Sabeis? Vuestras respuestas subiditas de tono (no las de todos), lo único que hace es reafirmarme en mi opinión de que simplemente sois unos radicales intransigentes.
En ningún momento mi intención ha sido faltaros al respeto, cada uno que haga lo que le dé la gana. Simplemente planteo cuestiones que está visto que no os gustan y os irritan. No lo sé, pero siempre he creido que los colmillos están para rasgar carne (o moder cuellos), y lo cierto es que tenemos colmillos, como perros y gastos (estos más desarrollados que nosotros).
Susanamaría, sólo me muevo en el filo de la navaja, en esos aspectos que no están tan claros, o que yo los considero así (vuestros comentarios me dan la razón en este sentido). Por cierto, mi avatar no es únicamente para este foro, lo utilizo siempre y representa la destrucción del hombre por el hombre (ya salio Hobbes...), algo que detesto. Exactamente igual podría haber elegido a Mao o a Stalin, pero no es una identificación sino un rechazo. Y otra cosa, si saltais...será por algo.
Sobre los comentarios de flex, decirle que no tienen sentido ni son inteligentes (por lo menos los que ha puesto aqui). Mas bien chabacanos. A lo mejor es que no tiene mejores razonamientos. Dale a tu gato lo que te salga de los huevos, pero que sepas que no es muy etico que le tengas en tu casa, castrado para que no se escape, y comiendo lechuguitas. Por cierto, no creo haber dicho, si no era en tono irónico, que lo no natural (no me refiero a lo anti-natural) sea malo, ni tampoco que me gusten las corridas de toros, lo unico es que no llamo asesinos a los que les pueda gustar.