Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El aspirador

  1. #1
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    El aspirador

    Iba a poner un AAARRRGGGHHH como una casa en el hilo de los desahogos, pero casi que abro un post nuevo. Estoy en el curro y la señora de la limpieza lleva tres horas pasando el aspirador a la moqueta, como cada tarde, y lo que le queda. Estoy intentando concentrarme y me tiene de los nervios. O sea, ponen moqueta para mitigar las pisadas y que podamos concentrarnos y se pasan la tarde pasando un aspirador de ruido infernal, ¿alguien lo entiende?
    Y yo el ruido del aspirador lo odio, aunque tengo uno, en casa hace literalmente años que no lo paso, porque mis gatos se mueren de miedo.
    ¿Hay más veg*anos que odien el ruido del aspirador por aquí?

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Thiz.Brutal
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    33
    Los domingos por la mañana,a las 9 , después de estar toda la noche por hay...
    Tu madre pasando el aspirador por todo el pasillo,y lo peor esque entra en tu cuarto,abre las ventanas y te dice: LEVANTATE YA!!!
    Odio eso!!!

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Mis gatos odian la aspiradora... se esconden abajo del acolchado, en mi cama! jajjajaja pobrecitos!! cuando la señora la saca de la caja ya salen corriendo!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Hound
    Guest
    Me siento raro al no tener aspiradora en casa xD. Aunque si mi amigo gatuno ya se asusta cuando me estoy secando el pelo con el secador, ni me imagino aspirando con la aspiradora

    Saludos!

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    con la de pelos y polvo que suelta mi perra, yo no podria estar sin aspirador. Hasta la he tenido que comprar sin bolsa porque no ganaba pa bolsas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Se asustan pero es muy eficaz, yo en casa no sería nada sin un aspirador, de hecho tengo con cable, sin cable, al principio se esconden pero luego hay algunos que no les da ningún miedo, se esperan y ya está.

    Por cierto he visto a cierto galgo que se deja aspirar todo su gran cuerpooooooooooo!

  7. #7
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    yo tampoco tenia aspirador hasta hace unos meses y ahora no sé como podia vivir sin él!! tenia toda la escoba llena pelos! entre los míos largos y los del mus y la brisca.. bufff.. y con el asco que me da tocar el cepillo de la escoba:eing:
    eso si, mis gatos se vuelven locos solo sacarla, se meten hasta dentro la lavadora!!!

  8. #8
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Just, yo tampoco sería nada sin aspiradora!
    Cuando volvimos de vacaciones.. en algunos sectores de los sofás había un almohadón de pelos que me llevó 3 días sacar jajaj (ni con aspiradora)... no se qué sería de mi casa con tantos pelos de gato (y eso que sólo una pierde pelo).
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #9
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo me he acostumbrado: uso un cepillo de goma, de esos de peluquería, que recogen muy bien los pelos. Y cepillos especiales para los pelos, de esos rojos para la ropa, para el sofá y las camitas de los gatos. Hace más de cuatro años que no paso el aspirador, en serio, lo uso solo en las mudanzas, para dejarle la casa limpia al casero de turno y que me devuelva la fianza

  10. #10
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    ¡Y a mi que me encanta el ruido de la aspiradora! xD (aquí vino la rarita jejeje) al igual que el ruido del secador... Bueno! Con ese ya es que me duermo! En serio!! Una vez lo busqué por internet y todo, porque me chifla!! ^^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-sep-2010, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •