Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Algún economista???

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Algún economista???


    Copio:

    Estimados amigos, como ya os dije hace tiempo estoy en proyecto para hacer una fundación protectora de animales y plantas.
    Dentro de los tramites a seguir, y contando con que no hay dinero casi nunca para nada.. ya que todo es por amor hacia ellos.. (los animales y planeta)
    necesito que se haga un proyecto económico con todas las ideas que tengo y con todos los fines y objetivos a seguir por la futura fundación.
    Por tanto creo que para esto se necesita un economista, seguro que entre todos los que me lean conocen a alguno , o saben de un buen amigo que pueda o sepa elaborar un buen proyecto económico de esta futura fundación para poder presentarlo oficialmente y recoger todas las subvenciones posibles para comenzar a funcionar.

    Si podéis y sois tan amables difundid este mail, a ver si alguna persona que sepa del tema, pueda echarme una mano a bajo coste , si fuera gratuito mejor ,pero de eso si que va a resultar casi imposible por el mundo en el que nos movemos o vivimos hoy día.

    Muchísimas gracias a todos

    Vuestra compañera de difusiones Y amiga:

    ALICIA
    (MURCIA)

    CONTACTO: ali_marti_buendia@hotmail.com
    teléfono 63904588

  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    no sé porque me da a mí que economistas no hay muchos por aquí...jeje!! suerte con tu gran proyecto!! que ilusión!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo soy economista, llevo haciendo milagros desde hace años con cuatro pesetillas q se estiran y estirannnnnnnnnnn

    Pero pa esto no creo q valga, jaja

    Ya lo rulo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Difícil lo de la subvención.

    Curiosamente las subvenciones se las suelen llevar las perreras que sacrifican a los perros a los pocos días de entrar en las instalaciones.

    Y a las que se esfuerzan por encontrar adoptantes, no sacrifican y están siempre saturadas, y se gastan muchísimo dinero en alimentación (los animales tienen que comer cada día, muchos permanecen años en los refugios) y sanidad (castraciones, vacunas,...) no se les da nada. Un sin sentido, pero así es.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Rosa, mi marido es Ingeniero Industrial y él hace ese tipo de cosas, seguro te puede ayudar. Anda clavado con el trabajo y no sería de un día al otro pero te mando x mp mi mail si te interesa así me mandas toda la info que se necesite y eso para que él te ayude.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    Rosa, mi marido es Ingeniero Industrial y él hace ese tipo de cosas, seguro te puede ayudar. Anda clavado con el trabajo y no sería de un día al otro pero te mando x mp mi mail si te interesa así me mandas toda la info que se necesite y eso para que él te ayude.
    Gracias Gerip, no es para mi, el proyecto es de una amiga animalista, le paso tu mail.
    Ella es:ALICIA (MURCIA)

    CONTACTO: ali_marti_buendia@hotmail.com
    teléfono 63904588


    Mil gracias

  7. #7
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo soy economista pero no me dedico a hacer proyectos y estoy algo lejos
    Algunos de mis amigos sí saben del tema y de repente podrían ayudar, si lo de la distancia no es problema.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Yo estudio economía, podría ayudar dependiendo lo que se me pida.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Copio:

    Estimados amigos, como ya os dije hace tiempo estoy en proyecto para hacer una fundación protectora de animales y plantas.
    Dentro de los tramites a seguir, y contando con que no hay dinero casi nunca para nada.. ya que todo es por amor hacia ellos.. (los animales y planeta)
    necesito que se haga un proyecto económico con todas las ideas que tengo y con todos los fines y objetivos a seguir por la futura fundación.
    Por tanto creo que para esto se necesita un economista, seguro que entre todos los que me lean conocen a alguno , o saben de un buen amigo que pueda o sepa elaborar un buen proyecto económico de esta futura fundación para poder presentarlo oficialmente y recoger todas las subvenciones posibles para comenzar a funcionar.

    Si podéis y sois tan amables difundid este mail, a ver si alguna persona que sepa del tema, pueda echarme una mano a bajo coste , si fuera gratuito mejor ,pero de eso si que va a resultar casi imposible por el mundo en el que nos movemos o vivimos hoy día.

    Muchísimas gracias a todos

    Vuestra compañera de difusiones Y amiga:

    ALICIA
    (MURCIA)

    CONTACTO: ali_marti_buendia@hotmail.com
    teléfono 63904588

    También podrías ponerte en conatacto con alguna fundación y pedirles el favor de que te echen un cable.

    Mucha suerte con el proyecto.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-dic-2013, 01:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-mar-2013, 23:36
  3. Algún yogui?
    Por Eingiel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-mar-2013, 18:49
  4. Economista pone a mcdonalds en un pedestal
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-ago-2012, 23:09
  5. ¿Algún abogado?
    Por GATO en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-mar-2010, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •