Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Antes de que cojáis el coche durante estas fiestas

  1. #1
    \m/ Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    70

    Antes de que cojáis el coche durante estas fiestas


    La comisión astraliana de accidentes en el transporte cumple 20 años, y ha sacado un vídeo recopilatorio de sus anuncios en la tele. Os aviso de que es bestia.

    Después ya tendréis tiempo de c...os en mi p..a calavera, pero ahora echadle un vistazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=3CTro...layer_embedded
    En su comportamiento para con los animales todos los hombres son nazis, la vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales es vivo ejemplo de las teorías racistas mas radicales, el principio de que tener el poder es tener la razón

  2. #2
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Que bueno!!!
    Antes los de la DGT hacían anuncios con imágenes de tipo violento para concienciar a la gente,
    pero ahora ya no los hacen,..
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Va, no creo que la gente se conciencie con esto, porque siempre se piensa que no le va a pasar a uno y todo el mundo cree que conduce de p. m.

    Me saqué el carnet hara 6 meses y creo que he cogido el coche unas 5 veces y es que voy giñá, no solo por la poca experiencia que pueda tener, es que la gente hace unas pirulas acojon*****! el problema no es que se conduzca mal, el problema es que parece que no se dan cuenta de que hay más gente en la carretera: ponerse a adelantar sin mirar si alguien más está adelantando, no usar el intermitente, porque pa qué, yo ya se lo que voy a hacer y los demás, que se lo figuren, meterse pegados a tí cuando acaban de adelantarte, pegar frenazos sin más (porque yo lo valgo)...eso no es no saber conducir, eso es importarle una m***** el resto del mundo

    Desgraciadamente los puntos y las multas son más eficaces, porque desde que se toca el bolsillo, la gente va más moderada, le sigue importando un co*** el resto del mundo, pero la pela es la pela
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Un poco fuerte el video, es verdad uno nunca piensa que le pueda pasar, pero es que tampoco se puede vivir con miedo porque si no no sales de casa, conozco gente que se ha sacado el carnet y por miedo no ha vuelto a coger el coche, hay que estar en un punto intermedio.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    La comisión astraliana de accidentes en el transporte cumple 20 años, y ha sacado un vídeo recopilatorio de sus anuncios en la tele. Os aviso de que es bestia.

    Después ya tendréis tiempo de c...os en mi p..a calavera, pero ahora echadle un vistazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=3CTro...layer_embedded

    esto ...

    Que chula es esa canción de Everybody Hurts de REM !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Urgente! Una victima más de estas fiestas!!
    Por Reznor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ene-2013, 23:27
  2. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  3. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  4. La fruta, ¿antes, después o durante las comidas?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-ago-2009, 16:48
  5. ¿Estás ahí?
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-feb-2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •