Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Traidor, sí, ese soy yo...

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Unhappy Traidor, sí, ese soy yo...


    Este domingo fui a casa de unos familiares a comer. Habían hecho ensaladilla rusa, osea que mezclaron atún en lata, y pusieron anchoas, olivas rellenas de anchoas, y por supuesto huevos. Hubiesen cocinado canalones, o rustido, pero como saben que soy vegetariano (o quizás vegetaLiano), y que los vegetarianos no comen carne... vamos, que lo hicieron pensando en mí.
    No tenía ganas de ponerme a discutir, así que me lo comí todo. Eso sí, les expliqué que los vegetarianos no nos comemos a ningún animal.
    Ni recordaba el sabor de las anchoas o del atún. Sólo puedo decir una cosa
    ¡QUE ASCO!
    Y luego el consiguiente dolor de estómago, náuseas, y sentimiento de culpa. Todo merecido, que duda cabe.

    Desde luego, hay que estar acostumbrado para que a uno le resulte delicioso comerse a un animal muerto...

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues sí, llega un momento en que ya no toleramos comer ningun animal y si lo hacemos, la mente nos juega malas pasadas y acabamos poniendonos malos de verdad.... y volvemos a preguntarnos lo de siempre.... "como podia comer esto antes???"

    bueno, ya sabes, a no volver a hacerlo o serás castigado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    No! es No!, uno debe ser consecuente con sus desiciones. Yo por ejemplo como en mi casa antes de ir de invitado a una cena con otros ( por si no pillo nada), y en el peor de los casos digo que soy alergico a la proteina animal y que me producira nauseas, dolorosos picores y urticaria, para evitarme la explicacion del vegetarianismo, y sobre todo para no crear polemicas a la hora de comer con los demas.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    jajajaja, ivegano, ¡no eres un traidor!!!

    Yo creo que cada cual tiene su circunstancia propia en la vida, y tiene que vivir con ella. Y cada persona es como es. Yo por ejemplo no hubiera comido, sin más. Y no pasa nada, o por lo menos no me importa lo que pase. Si en ese momento decidiste que lo mejor era eso, pues nada.

    Un beso, Judas Iscariote ;-)

  5. #5
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    traidor!!!!! bueno, te perdono, jejejeje
    no, en serio, he flipado, la verdad es que creo que yo no me lo hubiera comido, pasase lo que pasase, fuesen quienes fuesen las personas, es que creo que ni queriendo seria capaz de hacerlo ahora. Si te soy sincera me da asquito solo pensarlo, y lástima. Pero obviamente cada uno tiene sus circunstancias.
    te vamos a poner a escribir 100 veces en el foro:
    "No volveré a comer pescado ni siquiera por no crear conflicto
    No volveré a comer pescado ni siquiera por no crear conflicto
    No volveré a comer pescado ni siquiera por no crear conflicto
    No volveré a comer pescado ni siquiera por no crear conflicto......."

    además, crealo, si es lo más divertido!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Jo, es que me siento tannnnn identificada!!!!
    Ves? Es en situaciones así tienes dos opciones:

    - Una: es pensar "para qué voy a dar aquí el espectáculo" y te comes lo que haya sin rechistar, con tal de no hacer que te cocinen a mitad de cena algo especial para tí, mientras el resto de comensales espera.... con lo cual la siguiente vez volverá a pasarte lo mismo.

    - O Dos: tiras pa'lante, sueltas aquello de "soy vegeta y esto no lo como", jodes la comida porque se crea la eterna polémica, y en el mejor de los casos haces a la anfitriona levantarse para prepararte algo exclusivo para tí, o en el peor de los casos se te hace el estómago bola ante la situación y acabas por no tener hambre el resto del día.

    Yo ya puse un post con este tema, que es lo que verdaderamente me supone un obstáculo social tremendo. Lo de la alergia es genial para gente que no te conoce. Para comidas nuevas con gente nueva.

    Pero si estás intentando, como yo, hacer el cambio, la gente ya sabe que te gusta la carne y que siempre la has comido. Se piensan que es un yu-yu pasajero que te ha dado. Una moda super hippie e inutil a la que quieres enrolarte y es la pescadilla que se muerde la cola.

    En fin, por una parte, me alegra el mensaje de ivegano porque veo que luego estamos todos en las mismas situaciones.

    Yo esta noche tengo cena. Lo bueno es que creo que vamos de tapeo, con lo cual esta vez (y sin que sirva de precedente), lo tengo fácil.
    Última edición por Abril; 22-may-2007 a las 13:42
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mmm, suerte con lo del tapeo, a veces tampoco es fácil
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    hombre, yo no lo veo tan difícil. Por ejemplo, ¿y si fueras musulmán? ¿Te comerías un plato de jamón por no ofender? ¿O un europeo comería perro si el que invita es koreano (por ejemplo)? Creo que hay miles de ejemplos.

    A mí estas cosas me dan un poquito de pena, porque vamos con el complejo de inferioridad a todos los sitios. A mi abuela le pones algo con sal y no se lo come. A mi padre le pones garbanzos y te dice que te los metas por el culo. Hay mucha gente que no comería verdura nunca. Cuando yo cocino en casa para gente preparo platos "poco vegetarianos" para que les agraden (quiero decir con carne de soja o similares, para que no sea sólo verde).

    Yo creo que tenemos que ir con el vegetarianismo por delante y apechugar, que no somos apestados de la sociedad.

    Besitos.

    P.D: Esto no quiere decir que me parezca demasiado mal lo que hizo ivegano, que como dije antes, cada uno mismo con su mecanismo.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Cuando yo cocino en casa para gente preparo platos "poco vegetarianos" para que les agraden (quiero decir con carne de soja o similares, para que no sea sólo verde).
    jobar, yo tb, me lo tengo que currar un huevo para que les gusten las cosas, hasta me imprimo recetas de internet y compro libros de cocina vegeta, cuando yo con unos pimiento asaditos o una ensalada como que te pasas ... y sin embargo ellos no hacen lo mismo, que injusto no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    yo casi que prefiero que no se lo curren, que hay veces que te puedes encontrar con cosas que las cabras vomitarían ;-)

    La mujer de mi padre se esforzaba mucho cuando me hacía la comida, hasta que un día le dije que en mi casa nunca comía hamburguesas. Una maravilla, los domingos mis dos hamburguesas con ensalada y todos contentos, ella no sufría y yo comía como Dios. Ahora ha ampliado el repertorio, y hace algunas cosas más como paellas, macarrones, etc. Por eso digo que casi mejor asegurar el tiro.

    Y esto por no hablar de amistades que cocinan por primera vez y se atreven con algo vegeta. Un primo mío me hizo unos champiñones "en su salsa" que casi muero de asco. Una cebolla casi cruda nadando entre champiñones en el mismo agua que suelta. Semi crudos. Aún tengo pesadillas.

    Besitos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hitler el gran traidor, de idealista nada.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-dic-2008, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •