Bueno, a ver si algien me puede ayudar.
Hace tiempo que quiero bajar unos kilos, bueno, digamos que más de media vida XD
Ahora lo estoy consiguiendo un poco, curiosamente ser vegeta me está regulando el cuerpo y depurando porquerías creo yo. Intento no cenar porque no me suele sentar bien y si ceno solo un té bajo kilos, igual que bebiendo mucha agua durante el día. Por lo demás no me corto a la hora de comer para meter comida en el cuerpo jeje
También me está ayudando ir a bharatanatyam (danza hindú clásica) y danza del vientre tribal. Cuando antes iba al gimnasio a hacer bici para bajar kilos y no notaba nada, en 2 meses de danza+vegeta he bajado 5 kgs, tengo la cinturita más estrecha, los brazos más tonificados...
Peeero yo soy una inconformista. Me he cansado de pagar el gimnasio para no ir, obvio, cuando los días que hace sol prefiero pillar mi bici plegable e irme a dar una vuelta. Los jueves intento ir a montar en monociclo (aun aprendiendo), más 2 días de danza a la semana de hora y media....
Pero quiero hacer algo todas las mañanas. Aunque sean estiramientos. Quiero sobre todo trabajar las piernas, a la altura de los muslos que siempre los he tenido como flanes y en bharatanatyam tengo que estar hora y media como sentada en el aire jajaja vamos, posturas muy bajas y encima moviendo los pies. Además en verano voy a ir a Barcelona a hacer un curso de danza irlandesa y ahí se necesita agilidad y mover las piernas rápido así que quiero poner a punto mis piernas.
Tambien había pensado añadir algún ejercicio de brazos porque para danza tribal y la hindú suelo tener que bailar con los codos a la altura de los hombros y asi si puedo conseguir algo de fuerza me costará menos tener fluidez.
Y tambien los nunca olvidados abdominales (también conocido como abominables XD), cuando iba al instituto me dio una temporada por hacer 100 al levantarme (soy de Bilbao, que pasa jaja), vale, eran medio abdominales pero bueno. Me gustaría tener esa rutina de nuevo. Solía hacer 25 de cada. Aunque ahora mismo creo que las que más me urgen son los bajos porque tengo la tripilla floja de ombligo para abajo. Supongo que esos son de hacer levantando las piernas, ¿no?
Bueno, pues es lo que busco un poco.... iré pensando en tablas que hacer pero si en vuestra experiencia me recomendais algo...
Ah, además no se si hacer el ejercicio antes de desayunar o un rato después. Hoy iba a haber empezado pero ayer estuve 3 horas en danza y me acosté tan cansada que me he despertado con un hambre ... y hale, a desayunar XD
Gracias por la ayuda!