Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Concurso de Royal Canin "I LOVE FRENCHIES"

  1. #11
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Si regalan comida no creo que ganen los animales pero bueno..XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #12
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Nuly!!! Ya ha salido en el 20minutos una noticia sobre este caso:
    http://blogs.20minutos.es/animalesen...as-protectoras

  3. #13
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    he votado por Magic!!!!!!!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    dónde se puede votar?

  5. #15
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Juana, en ningun lado se puede votar.

    Me respondieron al mensaje que mandé en CONTACTO.

    Estimada Geraldine:

    Agradecemos, en primer lugar, el interés que muestra por Royal Canin y el Concurso "I love Frenchies".

    Respecto a su atenta sugerencia, le informamos de que de acuerdo con las bases del concurso, el ganador será seleccionado por un jurado formado por profesionales de Royal Canin, atendiendo a las características de cada perro, valorándose también la calidad de la foto.

    De todas maneras, le agradecemos que nos haya especificado el conmovedor caso de Magic, porque siempre es un buen momento para recordar y compartir la importancia de la tenencia y cuidado responsable de nuestros compañeros, los perros.

    Nuestro Centro de Relación con el Cliente queda a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizar a través de www.royalcanin.es, o bien en el teléfono gratuito 900 50 46 73.

    Atentamente,

    Centro de Relación con el Cliente.


    Obviamente voy a responder y pedir que hagan llegar mi carta al JURADO si puede ser.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #16
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    Juana, en ningun lado se puede votar.

    Me respondieron al mensaje que mandé en CONTACTO.

    Estimada Geraldine:

    Agradecemos, en primer lugar, el interés que muestra por Royal Canin y el Concurso "I love Frenchies".

    Respecto a su atenta sugerencia, le informamos de que de acuerdo con las bases del concurso, el ganador será seleccionado por un jurado formado por profesionales de Royal Canin, atendiendo a las características de cada perro, valorándose también la calidad de la foto.

    De todas maneras, le agradecemos que nos haya especificado el conmovedor caso de Magic, porque siempre es un buen momento para recordar y compartir la importancia de la tenencia y cuidado responsable de nuestros compañeros, los perros.
    Nuestro Centro de Relación con el Cliente queda a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizar a través de www.royalcanin.es, o bien en el teléfono gratuito 900 50 46 73.

    Atentamente,

    Centro de Relación con el Cliente.


    Obviamente voy a responder y pedir que hagan llegar mi carta al JURADO si puede ser.
    Ojala gane Magic, así eso que te han contestado se podria decir que lo piensan de verdad...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Por lo menos es un mensaje personal y no "copy&paste"
    Esperemos que dejen las fotos bonitas a un lado y se decanten por una foto de verdad, sin efectos de cámara, sin la luz que mejor quedaba... sino la verdad sencilla y llánamente, que como Magic hay más, y es muy triste.

  8. #18
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    Rectifico.No vote...hice un escrito pidiendo tambien que valoraran realmente este tipo de casos.
    Supongo que si much@s mandamos estos mensjes a la seccion de contactos podemos hacer un pelin de fuerza...el no ya lo tenemos!!

  9. #19
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Por lo menos es un mensaje personal y no "copy&paste"
    Esperemos que dejen las fotos bonitas a un lado y se decanten por una foto de verdad, sin efectos de cámara, sin la luz que mejor quedaba... sino la verdad sencilla y llánamente, que como Magic hay más, y es muy triste.
    Totalmente! hay que seguir haciendo fuerza, yo ahora voy a responder ese mail y pedir por favor que hagan llegar mi mensaje al Jurado!!
    Ojalá ellos recapacitaran, por más reglas que tuviera el juego, si ellos se dan cuenta, hacer que gane Magic, les va a ayudar a tener una mejor imagen porque van a estar haciendo responabilidad social.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    sin comentarios... egar:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concurso logo "comida alternativa" (vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-sep-2012, 00:31
  2. Concurso de dibujo infantil sobre "El respeto a los animales"
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-ene-2012, 00:39
  3. "Concurso de seitán" lunes 28 de noviembre en CSO La Carbonería(Barcelona).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-nov-2011, 14:54
  4. Primer concurso "CREA CON LEVADURA "
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:48
  5. II Concurso de Poesía Antitaurina "Toro de Hierro"
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-dic-2007, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •