Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Apúntate a SinPiel en Madrid, la protesta más importante contra las pieles

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    135

    Arrow Apúntate a SinPiel en Madrid, la protesta más importante contra las pieles


    Apúntate a SinPiel en Madrid, la protesta más importante contra las pieles

    Regístrate para participar en la acción que realizaremos en Madrid el próximo domingo 29 de noviembre. AnimaNaturalis




    SinPiel es la protesta anual contra las pieles más importante en España y cuenta con una repercusión internacional sin precedentes, pero necesitamos tu ayuda para lograr hacer llegar el mensaje a millones de personas de todo el mundo.

    Será la sexta edición de este importante acto, que congrega a cientos de activistas de toda España, y que cada año aparece en todos los medios de comunicación, difundiendo así los derechos de los animales y haciendo una llamada masiva a la sociedad para pedir que rechacen las pieles de animales.

    SinPiel se ha convocado desde sus inincios en Barcelona, y ahora llega por primera vez a Madrid.

    Apúntate AHORA rellenando el formulario y difunde: www.SinPiel.org


    Detalles de la protesta:

    Lugar: Puerta del Sol. Madrid
    Fecha: domingo 29 de noviembre de 2009
    Hora: Todos los activistas y voluntarios deberán estar a las 10:00h. El acto empezará a las 12:00h.
    Cómo llegar: Estamos organizando autocares y coches desde Barcelona, Valencia y Bilbao. Apúntate y nos pondremos en contacto contigo.

    Cómo participar:

    * Desnudo masivo: decenas de activistas representarán los cuerpos sin vida de los miles de animales víctimas de la industria peletera. Lo harán totalmente desnudos y con sus cuerpos manchados de sangre (artificial).¿quieres ser uno de ellos? ¡Apúntate!

    * Voluntariado: ¿quieres formar parte del equipo de voluntarios? Si quieres ayudar pero no te quieres desnudar, apúntate igualmente para que te tengamos en cuenta a la hora de repartir las distintas tareas: guardar la ropa, verter la sangre, limpiar, entregar folletos... ¡Apúntate!

    * ¡Difunde!: Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, a través de Facebook, MySpace, Twitter, Foros, blogs personales, etc. Ya lo sabes: www.SinPiel.org

    Tu participación es muy importante. Ayúdanos a mostrar que cada vez hay más gente dispuesta a defender a los animales.
    AnimaNaturalis Internacional
    www.AnimaNaturalis.org
    Organización por la defensa de todos los animales

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de xxarsenicxx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    61
    ya me gustaría pero los viajes internacionales no son muy indidcados.

    Soy catalán.

    XD es broma , esque me pilla lejos

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pues es muy muy muy posible que esté en Madrid, ya que me pilla mucho mejor que Barcelona!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Yo quiero ir, difundo!

  5. #5
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    quiza pueda ir... aunque tengo todo noviembre programado fuera de madrid, quiza pueda venir el 29
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

  6. #6
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Se supone que cuando me apunté era el día 15. Ahora de repente es el día 29,¡vaya mierda!¡No sé si podré ir o no!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Quiero ir pero no puedo

Temas similares

  1. Se acerca SinPiel en Madrid, apúntate!
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11-dic-2009, 18:20
  2. SinPiel 2009. ¡Únete a la mayor protesta contra las pieles!
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ene-2009, 20:14
  3. Únete a la protesta contra las pieles en Barcelona!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2007, 14:55
  4. Protesta en Madrid contra las pieles chinas!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2006, 18:16
  5. Protesta contra el uso de pieles, Madrid, domingo 15 de enero
    Por Mohrrübe en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2006, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •