Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: ¿Os gusta el anime y el manga?

  1. #1
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    ¿Os gusta el anime y el manga?


    Vamos, parte de Japón, muy populares gracias a las obras más simples de este género como lo es Naruto, Dragon Ball, y otras

    ¿Y bien? ¿Les gusta el anime y el manga? ¿O piensan que es una forma de inmadurez del público juvenil? ¿O cualquier otra cosa?

    Vamos, que aquí hay un grupo:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=38

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    el anime son las series y el manga las revistas? antes veia todos los dias naturo dragon ball me encataban pero ya no me gusta mucho al igual que mis primos cuando tenian 16 o menos tenian todos los cd hasta se vestian de los personajes, pero he visto adultos de 40 años viendo anime y vistiendose de personajes, ami me gustaba mucho digimon 1 hoho lo mejor
    mi primo era adicto al hentai creo que yo tambien ahora no me explico como me pudo gustar eso xD , pero me gustan muy pocas series no hay nada de malo en que te guste ,ami primo chico le gustaban los teletubbies ahora pasa todo el dia viendo naruto mi otro primo que ya murio le gustaba el anime y tenia 35 creo tengo muchos primos xD
    mi prima se enoja cuando le hablo de el anime ella se viste y va a los cosplays tiene 20 años y tiene un grupo de amigas que hace lo mismo pero esta obsecionada un dia me dijo que un personaje de anime le trajo una espada pero era un secreto y que no se lo contara a nadie se cree ninja por su casa una vez le dije que no existian y me dijo CALLATE!!!!! aveces me da miedo.. pero como ya dije es muy bueno no hay nada de malo si dieran todos los dias digimon 1 lo veria hasta ser abuelo

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    el anime son las series y el manga las revistas? antes veia todos los dias naturo dragon ball me encataban pero ya no me gusta mucho al igual que mis primos cuando tenian 16 o menos tenian todos los cd hasta se vestian de los personajes, pero he visto adultos de 40 años viendo anime y vistiendose de personajes, ami me gustaba mucho digimon 1 hoho lo mejor
    mi primo era adicto al hentai creo que yo tambien ahora no me explico como me pudo gustar eso xD , pero me gustan muy pocas series no hay nada de malo en que te guste ,ami primo chico le gustaban los teletubbies ahora pasa todo el dia viendo naruto mi otro primo que ya murio le gustaba el anime y tenia 35 creo tengo muchos primos xD
    mi prima se enoja cuando le hablo de el anime ella se viste y va a los cosplays tiene 20 años y tiene un grupo de amigas que hace lo mismo pero esta obsecionada un dia me dijo que un personaje de anime le trajo una espada pero era un secreto y que no se lo contara a nadie se cree ninja por su casa una vez le dije que no existian y me dijo CALLATE!!!!! aveces me da miedo.. pero como ya dije es muy bueno no hay nada de malo si dieran todos los dias digimon 1 lo veria hasta ser abuelo
    Si, el anime es animación japonesa y el manga las revistas

    Como siempre hablando de Naruto xD

    Yo soy fan de FMA, el mejor en mi opinión

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Aunque hace un tiempo que no veo nada y estoy muy desconectada, la verdad que siempre me gustó mucho, así que con vuestro permiso, me uno también.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Pues yo tampoco leo/veo mucho manga/anime. Lo que veo es más bien por mi hermano, cosas como one piece (de la cual sigo tanto el anime como el manga) o bleach. Otras series son Saint Seiya, Dragon Ball... series ya un poco pasadas de moda o que me parecen más infantiles. El caso es que te guste o no te guste, es otro entretenimiento más que a algunos nos hace más amenos algunos días
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  6. #6
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Si, el anime es animación japonesa y el manga las revistas

    Como siempre hablando de Naruto xD

    Yo soy fan de FMA, el mejor en mi opinión
    Qué es FMA?
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Me imagino que Full Metal Alchemist, si es esa, está muy guay
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    A mi me encanta el manga mas que el anime... yo no lo considero todo para niños ni mucho menos; el manga esta enfocado a diferentes edades.
    Por ejemplo death note no creo que le parezca a nadie de niños, por cierto muy recomendable death note aunque no os guste el anime; si fuera una serie de actores reales seria igual de buena.
    Otra muy buena es monster, otra que perfectamente podria ser con actores reales; con un doblaje al español de lujo por cierto. 100% recomendable, engancha.

    Tambien me gustan mucho las obras de Ai yazawa (nana, historias de vecindario, paradise kiss) esa mujer tiene una capacidad enorme narrativa y además los personajes expresan muchisimas cosas solo con las miradas, algo muy dificil en manga. De hecho, mi avatar es de uno de sus personajes.

    A mi personalmente me gusta mas el manga que el anime en general, tendré como unos 1000 euros sin exagerar "invertidos" en mis tomos. Y me parece dinero bien empleado sinceramente.

  9. #9
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Por ejemplo death note no creo que le parezca a nadie de niños, por cierto muy recomendable death note aunque no os guste el anime; si fuera una serie de actores reales seria igual de buena.
    Death note es brutal xD Todavía no he visto las películas que hicieron con actores reales, pero pronto lo haré
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Death note es brutal xD Todavía no he visto las películas que hicieron con actores reales, pero pronto lo haré
    No las veas xD son basura pura. Pero la serie es una delicia. Si te gustó, prueba con monster que es mas adulta que death note (tiene unos giros del guion impresionantes!)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes gustan del manga...
    Por Mirlo88 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ene-2013, 02:02
  2. Exposición en Madrid: Proto Anime Cut
    Por RosanaMQ en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jul-2012, 11:24
  3. Algo que me anime y me de energía??
    Por Kirin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-may-2010, 13:10
  4. Crea tu avatar manga ^^
    Por Dreidel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-jul-2008, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •