Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Toros en TVE otra vez NO

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Toros en TVE otra vez NO


    Entra en la página de rtve para agradecer que no haya toros en tv y que no los vuelvan a poner tal y como se pretende en burladero.com http://www.burladero.com/noticias/00...residente/rtve

    Contacta con rtve:
    http://www.rtve.es/?go=111b735a516af...cfbcb177ac7a44
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hecho!

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Hecho tambien!

    Buenas,

    Soy uno de los muchos "socios capitalistas" de esta cadena. Con lo que quiero decir que como tod@s pago mis impuestos, con el dinero de los cuales, se sostiene la corporación.

    Y de entre ell@s, soy uno de los tantísimos que nos enorgullecemos de que desde hace unos años, los canales de televisión española hayan suspendido la retransmisión de corridas de toros y otros "festejos" basados en la tortura y el sufrimiento.

    La verdad sorprende como en un país que se llama civilizado todavia perviven prácticas como estas. Reducir su presencia en la televisión pública es ha sido una valiente apuesta para, por lo menos, no promocionarlas.

    Me encantaria que siguiera así en el futuro, hasta que de una vez por todas haya desaparecido de estas latitudes la exhibicion de este espectaculo sangriento.

    Muchas Gracias. Sigan así.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo también me sumo, E insisto en que es muy importante que nos movilicemos en este tipo de campañas. La verdad es que cuantas más misivas reciban, más nos tendrán en cuenta. Y si no mandamos nada, nos seguirán ignorando

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    ¿Adónde lo mandáis?

    Hola,
    ¿lo mandáis a TVE, a la defensora, a RTVE o adónde? Hay un desplegable con muchas opciones.
    Yo hace años que vivo sin tele, pero en RNE sí hay un programa taurófilo, Clarín. ¿Creéis positivo resaltar que esto ya de por sí es ofensivo, o por cuestión de estrategia es mejor centrarse en la televisión? Muchas gracias!
    Un abrazo!

    Edito: en la página de AnimaNaturalis he visto esta dirección: rtve.dircom@rtve.es
    El enlace a la noticia: http://www.animanaturalis.org/n/1053...via_tu_opinion
    Última edición por Chaia; 02-dic-2009 a las 20:26

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo lo he mandado a Cadenas TVE, programas o algo asi.

    Ni sabia de la existencia de este programa. Yo tambien vivo sin tele, pero la pagamos igual.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Enviado!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    ¡¡¡A por ellos!!!


    http://www.formulatv.com/1,20091130,13460,1.html

    ¿NUEVA ETAPA?
    Piden a Alberto Oliart que recupere las corridas de toros en TVE
    Lunes, 30 de Noviembre de 2009
    FórmulaTV.com
    Email Imprimir Opina Feed

    La Mesa del Toro ha solicitado una reunión con el nuevo presdente de RTVE.

    Aprovechando la marcha de Luis Fernández y la entrada del nuevo presidente a la Radio Televisión Española, la Mesa del Toro ha solicitado una reunión con Alberto Oliart para analizar el tratamiento que la televisión y radio públicas dan a la tauromaquia. El objetivo no es otro que el de intentar recuperar las corridas de toros en televisión, así como los espacios taurinos en RNE.

    En la carta que han hecho llegar a Oliart, subrayan que "la fiesta" es el segundo espectáculo de masas en España, y que significa "un activo tradicional, económico y social". Los espectáculos taurinos datan del siglo XV, generan anualmente en torno a 2.500 millones de euros y son la base de las fiestas populares de más de 5.800 municipios.

    La Mesa del Toro denuncia que en los últimos años "la atención de RTVE a la información y a la divulgación taurina ha sufrido una alarmante disminución, sin haber obtenido razones". Según critican los únicos argumentos que el Ente ha dado han sido razones presupuestarias. La Mesa del Toro se queja de que esos motivos "parecen no afectar por igual a otras actividades culturales, recreativas y deportivas".

    Cabe recordar que Televisión Española lleva sin emitir festejos taurinos durante las últimas tres temporadas.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. Otra más :)
    Por Ahriel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2011, 20:30
  2. ¿Toros en Tánger otra vez?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-dic-2010, 10:55
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-mar-2010, 09:30
  4. Otra denuncia de fiestas con toros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ago-2009, 08:32
  5. Otra más
    Por Tai en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-ago-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •