Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Perla de Miguel Bosé

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Perla de Miguel Bosé


    Acaba de subir mi madre con la revista Pronto para enseñarme esta respuesta suya en una entrevista (lo siento por si hay algún fan suyo aquí...):

    ¿Siendo como eres hijo de torero, qué te parece la intención de algunos colectivos de que se prohíban las corridas taurinas?

    "M.B.: Si con la excusa del maltrato quieren que desaparezca la "fiesta nacional", por esa regla de tres habría que cerrar las granjas de patos y gansos en las que se fabrica el foie-gras, las naves de pollos o los circos. Están intentando quitarse de encima un signo muy español."


    Di que sí Bosé, sigamos comos estamos, para qué vamos a cambiar, qué tontería, sigamos con la violencia machista que también es española, el foie-gras, la ablación, los circos...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jodeeeeeeerr.....otro lumbreras!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    "M.B.: Si con la excusa del maltrato quieren que desaparezca la "fiesta nacional", por esa regla de tres habría que cerrar las granjas de patos y gansos en las que se fabrica el foie-gras, las naves de pollos o los circos.
    Veo que estamos de acuerdo xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Oye, pues en esos momentos hay que decirle: si, por favor, cerrar esos campos de concentracion para aves, luego pasais por las "fabricas" de la muerte de cerdos y vacas.... venga, va va va, un dos un dos!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Es una excusa estúpida, pero seguramente un montón de omnívoros piensan igual, que un mundo vegano y sin hacerle daño a nadie es imposible. Ay, que tristeza! Así van las cosas. Ahora resulta que para ser feliz nos tenemos que cargar medio mundo. Un aplauso para su increíble reflexión, seguramente le ha llevado media vida llegar a esas conclusiones ¬¬...

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos yo opino igual que él, no basta solo acabar con las corridas, hay que acabar con todos los tipos de explotación existentes...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Hound
    Guest
    Sinceramente nunca me he sentido español, y esa es otra de las muchas razones por las que me avergüenzo de este país, aparte de también el racismo y la xenofobia (lo cual me hace avergonzarme más aún cuando hablo con mis cyberamig@s de otros países), la homofobia (que por mucho que critiquen a ZP, en eso ha conseguido un gran avance) y la incultura en general. Aunque curiosamente este país tiene algo bueno en contraste a esa incultura, al menos para mí, y es que junto a otros países como Argentina es donde más fuerte se lleva la cultura libre (desarrolladores y usuarios de software libre, grupos y artistas que regalan su propia música, etc).

    Saludos!

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bueno, por lo menos sabemos que este señor sabe hacer asociaciones y que equipara las burradas que se hacen en las granjas y los circos con las que se hacen en las plazas de toros
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #9
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues a mí no me parece bien, está claro que es una justificación más que otra cosa. Él ni es vegetariano ni vegano, y está a favor de las corridas de toros. Me parece fatal.

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Y pensar que de crio me gustaba este tipo (bueno, lo que cantaba, no él)

    y por cierto, otro que lo único que tiene de español es el pasaporte y porqué no hay mas remedio...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Perla del Deseo
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-feb-2014, 13:20
  2. Perla, cruce de azul ruso preciosa y cariñosa. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-mar-2011, 10:52
  3. Ojalá y Perla, caseras en el refugio - Barcelona
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-dic-2010, 14:20
  4. Tu amigo Miguel Bose
    Por refill en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-feb-2010, 09:08
  5. Una perla que escuché ayer en la Tv gallega
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ene-2008, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •