Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Carta de la presidencia

  1. #1
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Carta de la presidencia


    Pues esta debe de ser la respuesta a alguna de las cartas que se mandaron como protesta por lo del bien de interés cultural. La verdad es que ni se han mojado ni han puesto nada relevante... como era de esperar.

    Contesto al escrito que ha dirigido al presidente del gobierno sobre la tauromaquia, agradeciéndole que nos haya dado a conocer sus reflexiones y comentarios sobre este asunto.
    En relación con las cuestiones que usted plantea, y desde el respeto que merecen todas las opiniones a favor o en contra, la celebración de las corridas de toros es un asunto socialmente ocmplejo, pues, como usted sabe, tiene en España un profundo arraigo popular y una larga tradición.
    En estas condiciones, paarece que una eventual prohibición de las corridas de toros entraría en contradicción con el sentimiento de amplios sectores de la sociedad española. Por otra parte, su desarrollo tiene lugar en toda españa y en otros países del mediterráneo y de América.



    Y.... ¿ya está? ¿No me vas a hablar de economía, ni de los supuestos beneficios que da en el turismo, ni de la millonada que nos toca invertir A TODOS en este espectáculo d sangre, ni me vas a intentar dejar mal con datos numéricos, porcentajes... algo? ¿tradición? ¿Eso es todo, majete?
    ¡¡¡Pues ni siquiera se da en toda España, que en Canarias no hay!!! ¡Conoce tu propio país!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Había pensado en contestar de nuevo, pero... qué hago, intento ser tolerante, o paso a llamarlo imbécil lo más discretamente posible?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero quien ha respondido eso?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    A mi me respondieron exactamente igual, con las mismas palabras. será la respuesta estandar.

  5. #5
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    ¿Has escrito a Zapatero y te ha "respondido"? (Un encargado en responder sus cartas y demás, se entiende).

    Estoy en estado de shock xD...

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Exactamente, una cartaq estándar. Pero.... si la van a mandar a todo el que se queje por esto, que se lo curre un poco más, que no cuesta tanto, joder!! Ni que no les pagasen. Entonces no sé si responder, a ver si me mandan otra distinta o vuelven a poner lo mismo. Pero Es que ese nivel de vaguería es de vergüenza, y que encima lo haga la gente que nos representa!! Uffff...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Ojalá nadie vote a estos sinvergüenzas ni a los otros. Aunque si están ahí es porque los votan.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 23-mar-2010 a las 13:22

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    La acabo de recibir!
    Alguien se anima a redactar otra recordándoles los votos que están perdiendo? Porque para empezar los taurinos no les votan a ellos precisamente...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Mañana, si me acuerdo, me curro una.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Estimado representante:
    Gracias por su contestación, lo primero.
    Debo comentarle que los argumentos que expone a favor de la "arraigada fiesta nacional" tienen mucho que desear:
    En términos estadísticos, la gran mayoría de las encuestas realizadas por los medios de comunicación han obtenido unos resultados claramente abolicionistas. Una gran parte de la población española desearía que la ley del maltrato animal no eximiera al "toro de lidia" solo porque a personas con más dinero les guste maltratarlo.
    Me gustaría recalcar que las fiestas que incluyen animales, por ser fiestas públicas, son financiadas con dinero público, tanto de personas a las que les gusta como de personas que desearían eliminarla. No es democrático que se dé la opción voluntaria (en la declaración de la renta) de destinar parte de los impuestos a ONGs o a la iglesia, mientras que se obliga, invariablemente, a todo el mundo a financial algo con lo que no está de acuerdo, y que además es un festejo que fomenta la violencia sin escrúpulos y una educación para niños y adolescentes completamente inapropiada.
    En vista de su vsible oposición a acabar con ello, propongo que, de alguna manera, se dé opción a ciudadanos y ciudadanas a elegir, al menos, si quieren o no financiar con sus impuestos la tortura de una animal o si, por el contrario, prefieren que ese dinero sea invertido en obras públicas y acontecimientos de mayor utilidad.
    Un corial saludo:
    Nombre, etc


    Qué os parece como contestación?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2012, 21:46
  2. Presidencia union europea. A zampar
    Por Teresa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:58
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-oct-2008, 10:08
  4. Una respuesta de la Presidencia del Gobierno‏
    Por Kágero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-jun-2008, 21:43
  5. Mi carta en la web de la UVE
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •