Qué significa "empollón"?
Yo siempre fui brutaa![]()
Qué significa "empollón"?
Yo siempre fui brutaa![]()
=)
Lo mio al parecer no tiene remedio![]()
El título de este post da a entende lo contrario de lo que luego se dice. Una cosa es que la inteligencia predisponga a ser vegetariano y otra cosa muy distinta es que ser vegetariano favorezca la inteligencia.
Por otro lado, a esto le veo una explicación muy sencilla. Ser vegetariano en nuestra sociedad implica buscar información para salir de las costumbres culturales dominantes, implica iniciativa, y capacidad de cuestionar lo que en su entorno se da por sentado. Es muy lógico que haya una correlación con la inteligencia.
"NIÑOS VEGETARIANOS, NIÑOS MAS INTELIGENTES"
En 1980 un estudio realizado por la Universidad de Tufts en más de 8,000 niños, encontró que los niños vegetarianos tenían 16 puntos por encima de la media en los tests de coeficiente intelectual y que su edad mental estaba 1 año por delante del resto de sus compañeros de clase.
20 años más tarde estos mismos investigadores han vuelto a evaluar a estas personas --> http://cocoandberry.com/ninos-vegeta...-inteligentes/
Me quedo con esta frase: Según este estudio de todos los niños vegetarianos, los veganos demostraron ser los más inteligentes. [1]![]()