Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Vovler a dar el pecho despues de destetar es posible?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Vovler a dar el pecho despues de destetar es posible?


    Pues eso, tengo una duda tengo un crio q deje de darle el pecho hace una mes, se puede volver a dar el pecho?(yo ya no tengo leche)seria posible?
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Lo dices pq ya no tienes leche, pq crees q no estaría en condiciones, pq igual al crío le viene mal?

    Yo creo q si se puede, pero mejor lo digan otros, en caso de duda manda un privado o mail a Nessi
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    No entendí muy bien, si no tenés leche creo que ya a esta altura es muy difícil que con la sola estimulación del bebé succionando vuelvas a producir... pero podés intentar?
    Qué edad tiene tu bebé? si ya pasó la edad mínima que tienen que tener cuando dejan el pecho de todas maneras no vale la pena que vuelvas a darle, sobre todo porque el destete conlleva estrés para el niño, cuesta, y mejor si ya lo destetaste no volver a hacerlo pasar por eso.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Hola Gloriosaaaa! Y porqué no tienes leche? Porque lo dejaste o por algún problema?

  5. #5
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    No gloriosa. Si llevas 1 mes sin darle el pecho ya no produces en cantidad suficiente la hormona que segrega la leche y no se puede volver a estimular, ya que es algo que ocurre tras el parto y sólo con la succión del bebé.

    Desde que el bebé deja de succionar, la leche desaparece.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por gloriosa Ver mensaje
    Pues eso, tengo una duda tengo un crio q deje de darle el pecho hace una mes, se puede volver a dar el pecho?(yo ya no tengo leche)seria posible?
    he leido que si te lo vuelves a poner a mamar, y él mama, la leche puede volver,

    http://www.lacted.com/mamaadoptiva.html

    http://www.lactared.com.pe/profesionales.htm

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues yo he leído mucha vez en foros como crianza natural, etc, que se puede volver a relactar. yo creo que será mejor si preguntas ahí.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Técnica de Relactación

    La relactación se puede lograr amamantando frecuentemente, cada 1-2 horas inicialmente y reduciendo progresivamente la cantidad de suplemento. Este proceso es más fácil cuanto menos tiempo haya pasado de haber dejado de amamantar al niño.

    La dificultad de este proceso no es la recuperación de la producción de la leche, sino lograr que el niño succione nuevamente del pecho de su madre que produce poca leche.

    *Gotear leche sobre la región de la areola cuando el niño inicia el amamantamiento, o se le puede aportar leche por medio de una sonda que por un extremo está conectada a un recipiente con leche y por el otro es introducida en la boca del niño junto con el pezón.Al succionar el niño obtiene leche de la sonda y a su vez desencadena en la mama los reflejos de producción y eyección de la leche.

    *Se debe controlar en forma periódica el peso del niño para reducir el suplemento en forma progresiva hasta suspenderlo cuando la madre recupere su producción de leche.

    *Para recuperar la lactancia, se debe permitir que la madre permanezca con el niño sin ninguna restricción, debe enseñársele la técnica de reinducción y recibir apoyo constante.

    http://www.lactared.com.pe/profesionales.htm

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Poder, se puede. Incluso muchas mujeres muchos años después de dar a luz pueden volver a amamantar a un bebé sin problemas, no es algo que ocurre únicamente después del parto. Vas a tardar en volver a producir leche, quizá, pero tarde o temprano lo vas a conseguir.
    Cuánto tiene tu bebé?

  10. #10
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Claro que se puede volver a amamantar, hay madres que han lactado a bebes adoptados. Se hace con un relactador. Es duro pero puedes conseguirlo. Si te interesa, mandame un privado!!
    Muaa
    Inés

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es posible ser vegano???
    Por vernal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-dic-2014, 02:10
  2. Soja y cáncer de pecho
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-abr-2011, 18:48
  3. Cómo es posible T_T
    Por Shizuko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-dic-2010, 10:57
  4. B12 dando el pecho
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2010, 22:52
  5. Cuando los hombres daban el pecho.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-oct-2008, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •