Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Vacunar a nuestros Bebes

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Vacunar a nuestros Bebes


    Buenas,
    Propongo este tema para ver distintas opiniones que pensais de las vacunas q se les tiene q poner a los niños?habeis vacunado a los vuestros?

    Tengo un bebe de 5 semanitas y me han dado el calendario de vacunas y me gustaria saber un poco sobre el tema y los pros y contras.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    yo soy una antivacunas convencida, no vacuno ni a hijos humanos ni a adoptados de otras especies,

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Ehm, por que razón no habria que vacunar a un bebe o persona adulta...?

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Tengo 2 hijos de 12 y 18 años lacto-vegetas desde el utero y no permiti que les vacunaran de nada.....jamas se han enfermado mas alla de un resfriado!

    http://www.vacunacionlibre.org/

    http://www.migueljara.com/

    Peligros de algunas vacunas

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Ehm, yo desde luego, desde mi punto de vista; las vacunas son necesarias.

    No entiendo que mecanismo magico cree que la gente que sucede con la vacunación... Sobretodo mezclar el autismo con las vacunas ya me parece muy fuerte... cuando el autismo es un gran fondo de saco en el que se meten trastornos del desarrollo ideopaticos (sin causa conocida!)

    Las vacunas son necesarias. En serio, tener la polio no es una cosa de risa. O el tetanos... Para simplificar; cuando vacunas, simplemente haces que el sistema inmune, la proxima vez que encuentre al patogeno X, le ataque, más rapido y mejor. Evidentemente, una persona no vacunada, tendrá anticuerpos contra el patogeno X (TODOS tenemos anticuerpos contra TODO); simplemente que sus anticuerpos serán de baja afinidad, y que en muchos casos, esos anticuerpos de baja afinidad son suficientes para acabar el patogeno, pero en otros no. Y ahi esta lo grave.

    Eso si, estoy de acuerdo en que a los padres se le sinformara mejor en el medico como son las vacunas y para que sirven. Que se les explique a los padres por que se vacuna a unas determinadas edades, como se han obtenido esas vacunas (eso es cosa de la farmaceutica) etc. Eso me parece correcto los medicos informan muy poco o nada al paciente.

    Pero, la epidemiologia, (y no estudiar casos aislados, que eso no tiene valor cientifico) nos dice que la respuesta inmunitaria mejora significativamente en las personas vacunadas, y que mejoran la calidad de vida del paciente. (en estudios clinicos)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Tengo 2 hijos de 12 y 18 años lacto-vegetas desde el utero y no permiti que les vacunaran de nada.....jamas se han enfermado mas alla de un resfriado!
    Si, si evidentemente no tiene que pasar nada por no vacunarse. QUiero decir, tus hijos o no han estado expuestos al patogeno o han tenido suficiente inmunidad para convatirlo... pero hay personas que no tienen el suficiente nivel de inmunidad ni innata ni adquirida! y en esto tambien interviene la genetica!

    No sé si me explico; me enrrollaria mas, por que es un tema que me gusta muchismo pero tampoco es plan.

  8. #8
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mira "Vacunación: la verdad oculta", o "La mafia médica", o en www.dsalud.com. Yo tampoco permito que se vacune a ninguno de los mios. En el refugio se hace y siempre le hago primero reiki a las vacunas para minimizar los efectos adversos. Pero si tuviera un bebito le pincharian por encima de mi cadaver.
    Siento si sueno brusca, pero estoy convencida de que las vacunas son veneno.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Bueno, pues yo sí vacuno religiosamente a mi hijo y gato.


    Yo fui una niña no vacunada.

    No me comáis por lo que digo, eh? ES mi opinión.
    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Pues en los gatos las vacunas producen cáncer, incluso la de la rabia puede causar un sarcoma en la zona donde se les ponga hacia el año de la puesta. Foyers Felins que es una asociación francesa que reune a muchos pequeños refugios, gateras y amantes de los gatos en general en toda Francia, aconseja NO vacunar por estos motivos, y añade que tienen estudios científicos que demuestras la relación de las vacunas con enfermedades y envejecimiento prematuro en el mundo felino.
    Aparte que no producen la inmunidad que se les otorga en ningún caso.
    Además de que son cada vez más las personas del entorno médico y veterinario que opinan lo mismo.
    Creo que para este tema hay muy buenos artículos en la web de Discovery Salud, escritos por profesionales médicos.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2014, 15:36
  2. ¿se puede vacunar a un perro en casa?
    Por Cats for ever en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04-sep-2013, 14:05
  3. Estais a favor de vacunar??
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-dic-2010, 20:10
  4. SOS BEBÉS: bebés de Esperanza Animal - MUY URGENTES *Toda España*
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2010, 16:47
  5. Donar o no vacunar... ésa es la cuestión!
    Por Avena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-may-2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •