Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hooooola!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    6

    Hooooola!


    Hola a todos! Soy novatilla, pero ya me iré haciendo con el foro... Me llamo Marta y estoy en proceso de cambio de alimentación. De pequeñita fui vegetariana con mi familia hasta los 10 años o así, pero después lo fuimos dejando. Hace un año estuve también otro periodo de año y medio totalmente vegetariana, pero por circunstancias familiares (mi marido es carnívoro total) he caído otra vez en la mala alimentación. Así que estoy en ello...
    He leído un libro sobre crudiveganismo y llevo dos semanas casi al 100%, y la verdad es que estoy muy bien. De momento creo que voy a seguir así, poco a poco, a ver qué tal. Bueno, un saludo a todos!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Bienvenida. Qué alegría da cuando entre gente que se reencuentra con el vegetarianismo.
    Ánimo y suerte
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    6
    Pues sí, es una sensación como de volver a casa. Yo crecí sabiendo con certeza qué tipo de alimentación era buena para mí, y cuando en la adolescencia lo dejé siempre he sabido que en algún momento volvería, pues era lo correcto. Por presiones, por falta de madurez, y razones varias (la más importante por mi falta de voluntad y coraje, aquí cada uno es responsable de su cuerpo y su vida) es mi tema pendiente, pero voy a hacer lo posible por mantenerme ahí. Gracias!

  4. #4
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por mariwini Ver mensaje
    Pues sí, es una sensación como de volver a casa. Yo crecí sabiendo con certeza qué tipo de alimentación era buena para mí, y cuando en la adolescencia lo dejé siempre he sabido que en algún momento volvería, pues era lo correcto. Por presiones, por falta de madurez, y razones varias (la más importante por mi falta de voluntad y coraje, aquí cada uno es responsable de su cuerpo y su vida) es mi tema pendiente, pero voy a hacer lo posible por mantenerme ahí. Gracias!
    Para ti, y para ellos.

    Bienvenida!

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Bienvenida!, ser crudivegano quizá sea un poco complicado pero desde luego merece la pena. Aquí encontrarás toda la información que necesites
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida mariwini, con el apoyo de rincones como este, seguro que te es mas sencillo.

  7. #7
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Bienvenida

  8. #8
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    bienvenida mariwini!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #9
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida al foro mariwini!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    6

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Para ti, y para ellos.

    Bienvenida!
    Qué razón tienes, snif... Gracias a todos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •