosotros
      Segundo, porque no es correcto premiar a un cínico, pues éste, como es sabido, se befa de todo tipo de honores y galones destinados a propulsar el ego de unos humanos,¡pobres humanos!, que tanto ansían la adulación y reconocimiento ajeno.
      Mas, bueeeeno, para no dar la impresión de viejo amargado, me apresto a poner mi mejor cara (no da para mucho...), me enfundo la cyber-pajarita y el cyber-chaque y recibo el galardón con bien disimulado alborozo. ¡Gracias! (Sniffff)".

    • Los nominados a la categoria de forero informado son:
      Animal
      Margaly
      Defensaanimal.org
      Loba
      Mowgli
      Zen_ic
      Nulyeta

      Y el ganador es..............Margaly!!
      Margaly: "Aunque por supuesto agradezco que la gente me recuerde, creo que es un premio inmerecido porque la realidad es que no estoy informada en absoluto. Debo reconocer que mis conocimientos son bien escasos y que envidio a todos aquellos que saben de lo que hablan/escriben. Sé que dá una impresión distinta, por la cantidad de artículos de información que cuelgo en el foro, pero la mayoría los leo tan deprisa, que al poco de leerlos se me han olvidado. Una vez me dijo alguien "quién mucho abarca, poco aprieta" (gracias Snickers ) y tenía razón, pero a veces cogemos algo con tanto enfásis que no nos damos cuenta de que intentamos abarcar más de lo que podemos.
      Cuando empecé a colgar artículos en el foro muchos se me "echaron al cuello" porque publicaba demasiados con poco margen de tiempo entre ellos y claro, no daba tiempo ni de leerlos. También me recriminaban el publicar más de un tema que de otro. Poco a poco fuí intentando publicar menos artículos y más variados, pero en realidad mi objetivo era uno que requería "mover el foro" lo más posible: quería que el foro saliera en los buscadores, que la gente lo conociera y que los vegetarianos que se encontraban "perdidos" por la red supieran dónde encontrar apoyo. Entre todos lo conseguimos. Ahora casi más que un foro parece un chat, jajaja, y estoy super orgullosa de lo que hemos logrado entre todos. Para mí ha sido como ver crecer una familia, llenarse de hermanos, primos, cuñados, sobrinos... y me encanta. Siempre digo lo mismo, pero es que es la verdad: No se qué haría sin éste foro."


    • Los nominados a la categoria del hilo little veg son:
      El parto en casa. Iniciado por Samira.
      Material de apoyo para comedores escolares. Iniciado por Sujal.
      ¿Dormir con el bebe o no? Iniciado por Nulyeta.
      Los niños lo pueden todo. Iniciado por Aniel.
      Chupete. Iniciado por Tito Chinchan.

      Y el ganador ha sido.............. Material de apoyo para comedores escolares de Sujal.
      Sujal: "Muchas gracias, este hilo es una recopilación de información facilitada por otros foreros, así que creo que aunque to recoja el premio, hay que dedicárselo a ellos. Sobre todo a nimue y lancelot por ser los protagonistas de la experiencia, a Snickers por molestarse en recopilar información, y a Pressec y mayuraes por aportar su granito de arena. ¡Entre todos hacemos un foro mejor!"

    • Los nominados a la categoria de forero cocinillas son:
      Flex
      Arrels
      Bruma
      Senyor_mandra
      JustVegetal
      Elena
      Susanamaria

      Y el mas votado ha sido........Arrels!
      Arrels: "GRACIAS a los creadores del concurso por sorprendernos con esta propuesta original , divertida y por el curro que se han dado para hacerla .
      Gracias a tod@s l@s que participáis en las distintas secciones del foro haciendo de este un foro activo , dinámico y genial .
      Y muchas gracias a quienes me habéis votado , me ha hecho mucha ilusión
      Y dicho esto tengo que añadir que estos días cuando pensaba en el/la cocinillas del foro siempre me venia a la mente VERALOE . Creo que ella más que nadie es la auténtica cocinillas del foro porque no sólo nos regala y sorprende con sus recetas , es además una de las personas que pienso que más provecho saca de esta sección . Le da mil vueltas al recetario , se atreve con todo y todo le queda genial
      Niña para la próxima edición estás nominada."

    • Los nominados a la categoria de santo Job son:
      Mowgli
      Snickers
      Margaly
      Arweny
      Susanamaria
      Allantgy
      Frytz
      Sujal
      Senyor_X

      Y el ganador es..........Sujal!
      Sujal: "No me sorprende en absoluto esta mención, pues en la tarea de moderar no me queda otra que calmar los ánimos. ¡Mis horas de paciencia me ha costado!
      Dedicado a los cabrones enteros, mediocabrones y a los un poquitín cabrones. ¡La paz sea con vosotros!"


    • Los nominados a la categoria de troll son:
      Veganea
      Lince
      Lock
      Vasu
      Minisabio

      Y el ganador es.......... Veganea y Vasu, en premio compartido!
      Igual de trolls, igual de pesaos! Espero que sepais disculparlos pues estan en otros foros dando la tabarra.

    • Los nominados a la categoria de forero arrejuntador son:
      Flex
      Josenatur
      Margaly
      Laia_UPAG
      Ajop
      Talamasca
      Elena
      Senyor_X

      Y el mas votado es.......Flex!
      Flex: "Alucinada estoy, yo??' Flex?? ganando un premio en el foro??? esto se puede poner en el CV no???, jajaja
      Me ha hecho mucha ilusión, sobretodo porque sí, arrejuntar he arrejuntado, sobre todo a los de GIjón, aunque a muchas no haya ido después de montar las quedadas, jajaja.
      Si que es cierto que he estado en quedadas en: Gijón, Madrid, Barcelona y ahora Valencia...próxima estación espero que sea en Mi Tierrica: Zaragoza, no????
      Gracias a todos los que habéis votado, este premio va dirigido a cada uno de vosotros que me habéis robado un cachito de mi corazón, así que disfrutad también de él.
      P.D.: añado que ayer gané un concurso de tortilla española, la mía competía ante una docena de tortillas con huevo, y ganó la mía, Vegana con No Egg, éxito TOTAL!!!!
      Besitos!!!"


    • Los nominados a la categoria "eye of the tiger" son:
      Lulo
      Sujal
      Vegetarianita
      Ospasbar
      Runner

      Y el gandor es...........Sujal! Y ya van tres!
      Sujal: "Gracias de nuevo. Esta vez en nombre de los Veggierunners que me han apoyado en llevar adelante la experiencia de conjugar deporte y vegetarianismo para romper, desde esta esfera de la salud, cualquier prejuicio que pueda cerrar el acceso a otras preocupaciones de calado ético. Bien es sabido que si nos convencemos de que una práctica no necesaria puede eliminarse sin problemas y así, participar en múltiples beneficios, todas las demás puertas se van abriendo poquito a poco.
      Mi más cordial dedicatoria a Lulo y ospasbar, juntos estrenamos las camisetas en Zaragoza y juntos seguimos intentando que más deportistas se animen a correr con nosotros."


    • Los nominados a la categoria de forero molón son:
      Tito Chinchán
      Sakic
      Brisca
      Mad Doctor
      Alma_animal
      Flex
      Gyzmo

      Y el ganador es...........Tito Chinchan!
      Tito Chinchan: "Justamente venía pensando si prefiero los Crishantemos, las Margalytas o las Rosas, cuando me he encontrado con un doctor loco hablándome de aminoácidos esenciales. Le he dicho que hay que ser más flexible, que por muy animal que sea su alma, debe ser como la niña de la selva y cantar eso de "Hakuna Matata". Y se ha ido por las ramas hablándome de un rey león, de lobas, de un Señor X, del ruido que hace el paño cuando limpia su coche "Frytz, Frytz" y de su tía Pepi. Yo le he rebatido que necesitará una llave de Allan (modelo TGY), el enanito del jardín y si le regalan un gremlim llamado Gymzo, que no lo bañe por muy mal que huela. Lo que si me ha advertido que me aleje de minisabios, de los linces, de los vasus de sidriña y que lock el móvil, no sea que llame sólo. Y nos hemos despedido frotando los mostachos, compartiendo el sabor de una bolsa de Snickers de maiz sabor talamasca, rememorando esa patatas al ajop, saboreando Er'Tofu de la merienda, abrumándome con su ímpetu, microrrizándome los vellos del cogote, holdeandome el alma .... esa mano, doctor, no me tantee el lulo, que me lo va a desgastar.
      De vuelta a la ceremonia, me he acordado de mis primas Susana y Maria, del lateral croata al que llaman Sakic, de los barrels de cerveza que me tomaría, de mi pequeña vegetarianita, de las partidas de brisca con mi madre, y se Sujal, de Davichín, de Nulyeta, y de tantos otros nominados que no se como leñe meter en un relato (a ver donde meto Arweny en un texto, recórcholis). A ver si os ponéis nicks más sencillos, leñe, que uno ya tiene una edad que la neurona el día que no le duele esto, le duele lo otro y un día va a hacer "Xykyz".
      Muchas gracias a todos los miembros y miembras del foro por este premio, que me llena de orgullo y satisfacción, sobretodo por su fuerte dotación económica. Entiendo que no he ganado todas las categorías por no crear recelos, con lo que felicito al resto de segundones que suponen que han ganado, muahahahahah.
      Besitos para todos y un "ay omá que ricas" para las mancebas que me nublan la vista."
    Última edición por premiosdelaño; 12-abr-2010 a las 23:16

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15
    • Los nominados a la categoria de mejor foto son:
      Flex
      Brisca
      Mad Doctor
      Erfoud
      Talamasca
      Davichin

      And the winner is.........Erfoud!!!
      Erfoud: "Querid@s forer@s, O sea que mío es el Veg-Oscar a la mejor foto... ¿Quedaría muy mal, fatal, decir que ignoro qué foto mía ha sido seleccionada como ganadora? En todo caso, sea cual fuere, si una fotico mía ha sido la mejor, sólo cabe lamentarme ante la ínfima calidad fotera de este forete. ¿O acaso aquí funciona el tongo? ¿O sea que al final llegaron a Asturias esos 500 euretes? Este episodio no hace sino reforzar mi concepción absurda, ilógica de la vida humana. ¡A votar sobrios el año que viene, compis! Y gracias (Habrá que decir...)
      Ps: ¿A quién tengo que mandar mi dirección para que se me envíe esa cascada de premios y prebendas? ¿Cuánto $$$$ en metálico?"

    • Y por fin, los nominados a la categoria de mejor forero 2009 son:
      Nulyeta
      Mad Doctor
      Alma_animal
      Erfoud
      Senyor_X
      Just vegetal
      Snickers
      Crisha
      Sujal
      Mowgli
      Y el forero 2009 por votación popular y estrella de la noche es..........Senyor_X!!!!!!!!!!!!
      Senyor_X: "Aun estoy flipando con que me hayáis votado para esto, con lo cual, lo primero, muchas gracias por haberme votado a quienes lo hayan hecho y por participar al resto.
      Ahora lo pienso y yo me pasaba por este foro a buscar alguna recetilla y algún menú, en ningún momento pensé que me podría encontrar con todo lo que me he encontrado.
      Ya que se me deja, pos doy las gracias a quien lo mantiene de su bolsillo y a quienes dedican su tiempo a mantener el foro limpio de trolls y otros individuos indeseables.
      Gracias a las personas que hay detrás de los nicks por ser así, que el foro somos tod@s.
      Y gracias a mi brujita, por existir, que gracias a este foro nos conocimos."


    Muchas gracias a todos por asistir, espero que hayais disfrutado. Para los que lo vean en diferido, la nominacion previa tuvo lugar en este post: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=27015.
    Si lo sabemos, tu hubieras hecho otra y nominado al tio Paco en el premio al más informado, pues das fe de que se compra el as y el marca para contrastar. El año que viene, si hay tiempo y los dioses estan de nuestro lado, a lo mejor se hace más a gusto de todos, como la sopa caliente. Hasta otra.
    Última edición por premiosdelaño; 12-abr-2010 a las 23:15

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Bueno, pues después de tirar de la barra p'abajo deprisa y corriendo leyendo sólo palabras en negrita por si palurdi había salido y ver que no, de momento quisiera decir a los deserving ganadores:

    ¡¡Felicidadeeeeees!!

    Ahora toca leerlo todo bien...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    ¡¡Felicidades a los premiados!!

    ¿Dónde se sirven los canapeses?




    por lo visto






    por lo visto el dinero que mandé no llegó...me cagüeeeeeeeeeen
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por premiosdelaño Ver mensaje
    Y el ganador es...........Tito Chinchan!
    Tito Chinchan: "Justamente venía pensando si prefiero los Crishantemos, las Margalytas o las Rosas, cuando me he encontrado con un doctor loco hablándome de aminoácidos esenciales. Le he dicho que hay que ser más flexible, que por muy animal que sea su alma, debe ser como la niña de la selva y cantar eso de "Hakuna Matata". Y se ha ido por las ramas hablándome de un rey león, de lobas, de un Señor X, del ruido que hace el paño cuando limpia su coche "Frytz, Frytz" y de su tía Pepi. Yo le he rebatido que necesitará una llave de Allan (modelo TGY), el enanito del jardín y si le regalan un gremlim llamado Gymzo, que no lo bañe por muy mal que huela. Lo que si me ha advertido que me aleje de minisabios, de los linces, de los vasus de sidriña y que lock el móvil, no sea que llame sólo. Y nos hemos despedido frotando los mostachos, compartiendo el sabor de una bolsa de Snickers de maiz sabor talamasca, rememorando esa patatas al ajop, saboreando Er'Tofu de la merienda, abrumándome con su ímpetu, microrrizándome los vellos del cogote, holdeandome el alma .... esa mano, doctor, no me tantee el lulo, que me lo va a desgastar.

    De vuelta a la ceremonia, me he acordado de mis primas Susana y Maria, del lateral croata al que llaman Sakic, de los barrels de cerveza que me tomaría, de mi pequeña vegetarianita, de las partidas de brisca con mi madre, y se Sujal, de Davichín, de Nulyeta, y de tantos otros nominados que no se como leñe meter en un relato (a ver donde meto Arweny en un texto, recórcholis). A ver si os ponéis nicks más sencillos, leñe, que uno ya tiene una edad que la neurona el día que no le duele esto, le duele lo otro y un día va a hacer "Xykyz".

    Muchas gracias a todos los miembros y miembras del foro por este premio, que me llena de orgullo y satisfacción, sobretodo por su fuerte dotación económica. Entiendo que no he ganado todas las categorías por no crear recelos, con lo que felicito al resto de segundones que suponen que han ganado, muahahahahah.

    Besitos para todos y un "ay omá que ricas" para las mancebas que me nublan la vista."

    me va a dar algo


    Felicidades a los ganadores! Y a los que no han ganado también, que siendo vegetarianos ganamos todos!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    :jump::jump:

    FELICIDADES A L@S AGRACIAD@S!!! (y a quienes han recibido algún premio tambien XD)
    Que currazo y que chulo!!!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Enhorabuena, a los nominados y premiados.
    Enhorabuena, Senyor X, creo que después de tanta caca y tanto pis y tanto gasto en valeriana de estos días, este premio te estaba destinado .
    Felicidades a todo el foro.
    Estupendo el trabajo, Sakic y Micorriza.

  9. #9
    Hound
    Guest
    [modo forero-cabreado=ON]¡Sois un@s capull@s, no salgo en ningún laaaaado! ¡Malditos seáis, sus vi a crackear a tós![/modo]

    [modo=forero-cabreado=OFF]Baaah, ¡FELICIDADES A TOD@S L@S GANADORES! Esconded bien vuestros premios, ¡porque pienso ir casa por casa a robároslo, muahahahaha! [/modo]

    Para el próximo año empezaré a insultar a tó dios para que al menos gane el del forero más troll (?)

    Saludos!

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    FELICIDADES CHICA/OS!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡Os lo mereceis despues de todo!!!!! jejejeje ole ole oleeee ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PA CUANDO LA BARBACOA DE CELEBRACION DE LOS PREMIOS DECIS??????????? jajajaja
    Queremos fotos cuando recibais vuestros premios con ellos!!!!! eh! Ahhh y que sepas "premiosdelaño", que yo me he resistido y he leido todo lo que has puesto antes de mirar los premios! xD ¡LO PROMETO! JAJAJA

    ¡¡¡¡¡¡¡Un abrazote a todos!!!!!!!! muasssssss
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Premios ForoUVE 2010
    Por premiosdelaño en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 25-feb-2011, 17:10
  2. Premios ForoUVE 2010: Votaciones
    Por Sakic en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28-ene-2011, 22:31
  3. Nomimaciones ForoUVE 2009!!!!!!
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 12-abr-2010, 22:38
  4. Premios naranja y limón
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2010, 15:40
  5. Premios IgNobel...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-oct-2007, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •