Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me presento, soy el Tito

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Me presento, soy el Tito


    (No me funcionan las tildes en el ordenador, y estoy maniatado cuan ristra de ajos en puerta de la tia Pepi. Avisados quedais)

    Buenas,

    no voy a ponerme moñas como el Winnie the Pooh, o por lo menos voy a intentarlo. Hace 3000 post entre en este foro, no recuerdo bien el motivo. Seria para ligar, por que si no, no me lo explico. Pasados unos años, no he ligado mas que con mostachosos doctores, pero alguna que otra cosa mas me llevo a la buchaca.

    Creo que este foro me ha abierto una nueva forma de pensar, de tolerar a las personas, de ver la vida, de sentirme parte de un algo. Muchas veces he mantenido discursiones, mi humor ha provocado que baneen a mas de uno y agrias peleas y calentones que se pasan con el tiempo. Pero me quedo desde luego con la gran cantidad de momentos que he disfrutado con vosotros. No voy a mentar a nadie, dado que como no me voy a ningun lado, luego tengo a fulana diciendome que si tal, y a fulano que le coma el nabo, como buen vegetariano.

    El que lea este post se dira "¿y este tio que leñes esta contando?". Pues nada, que hace 3000 posts comence la andadura por el foro, y creo que era un buen momento para presentarme a los parroquianos. ¿No?

    Para terminar esta tropelia, carente de gracia (lo de las tildes me coarta el sentido del humor) os dejo a mi mejor amigo en el foro, el tipo que quiere cogerse a si mismo:

    Corre pequeño, corre para el Tito

    Besitos.

    P.D: Soy el Tito, en segundo de la ESO del vegetarianismo, con dos peques cuya suma de años enteros es de 4, sin ser gemelos ni recien nacidos. Y con una mujer maravillosa que no se como me aguanta. Eso os salva, zagaaaaaalaaaas, ay oma que ricas

    Última edición por Tito Chinchan; 18-dic-2009 a las 22:08 Razón: Para poner la fotico del bonico momento de mi 3000 cumpleaños

  2. #2
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Vaya Tito, enhorabuena por tan redondo numero, y por lo que veo llevas 4 años en el foro (diciembre 05). Pues doble enhorabuena. La verdad es que es un gusto leerte. Le sabes echar humor a todos tus post. Eso es de agradecer. Gracias

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Viva el Tito!
    Y que sean otros 3000!
    Y que nunca nada consiga apagar ese humor.

    PD.
    Tito, capullo, queremos un hijo tuyo!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenidoooooo!!! después de 4 añazos!!!
    Muchas veces entro en el foro con un poco de bajón, pero como haya algún post tuyo, de cabeza a leerlo, porque levantas el ánimo a cualquiera . Aunque solo sea porque estás tú en este foro, ya es un honor pertenecer a él. Encantada de leerte y espero que sea para muchos años.
    Tu medio celemín, estará muy orgullosa de tenerte como pareja y padre de sus hijos. Y tus hijos, cuando vayan creciendo, se irán dando cuenta del pedazo de papá que tienen. Te deseo todo lo mejor para tí y los tuyos. Un besazo guapetón

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, como Mowgli ya ha gritado lo que toda fémina (y algún fémino, no te creas) del foro querría gritarte, sólo me queda decir lo que una avispada le gritó al Robe en un concierto (fundamental 1) la voz de choni y 2) donde dice Tito, decía Robe )

    "Titooooooooooooooo que te quiero muchoooooooooooooo"...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bienvenido Tito y gracias por ayudar a Mi Planeta!!


    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Bienvenido amigoo pasala bien
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo tengo ganas de verte en persona para romper varios prejuicios, jejejeje, y de paso, desmitificarte un poco.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tito, capullo, queremos un hijo tuyo!
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    "Titooooooooooooooo que te quiero muchoooooooooooooo"...
    que se besen, que se besen!! :jump:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Encantada de conocerte, tito!

    Anda que esperar a ahora para presentarte... mira que eres raro! juas juas juas

    Bueno, allegados a este punto he de decirte que aunque pienses "y ésta quién cono es?", o más bien "y esta quien cono es?", yo, por mi parte, que me costó situarme en el foro y aún se me escapan algunas personalidades... a tí enseguida te calé, y aunque no siempre para bien, sí que siempre consigues hacerme sonreír.

    Que viva el Tito!!!

    Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Erinna y Tito en Directo al paladar
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-abr-2011, 17:56
  2. Feliz cumpleaños Tito!!!
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-ago-2010, 12:59
  3. Acogida u adopción para Tito
    Por Flex en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jul-2010, 11:48
  4. ¡Que viva el Tito!!
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 21-dic-2009, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •