Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El sol quema mis malos pensamientos.

  1. #1
    antavian
    Guest

    El sol quema mis malos pensamientos.

    Os poneis mirando al sol y os imaginais que el fuego del sol, va quemando todos vuestros malos pensamientos.

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Os poneis mirando al sol y os imaginais que el fuego del sol, va quemando todos vuestros malos pensamientos.
    ¿no es una forma de autoengañarnos? ¿por qué no mejor reflexionar sobre nuestros malos pensamientos?

  3. #3
    antavian
    Guest
    No se, pero de funcionar funciona....es como un avistamiento ovni o una aparicion...es algo como un terremoto, que lo sacude todo, cuando todo esta sacudido, hay que volver a poner orden y ese nuevo orden en tu mente, te hace feliz.

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    ¿no es una forma de autoengañarnos? ¿por qué no mejor reflexionar sobre nuestros malos pensamientos?
    Los malos pensamientos no se pueden destruir, cuando piensas algo se queda ahí, lo mejor que puedes hacer es reflexionar y cambiarlos...

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Los malos pensamientos no se pueden destruir, cuando piensas algo se queda ahí, lo mejor que puedes hacer es reflexionar y cambiarlos...
    ...o no haberlos tenido, lo cual puede ser peligroso.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo lo que hago es no reprimirlos, los pienso todos hasta que no me queda ninguno y así los acabo

  7. #7
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Yo con mis malos pensamientos tengo un problema, están ahí y pueden aflorar en cualquier momento, me cuesta mucho retenerlos. Creo que los mios no se queman con el sol.
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Hay gente que no necesita pensar en exceso en esos malos pensamientos para entenderlos y eliminarlos. Una vez que has hecho el ejercicio de entender el por qué de ellos solo necesitas echarlos fuera, y el método de Antavian me parece un trabajo sencillo de relajación y visualización. Si ya tienes identificados esos pensamientos no hay por qué darle más vueltas al asunto, a veces es contraproducente. Esto funciona cuando esas ideas negativas son recurrentes y las ves venir de lejos. En ese caso el objetivo es eliminarlas.

    Los malos pensamientos recurrentes deberían de ser trabajados hasta saber por qué aparecen e intentar evitar que vuelvan a aparecer pero incluso después de analizarlos es posible que no podamos evitar que afloren. Dependiendo de las fuerzas que tengas puedes optar por seguir intentando entenderlos y controlarlos, o bien desecharlos rápidamente, con las herramientas que tengas, como por ejemplo el quemachungos de Antavian.

  9. #9
    antavian
    Guest
    Lo has explicado muy bien, gracias davinchi, mil gracias.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo te comprendo, Antavian... en mí, el sol ejerce ese efecto también, de purificación. A veces los malos pensamientos vienen de la dejadez, de la falta de energía, etc, etc. y el sol parece limpiar todo eso, al elevar el nivel de energía. A veces me da la impresión de que los malos pensamientos se deben a un mal funcionamiento del organismo, más que a un pensamiento negativo real. No sé si me explico. Por eso, cuando uno sale al campo o sube una montaña, los problemas parecen menos problemas (en realidad, lo son, los pones en su contexto con más facilidad). A mí, sobre todo, me funciona en la playa. Sentarme en la arena caliente, con las palmas de las manos hacia arriba y notar cómo se calientan poco a poco... me pone de un buen rollo!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pensamientos sobre la compasión XII: Seis pensamientos y un poema sobre la unidad
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:11
  2. siempre se me quema la cebolla :(
    Por ireneta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-sep-2011, 10:33
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-jun-2011, 11:12
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-sep-2010, 15:32
  5. Leche de soja siempre se me quema por abajo al hervir
    Por Agus_T-34 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2010, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •