Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: ¡¡¡¡ Adoptamos !!!!

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Exclamation ¡¡¡¡ Adoptamos !!!!


    Desde hace como 6 meses al frente de casa, hay una promoción de chalets, que por obvias razones no se han vendido. Allí habitan una pareja de gatos que han tenido crías y ya están grandes los gatines y son una familia de 5 gatos que los vecinos alimentan, son gatos que no se dejan cargar, ni tocar. Al parecer también y por la misma fecha alguien vio un coche de donde se bajo un hombre y soltó dentro de esas obras otro gato… Desde entonces ese gato, que no es gato, sino gata, empezó a venir al patio de casa, a dormir sobre la ropa que tiraba del tenderete y a mantener visitas ocasionales, al punto de dejarse alimentar y acariciar.

    Charlizee se ha convertido en parte de la familia, vive y come en casa, le tenemos una casita y esta próxima a parir. Tiene una dermatitis es su pata trasera. La hemos llevado al veterinario que me recomendó mi amigo Antonio (Ajop), allí le dieron una crema que le aplicamos, luego de una curación, al parecer esta mejorando. Se supone que en cuestión de 2 semanas tendrá los gatines, espero los tenga en la casa que le hemos acondicionado y que los gatos machos que rondan y que ella hábilmente mantien a raya dentro de su territorio, no se acerquen a matar los gatitos en pos de un nuevo celo.

    Si!! …seremos abuelos!! Gatines traviesos en casa!! Espero contar con vuestras recomendaciones para seguir manteniendo los gatitos en acogida, y luego con ayuda de alguna asociación darlos en adopción, ver el tema de castración, vacunas y demás, yo me puedo quedar con alguno mas.

    Charlizee es una gata muy territorial, sus territorios son los jardines de los vecinos, las aceras y nuestra casa, allí no deja arrimar a ningún gato mas, es muy sociable, le gusta que la carguen y la acaricien y mimen. Al parecer era una gata muy domestica y hogareña, que ha llegado a nuestras vidas y colma toda la atención de nuestra familia. Me preocupa que esta estornundando mucho últimamente. Ya os mantendré informados de esta historia.



    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Me alegro un montón!!!!!!!!!!espero conocer a Charlizee!!!

    Un besito abuelitos!!!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pero claro!! tanto acondicionar el sitio para que estuviera cómoda, no me extraña que haya decidido pasar alli el mayor tiempo posible... yo tambien lo haría
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Si alguien me orienta para cuando nazcan los gatines, donde llevarlos a vacunar y castrar, lo mismo que a Charlizee.....

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡Congratulations, abuelitooos! ¡Qué bien que Charlizee os ha encontrado... de maravilla! Y qué guapa es. Yo no sé cuánto tiempo tiene que pasar desde que dan a luz hasta que se les puede esterilizar, pero imagino que Just lo sabrá.

    Esperamos fotos de la familia, ¿eh? Y gracias por ser sus ángeles.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Las mias son hembras y no he esterilizado a ninguna hasta los 6 meses minimo eso me dijeron mis veterinarios no se si otros lo hacen antes o no.

    Gracias en nombre de la michi, ha tenido suerte de encontraros, pobrecita seguro que la han echado de alguna casa.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    , que guay felicidades abueletes.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Ten cuidado con los estornudos . En los gatos los resfriados son algo peligrosos.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Ten cuidado con los estornudos . En los gatos los resfriados son algo peligrosos.
    Sí, sí, eso mejor que el vete lo mire cuanto antes...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    En este preciso momento esta Charlizee pariendo, ya lleva un gatín rubio, le ha comido la placenta, cortado el cordón, y el gatín esta buscando la teta....Desde anoche Charlizee estaba muy inquieta, poco comia y no queria quedarse sola, nos seguia se tumbaba en el suelo y que le acariciaramos la tripa. He entrado su casita a nuestra casa (vi un gato macho de la calle rondandola hace unos minutos, y no me arriesgo a que le mate los gatines), estoy super nervioso, he bajado las persianas y prefiero dejar que la naturaleza haga su trabajo. Ya os seguire contado..Una foto de ayer de Charlizee

    Última edición por Frytz; 19-abr-2010 a las 11:01

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •