Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hooooola!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    6

    Hooooola!


    Hola a todos! Soy novatilla, pero ya me iré haciendo con el foro... Me llamo Marta y estoy en proceso de cambio de alimentación. De pequeñita fui vegetariana con mi familia hasta los 10 años o así, pero después lo fuimos dejando. Hace un año estuve también otro periodo de año y medio totalmente vegetariana, pero por circunstancias familiares (mi marido es carnívoro total) he caído otra vez en la mala alimentación. Así que estoy en ello...
    He leído un libro sobre crudiveganismo y llevo dos semanas casi al 100%, y la verdad es que estoy muy bien. De momento creo que voy a seguir así, poco a poco, a ver qué tal. Bueno, un saludo a todos!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Bienvenida. Qué alegría da cuando entre gente que se reencuentra con el vegetarianismo.
    Ánimo y suerte
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    6
    Pues sí, es una sensación como de volver a casa. Yo crecí sabiendo con certeza qué tipo de alimentación era buena para mí, y cuando en la adolescencia lo dejé siempre he sabido que en algún momento volvería, pues era lo correcto. Por presiones, por falta de madurez, y razones varias (la más importante por mi falta de voluntad y coraje, aquí cada uno es responsable de su cuerpo y su vida) es mi tema pendiente, pero voy a hacer lo posible por mantenerme ahí. Gracias!

  4. #4
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por mariwini Ver mensaje