Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: esto le paso a una niña amiga

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    11

    Angry esto le paso a una niña amiga


    bueno les cuento los q les paso a la hija de unos amigos q son vegetarianos mejor dicho olv..resulta que en el jardin de infantes le dan el almuerzo..y la nena sabe que no debe comer carne incluso la madre hablo con los directivos y en la planilla de inscripcion lo especifico..pero un dia cdo la va a buscar la maestra muy contenta le dice hoy Mina comio milanesas...
    mi amiga quedo consternada y por poco le da un cachetazo a la mujer...le dijo que como le ivan a dar carne si ellos habian especificado que no comia a lo que la maestra dijo pensamos que era porque no le gustaba.. terrible si me llega a pasar algun dia con mis hijos q no tengo pero tendre yo iniciaria acciones legales..ademas es una nena que nunca consumio carne desd que nacio, no saben si eso quiza le hubiera podido causar algun malestar

  2. #2
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    vaya, qué cenutrios

  3. #3
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    porque no le gusta? vaya excusa q puso...yo el sopapo se lo hubiese dado asi sin mas...

  4. #4
    veganspirit
    Guest
    La gente es ceporra con coj**es eh?? Que no entienden un no o qué? De verdad que yo hubiera denunciado a la guarderia. A la yugularrrrrrrr!

  5. #5
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    me recuerda a mi abuela q cocina en un colegio y un niño vegetariano se lleva su taper siempre al comedor y se lo calientan sin problemas q tan dificil no es

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Skingrrrl Ver mensaje
    me recuerda a mi abuela q cocina en un colegio y un niño vegetariano se lleva su taper siempre al comedor y se lo calientan sin problemas q tan dificil no es
    Hay coles donde no permiten al niño llevar un tupper de casa.

    De todas formas yo creo que los padres de niños vegetarianos ya deben estar mentalizados para asumir que cosas así van a suceder a lo largo de los años, lo verdaderamente importante es que sepan transmitir al niño sus ideas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Es un acto de total ignorancia e irresponsabilidad.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Yo creo que lo importante es que los padres eduquen a los hijos de forma que cuando sean capaces de decidir por ellos mismos tengan las ideas claras; mientras tanto es inevitable que de vez en cuando coman jamón en un cumpleaños, una hamburguesa en casa de Pedrito, etc. más que nada por la falta de respeto que reina en este mundo...

    Mucha gente piensa que los padres vegetarianos son unos irresponsables y egoístas que harán enfermar a sus hijos por privarlos de comer carne, y aprovechan la mínima para "ayudar" al nene endiñándole un filete y lavándole el cerebro, otra ni se preocupa de respetar los ideales de los demás y simplemente pasan, si el crío no come nada de lo que hay en la mesa es su problema, no se van a romper la cabeza poniendo algo a parte para él... y asi un largo etc.

    Aún así yo creo que hubiera montado un cristo en la guardería de aúpa. En este caso no pasó nada, pero y si el niño hubiera sido alérgico a algo y se lo dan pensando que no lo comía porque no le gustaba? menuda tranquilidad dejar a tus hijos ahí... que suponen los motivos y no se molestan en confirmarlos antes de actuar por su cuenta

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pero que idiotas ¬¬ Yo la verdad le caigo a "coñazos" ahí mismo, ¿Y si no come carne por un motivo médico? ¿Ético? ¿Religioso? Hay no, pero como no le gusta, yo la verdad haría lo que fuera porque pagaran por haber hecho eso.

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    De todas formas yo creo que los padres de niños vegetarianos ya deben estar mentalizados para asumir que cosas así van a suceder a lo largo de los años, lo verdaderamente importante es que sepan transmitir al niño sus ideas.
    Pozí, y eso por no decir cuando el niño se coma el bocata de chopped de otro en el recreo, o cuando le cambie las patatas por una albóndiga, o cuando ....

    Lo importante es educar para que conscientemente, no le pase.

    Cita Iniciado por la piojita de cañuelas Ver mensaje
    ademas es una nena que nunca consumio carne desd que nacio, no saben si eso quiza le hubiera podido causar algun malestar
    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    Aún así yo creo que hubiera montado un cristo en la guardería de aúpa. En este caso no pasó nada, pero y si el niño hubiera sido alérgico a algo y se lo dan pensando que no lo comía porque no le gustaba? menuda tranquilidad dejar a tus hijos ahí... que suponen los motivos y no se molestan en confirmarlos antes de actuar por su cuenta
    Que yo sepa, nadie es alérgico a la "carne" (quizá algún cura pueda serlo). Para el tema de las alergias, en España tienes que llevar un certificado médico, no vale con decirlo a viva voz. Y si no, no hay menú que valga.

    Hubiera estado curioso que eso le hubiera pasado con un musulman.

    De esta historia, creo que debemos quedarnos con que hay una niña vegetariana plantando la semillita en esa guardería

    Besitos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Germinación casera paso a paso
    Por Jesuz en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 483
    Último mensaje: 22-may-2016, 08:12
  2. Pan Integral de Espelta en Panificadora: Paso a Paso (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 30-oct-2014, 13:35
  3. Tofu mar y monte ( paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2014, 23:27
  4. Seitán del bosque : paso a paso (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31-dic-2010, 17:46
  5. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •