Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se piden firmas por los gatos de Gerona, la alcaldesa los ha matado a todos

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Angry Se piden firmas por los gatos de Gerona, la alcaldesa los ha matado a todos


    Grandes aberraciones de la humanidad, vol. II

    (en el correo no viene adjuntada ninguna carta de la que habla...)

    Os paso la carta definitiva, obviamente susceptible a, por si estáis de acuerdo en firmarla. Cuando tenga suficientes firmas, la enviaré a la prensa, poniendo en PLURAL todo!!!! No es para enviarla individualmente sino para recoger firmas y creo que los diarios harán más caso y la alcaldesa quizá también.

    Aun tenemos pocas firmas, podemos enviar la carta a la prensa y como segunda acción a la misma alcaldesa. Pienso que de momento a la prensa, la Sra. Pagans lo negará todo, pero la gente de Gerona lo ha confirmado, los matan a todos, sin ningún escrúpulo y sin busca alternativa a los animales ni a las personas que por amor los alimentan y esterilizan, es un Ayuntamiento completamente insensible en este asunto.

    Pido firmas, pues creo que es mucho mejor que no actuar yo sola, si somos muchos coseguiremos más!!! y los gatos saldrán ganando.


    Muchas gracias!! Nombre apellidos y DNI Las podéis enviar

    mariavalls@pass.es

    Maria Valls.

    Nota: si alguien quiere el teléfono de esta mujer que me lo pida por privado, no me parece bien ponerlo en un lugar público.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y por qué no se crea una hoja de peticiones?
    En este sitio es gratis: http://www.thepetitionsite.com/
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    No me queda claro, lo siento, hoy estoy bastante densa...

    ¿Qué hojas, qué firmas, dónde, qué hay que hacer con ellas? No sé, no me he enterado bien... :eing:


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    No me queda claro, lo siento, hoy estoy bastante densa...

    ¿Qué hojas, qué firmas, dónde, qué hay que hacer con ellas? No sé, no me he enterado bien... :eing:
    Lo que pide Maria Valls es que le mandemos un email con nuestros datos supongo que para juntarlos todos y enviárselos, junto con una carta al ayuntamiento. Pero yo pienso que sería más efectivo si hiciese una hoja de esas de thepetitionsite porque así,en plan email puede dar un poco de desconfianza.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pregunto lo mismo, ¿qué hay que poner exactamente? Yo estoy dispuesta a poner mis datos pero necesito más detalles...

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y por qué no se crea una hoja de peticiones?
    En este sitio es gratis: http://www.thepetitionsite.com/
    Pues no lo sé, Mowgli, a lo mejor no sabe hacerlo... :eing:

    Pero para que os quedéis tranquilos, yo le escribí y me ha respondido dándome las gracias, así que existir existe
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2016, 09:46
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-may-2014, 00:26
  3. Piden 500000 firmas para que dimita Rajoy
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-jul-2012, 19:08
  4. Montornes del Valles (prov.Barcelona) Estan matando a los gatos, piden ayuda
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2011, 19:09
  5. Piden firmas para que haya seguridad social para animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ago-2011, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •